ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, furiosa con Bam Bam tras decir que tuvieron un affaire cuando él estaba de novio con Melina Pitra: "Si hice cornuda a alguien, me hago cargo; pero no"

La angelita no pasó por alto las declaraciones del exparticipante de Gran Hermano y dijo lo suyo sin filtro. ¡Mirá!

14 de julio 2021, 18:32hs
Video Placeholder
La furia de Cinthia Fernández con Bam Bam tras decir que tuvieron un affaire cuando él estaba de novio con Melina Pitra: "Si hice cornuda a alguien, me hago cargo; pero no"
Seguinos en Google

Una vez más, Cinthia Fernández sentó postura y aprovechó el espacio en Los Ángeles de la Mañana para desmentir las versiones que lanzó el exparticipante de Gran Hermano, Esteban "Bam Bam" Morais, quien aseguró que tuvieron un romance cuando el joven estaba de novio con Melina Pitra.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito leyó unos mensajes de Bam Bam: "Que no se haga la desmemoriada. Que se acuerde quién la llevó del aeropuerto a su departamento en Belgrano y los besitos mimosos que me dio para despedirse. Muy amiga de Pitra, se ve que no era", reprodujo el conductor.

"No tengo idea pero yo tenía novio en el Patinando. Se llamaba Pablo. No, chicos. No. Eso es mentira. No lo toco ni con un puntero láser porque no me parece lindo. Me parece un bolu... Y hablar así de una mujer no te lo voy a permitir", retrucó la angelita, sin filtro.

"(A Bam Bam) no lo toco ni con un puntero láser porque no me parece lindo. Me parece un bolu... Y hablar así de una mujer no te lo voy a permitir".

Y continuó: "Porque si yo hice cornuda a alguien me hago cargo. No me acuerdo si estaba de novia, pero no estuve con nadie en ese viaje, de eso estoy segura. No me parece atractivo y aparte también habla mal de él, porque si no le estaría metiendo los cuernos a Melina".

"Este pibe que está muerto, lo hace por figurar. Este por figurar mata a la madre", cerró Cinthia, tirando por la borda todos los rumores que plantó Morais y dejando en claro que nunca pasó nada con él.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezBam BamEsteban MoraisMelina PitraLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit