Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico por haberle enviado una carta documento: "Que cumpla con sus hijas"

La panelista apuntó a su ex por sumar un conflicto legal en vez de ocuparse del bienestar de las chicas.

Cinthia fulminó a Matías por haberle mandado una carta documento.
Cinthia fulminó a Matías por haberle mandado una carta documento.

Sorprendido, Ángel de Brito quiso saber por qué Matías Defederico le había enviado a su panelista, Cinthia Fernández, una carta documento. Sin embargo, ella no contó el motivo. Eso sí, aprovechó la oportunidad para remarcar que su ex todavía no se hace cargo de las hijas que tienen juntos -CharisBella y Francesca- como corresponde. 

"En un minuto no te lo puedo contestar, pero lo único que te puedo decir es que no se la pienso contestar vía carta documento. Además de que la que me mandó está mal redactada. Le pienso contestar verbalmente. Me pide preservar su buen nombre y honor, que todavía los sigo buscando abajo de la almohada", agregó, con bronca, en LAM (eltrece).

"Lo único que le voy a decir es que él preserve también a sus hijas dándole los derechos que les corresponde, como a todos los niños con la cuota alimentaria".

Luego, hizo hincapié en que Matías prefiere sumar un conflicto legal entre ambos en vez de dedicar ese tiempo para cumplir con sus hijas. "Lo único que le voy a decir es que él preserve también a sus hijas dándole los derechos que les corresponde, como a todos los niños con la cuota alimentaria", sumó, indignada.

"Cumpliendo con sus hijos, como debe ser. Esta noche te pregunto un poquito más en el Cantando 2020".

A lo que Ángel cerró mostrándose de acuerdo con ella. "Cumpliendo con sus hijos, como debe ser", sentenció el conductor.

¿Qué dirá Matías?