ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, furiosa con el Kun Agüero por no leer el mensaje de su hijo: "¡Un pelot... con todos los títulos!"

La panelista se mostró enojadísima con el futbolista, quien contó que no leyó el saludo de su hijo porque era “muy largo”.

04 de junio 2020, 09:53hs
Cinthia Fernández, furiosa con el Kun Agüero
Cinthia Fernández, furiosa con el Kun Agüero
Seguinos en Google

El conflicto entre Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero crece minuto a minuto luego de que la mamá de Benjamín se quejara de que el futbolista no incluyó en el festejo virtual  de su cumpleaños a su hijo. En medio del escándalo, el delantero habló por teléfono con el niño en una transmisión en vivo y la charla generó la indignación de muchos, entre ellos Cinthia Fernández.

El Kun sorprendió cuando le explicó a Benjamín por qué no había leído el mensaje de cumple que le había enviado: “Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'bueno, mañana lo leo', y hoy estaba comiendo. Con razón vos me llamabas varias veces. Vos me llamabas para ver si te decía algo, ¿no? Dije ‘este me llama para ver qué onda con el mensaje que tiraste. ¡Bien eh, alto mensaje tiraste, perrito malvado!”, dijo Agüero en el live.

"Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso "

Al ver la noticia de los dichos del futbolista, Cinthia explotó: “¡Un pelotudo con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas que lo atienda @gianmaradona. Aunque con altura lo fulminó”.

Y, enojada, agregó: “Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso .....PRIORIDADES. Qué bendición le da Dios de ser papá a algunos pelotudos como este. Indignada”.

Cinthia Fernández, furiosa con el Kun Agüero por no leer el mensaje de su hijo: "¡Un pelot... con todos los títulos!"
Cinthia Fernández, furiosa con el Kun Agüero por no leer el mensaje de su hijo: "¡Un pelot... con todos los títulos!"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Cinthia Fernándezsergio kun agueroKun AgüeroBenjamín AgüeroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit