ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, furiosa con Bam Bam tras decir que tuvieron un affaire cuando él estaba de novio con Melina Pitra: "Si hice cornuda a alguien, me hago cargo; pero no"

La angelita no pasó por alto las declaraciones del exparticipante de Gran Hermano y dijo lo suyo sin filtro. ¡Mirá!

14 de julio 2021, 18:32hs
Video Placeholder
La furia de Cinthia Fernández con Bam Bam tras decir que tuvieron un affaire cuando él estaba de novio con Melina Pitra: "Si hice cornuda a alguien, me hago cargo; pero no"
Seguinos en

Una vez más, Cinthia Fernández sentó postura y aprovechó el espacio en Los Ángeles de la Mañana para desmentir las versiones que lanzó el exparticipante de Gran Hermano, Esteban "Bam Bam" Morais, quien aseguró que tuvieron un romance cuando el joven estaba de novio con Melina Pitra.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito leyó unos mensajes de Bam Bam: "Que no se haga la desmemoriada. Que se acuerde quién la llevó del aeropuerto a su departamento en Belgrano y los besitos mimosos que me dio para despedirse. Muy amiga de Pitra, se ve que no era", reprodujo el conductor.

"No tengo idea pero yo tenía novio en el Patinando. Se llamaba Pablo. No, chicos. No. Eso es mentira. No lo toco ni con un puntero láser porque no me parece lindo. Me parece un bolu... Y hablar así de una mujer no te lo voy a permitir", retrucó la angelita, sin filtro.

"(A Bam Bam) no lo toco ni con un puntero láser porque no me parece lindo. Me parece un bolu... Y hablar así de una mujer no te lo voy a permitir".

Y continuó: "Porque si yo hice cornuda a alguien me hago cargo. No me acuerdo si estaba de novia, pero no estuve con nadie en ese viaje, de eso estoy segura. No me parece atractivo y aparte también habla mal de él, porque si no le estaría metiendo los cuernos a Melina".

"Este pibe que está muerto, lo hace por figurar. Este por figurar mata a la madre", cerró Cinthia, tirando por la borda todos los rumores que plantó Morais y dejando en claro que nunca pasó nada con él.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezBam BamEsteban MoraisMelina PitraLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit