ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Sofía Zámolo por sus conflictos familiares: "Podría comprarle ropita a su sobrina"

En el conflicto de la modelo con su excuñada, la panelista de Momento D se puso con firmeza del lado de Silvana.

30 de septiembre 2022, 12:55hs
Fuertísimo mensaje de Cinthia Fernández contra Sofía Zámolo en Twitter.
Fuertísimo mensaje de Cinthia Fernández contra Sofía Zámolo en Twitter.
Seguinos en Google

Filosa, Cinthia Fernández se metió en el conflicto de Sofía Zámolo con Silvana Flores, su excuñada, y le dedicó a la modelo un fuertísimo mensaje en Twitter.

Silvina se acercó más de una vez a LAM. Y además de contar que denunció a su ex, el hermano de Sofía, por violencia de género, con firmeza la acusó a ella de haber hecho una maniobra para quitarle la casa.

Esto se dio mientras la modelo lamenta púbicamente que su hermano no pueda tener contacto con su hija por los conflictos legales que enfrenta con Silvana.

FUERTE MENSAJE DE CINTHIA FERNÁNDEZ A SOFÍA ZÁMOLO POR EL CONFLICTO CON SU EXCUÑADA

Cinthia se enteró de que Sofía habría vendido su cuenta de Twitter y le dedicó un fuertísmo mensaje.

"Zamolo tan cheta y vendió la cuenta de Twitter? Podría comprarle ropita a su sobrina con esa platita si es así, ya que el padre 'no puede'", sentenció Cinthia, identificándose con Silvana.

Cinthia Fernández fulminó a Sofía Zámolo por sus conflictos familiares: "Podría comprarle ropita a su sobrina"
Cinthia Fernández fulminó a Sofía Zámolo por sus conflictos familiares: "Podría comprarle ropita a su sobrina"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia FernándezSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit