ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Wanda Nara por las fotos en Ibiza

La panelista de Momento D opinó de las imágenes que muestran a Nara al natural en sus vacaciones.

19 de julio 2022, 21:40hs
Firme mensaje de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras sus fotos en Ibiza (Fotos: Web y Ciudad Magazine)
Firme mensaje de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras sus fotos en Ibiza (Fotos: Web y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertaron las fotos exclusivas de Ciudad Magazine que muestran a Wanda Nara al natural y en bikini mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, Cinthia Fernández dio que hablar con su picante mensaje en las redes.

“Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, ¿por qué no se muestra tal cual es, real, sin esa batería de filtros que se pone? Daría un buen mensaje”, lanzó la panelista de Momento D en Twitter.

Wanda Nara y su hermana Zaira Nara decidieron emprender un “viaje de chicas” y eligieron Ibiza como su destino. La empresaria aprovechó su estadía en el paradisíaco destino para lucir una bikini negra y posar en el agua sacando a relucir su lado más sensual, captada por la lente de los fotógrafos.

Cinthia Fernández: "Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, ¿por qué no se muestra tal cual es, real, sin esa batería de filtros que se pone? Daría un buen mensaje".

Así hizo topless en el agua, mientras hacía poses sexies,  se cubría las lolas y posaba para el celular de su amigo, maquillador y peinador Kennys Palacios.

Cinthia Fernández fulminó a Wanda Nara por las fotos en Ibiza
Cinthia Fernández fulminó a Wanda Nara por las fotos en Ibiza

Foto: Captura de Twitter

WANDA NARA SERÁ PARTE DE UN NUEVO PROYECTO QUE LA TRAERÁ A ARGENTINA

Wanda Nara se prepara para embarcarse en un proyecto que la traerá de vuelta a Bueno Aires. Fue Ángel de Brito quien reveló en LAM que la esposa de Mauro Icardi se pondrá al frente de una serie de "especiales" para TV.

Además de grabar en Buenos Aires un reality con Karina la Princesita y Roberto Moldavsky, viajará con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol.

"Lo van a anunciar en breve. No es nada fijo. Son varias actividades. Es un pack, que incluye la cobertura del Mundial", precisó Ángel. Y aclaró que Wanda ya firmó contrato con Telefe y Paramount.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Wanda NaraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit