ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico por haberle enviado una carta documento: "Que cumpla con sus hijas"

La panelista apuntó a su ex por sumar un conflicto legal en vez de ocuparse del bienestar de las chicas.

30 de noviembre 2020, 08:56hs
Cinthia fulminó a Matías por haberle mandado una carta documento.
Cinthia fulminó a Matías por haberle mandado una carta documento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorprendido, Ángel de Brito quiso saber por qué Matías Defederico le había enviado a su panelista, Cinthia Fernández, una carta documento. Sin embargo, ella no contó el motivo. Eso sí, aprovechó la oportunidad para remarcar que su ex todavía no se hace cargo de las hijas que tienen juntos -Charis, Bella y Francesca- como corresponde. 

"En un minuto no te lo puedo contestar, pero lo único que te puedo decir es que no se la pienso contestar vía carta documento. Además de que la que me mandó está mal redactada. Le pienso contestar verbalmente. Me pide preservar su buen nombre y honor, que todavía los sigo buscando abajo de la almohada", agregó, con bronca, en LAM (eltrece).

"Lo único que le voy a decir es que él preserve también a sus hijas dándole los derechos que les corresponde, como a todos los niños con la cuota alimentaria".

Luego, hizo hincapié en que Matías prefiere sumar un conflicto legal entre ambos en vez de dedicar ese tiempo para cumplir con sus hijas. "Lo único que le voy a decir es que él preserve también a sus hijas dándole los derechos que les corresponde, como a todos los niños con la cuota alimentaria", sumó, indignada.

"Cumpliendo con sus hijos, como debe ser. Esta noche te pregunto un poquito más en el Cantando 2020".

A lo que Ángel cerró mostrándose de acuerdo con ella. "Cumpliendo con sus hijos, como debe ser", sentenció el conductor.

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit