Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández fulminó a Wanda Nara por las fotos en Ibiza

La panelista de Momento D opinó de las imágenes que muestran a Nara al natural en sus vacaciones. 

Firme mensaje de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras sus fotos en Ibiza (Fotos: Web y Ciudad Magazine)
Firme mensaje de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras sus fotos en Ibiza (Fotos: Web y Ciudad Magazine)

Luego de las repercusiones que despertaron las fotos exclusivas de Ciudad Magazine que muestran a Wanda Nara al natural y en bikini mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, Cinthia Fernández dio que hablar con su picante mensaje en las redes.

“Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, ¿por qué no se muestra tal cual es, real, sin esa batería de filtros que se pone? Daría un buen mensaje”, lanzó la panelista de Momento D en Twitter.

Wanda Nara y su hermana Zaira Nara decidieron emprender un “viaje de chicas” y eligieron Ibiza como su destino. La empresaria aprovechó su estadía en el paradisíaco destino para lucir una bikini negra y posar en el agua sacando a relucir su lado más sensual, captada por la lente de los fotógrafos.

Cinthia Fernández: "Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, ¿por qué no se muestra tal cual es, real, sin esa batería de filtros que se pone? Daría un buen mensaje".

Así hizo topless en el agua, mientras hacía poses sexies,  se cubría las lolas y posaba para el celular de su amigo, maquillador y peinador Kennys Palacios.

Cinthia Fernández fulminó a Wanda Nara por las fotos en Ibiza

Foto: Captura de Twitter

WANDA NARA SERÁ PARTE DE UN NUEVO PROYECTO QUE LA TRAERÁ A ARGENTINA

Wanda Nara se prepara para embarcarse en un proyecto que la traerá de vuelta a Bueno Aires. Fue Ángel de Brito quien reveló en LAM que la esposa de Mauro Icardi se pondrá al frente de una serie de "especiales" para TV.

Además de grabar en Buenos Aires un reality con Karina la Princesita y Roberto Moldavsky, viajará con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol.