ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, furiosa con Bam Bam tras decir que tuvieron un affaire cuando él estaba de novio con Melina Pitra: "Si hice cornuda a alguien, me hago cargo; pero no"

La angelita no pasó por alto las declaraciones del exparticipante de Gran Hermano y dijo lo suyo sin filtro. ¡Mirá!

14 de julio 2021, 18:32hs
Video Placeholder
La furia de Cinthia Fernández con Bam Bam tras decir que tuvieron un affaire cuando él estaba de novio con Melina Pitra: "Si hice cornuda a alguien, me hago cargo; pero no"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Cinthia Fernández sentó postura y aprovechó el espacio en Los Ángeles de la Mañana para desmentir las versiones que lanzó el exparticipante de Gran Hermano, Esteban "Bam Bam" Morais, quien aseguró que tuvieron un romance cuando el joven estaba de novio con Melina Pitra.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito leyó unos mensajes de Bam Bam: "Que no se haga la desmemoriada. Que se acuerde quién la llevó del aeropuerto a su departamento en Belgrano y los besitos mimosos que me dio para despedirse. Muy amiga de Pitra, se ve que no era", reprodujo el conductor.

"No tengo idea pero yo tenía novio en el Patinando. Se llamaba Pablo. No, chicos. No. Eso es mentira. No lo toco ni con un puntero láser porque no me parece lindo. Me parece un bolu... Y hablar así de una mujer no te lo voy a permitir", retrucó la angelita, sin filtro.

"(A Bam Bam) no lo toco ni con un puntero láser porque no me parece lindo. Me parece un bolu... Y hablar así de una mujer no te lo voy a permitir".

Y continuó: "Porque si yo hice cornuda a alguien me hago cargo. No me acuerdo si estaba de novia, pero no estuve con nadie en ese viaje, de eso estoy segura. No me parece atractivo y aparte también habla mal de él, porque si no le estaría metiendo los cuernos a Melina".

"Este pibe que está muerto, lo hace por figurar. Este por figurar mata a la madre", cerró Cinthia, tirando por la borda todos los rumores que plantó Morais y dejando en claro que nunca pasó nada con él.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezBam BamEsteban MoraisMelina PitraLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit