Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, furiosa con el Kun Agüero por no leer el mensaje de su hijo: "¡Un pelot... con todos los títulos!"

La panelista se mostró enojadísima con el futbolista, quien contó que no leyó el saludo de su hijo porque era “muy largo”.

Cinthia Fernández, indignada por la actitud del Kun con su hijo Benjamín.
Cinthia Fernández, indignada por la actitud del Kun con su hijo Benjamín.

El conflicto entre Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero crece minuto a minuto luego de que la mamá de Benjamín se quejara de que el futbolista no incluyó en el festejo virtual  de su cumpleaños a su hijo. En medio del escándalo, el delantero habló por teléfono con el niño en una transmisión en vivo y la charla generó la indignación de muchos, entre ellos Cinthia Fernández.

El Kun sorprendió cuando le explicó a Benjamín por qué no había leído el mensaje de cumple que le había enviado: “Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'bueno, mañana lo leo', y hoy estaba comiendo. Con razón vos me llamabas varias veces. Vos me llamabas para ver si te decía algo, ¿no? Dije ‘este me llama para ver qué onda con el mensaje que tiraste. ¡Bien eh, alto mensaje tiraste, perrito malvado!”, dijo Agüero en el live.

"Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso "

Al ver la noticia de los dichos del futbolista, Cinthia explotó: “¡Un pelotudo con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas que lo atienda @gianmaradona. Aunque con altura lo fulminó”.

Y, enojada, agregó: “Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso .....PRIORIDADES. Qué bendición le da Dios de ser papá a algunos pelotudos como este. Indignada”.

Cinthia Fernández, furiosa con el Kun Agüero por no leer el mensaje de su hijo: "¡Un pelot... con todos los títulos!"