ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, furiosa con el Kun Agüero por no leer el mensaje de su hijo: "¡Un pelot... con todos los títulos!"

La panelista se mostró enojadísima con el futbolista, quien contó que no leyó el saludo de su hijo porque era “muy largo”.

04 de junio 2020, 09:53hs
Cinthia Fernández, furiosa con el Kun Agüero
Cinthia Fernández, furiosa con el Kun Agüero
Seguinos en Google

El conflicto entre Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero crece minuto a minuto luego de que la mamá de Benjamín se quejara de que el futbolista no incluyó en el festejo virtual  de su cumpleaños a su hijo. En medio del escándalo, el delantero habló por teléfono con el niño en una transmisión en vivo y la charla generó la indignación de muchos, entre ellos Cinthia Fernández.

El Kun sorprendió cuando le explicó a Benjamín por qué no había leído el mensaje de cumple que le había enviado: “Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'bueno, mañana lo leo', y hoy estaba comiendo. Con razón vos me llamabas varias veces. Vos me llamabas para ver si te decía algo, ¿no? Dije ‘este me llama para ver qué onda con el mensaje que tiraste. ¡Bien eh, alto mensaje tiraste, perrito malvado!”, dijo Agüero en el live.

"Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso "

Al ver la noticia de los dichos del futbolista, Cinthia explotó: “¡Un pelotudo con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas que lo atienda @gianmaradona. Aunque con altura lo fulminó”.

Y, enojada, agregó: “Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso .....PRIORIDADES. Qué bendición le da Dios de ser papá a algunos pelotudos como este. Indignada”.

Cinthia Fernández, furiosa con el Kun Agüero por no leer el mensaje de su hijo: "¡Un pelot... con todos los títulos!"
Cinthia Fernández, furiosa con el Kun Agüero por no leer el mensaje de su hijo: "¡Un pelot... con todos los títulos!"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cinthia Fernándezsergio kun agueroKun AgüeroBenjamín AgüeroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit