ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Wanda Nara por las fotos en Ibiza

La panelista de Momento D opinó de las imágenes que muestran a Nara al natural en sus vacaciones.

19 de julio 2022, 21:40hs
Firme mensaje de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras sus fotos en Ibiza (Fotos: Web y Ciudad Magazine)
Firme mensaje de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras sus fotos en Ibiza (Fotos: Web y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertaron las fotos exclusivas de Ciudad Magazine que muestran a Wanda Nara al natural y en bikini mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, Cinthia Fernández dio que hablar con su picante mensaje en las redes.

“Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, ¿por qué no se muestra tal cual es, real, sin esa batería de filtros que se pone? Daría un buen mensaje”, lanzó la panelista de Momento D en Twitter.

Wanda Nara y su hermana Zaira Nara decidieron emprender un “viaje de chicas” y eligieron Ibiza como su destino. La empresaria aprovechó su estadía en el paradisíaco destino para lucir una bikini negra y posar en el agua sacando a relucir su lado más sensual, captada por la lente de los fotógrafos.

Cinthia Fernández: "Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, ¿por qué no se muestra tal cual es, real, sin esa batería de filtros que se pone? Daría un buen mensaje".

Así hizo topless en el agua, mientras hacía poses sexies,  se cubría las lolas y posaba para el celular de su amigo, maquillador y peinador Kennys Palacios.

Cinthia Fernández fulminó a Wanda Nara por las fotos en Ibiza
Cinthia Fernández fulminó a Wanda Nara por las fotos en Ibiza

Foto: Captura de Twitter

WANDA NARA SERÁ PARTE DE UN NUEVO PROYECTO QUE LA TRAERÁ A ARGENTINA

Wanda Nara se prepara para embarcarse en un proyecto que la traerá de vuelta a Bueno Aires. Fue Ángel de Brito quien reveló en LAM que la esposa de Mauro Icardi se pondrá al frente de una serie de "especiales" para TV.

Además de grabar en Buenos Aires un reality con Karina la Princesita y Roberto Moldavsky, viajará con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol.

"Lo van a anunciar en breve. No es nada fijo. Son varias actividades. Es un pack, que incluye la cobertura del Mundial", precisó Ángel. Y aclaró que Wanda ya firmó contrato con Telefe y Paramount.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Wanda NaraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
TREMENDO

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”
  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit