ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Maru Botana por contar que su hija trabaja de empleada doméstica

La panelista de Nosotros a la Mañana cuestionó a la pastelera por contar el oficio de Lucía y jactarse de ser "una madre abierta".

23 de enero 2023, 16:07hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández cruzó fuerte a Maru Botana tras contar que su hija es empleada doméstica en Hawai
Seguinos en Google

La forma en que Maru Botana contó que Lucía, su hija de 21 años, trabajaba de empleada doméstica en Hawai provocó indignación de Cinthia Fernández, y fue categórica al repudiarla por afirmar que es "una mamá muy abierta".

"Es re despectivo", fulminó.

"Yo siento como una connotación medio despectiva al decir que es una madre re liberal, que por eso la deja trabajar y hace la aclaración de que es empleada doméstica, como si fuera un trabajo menor", cruzó la panelista de Nosotros a la Mañana.

Entonces, continuó picante contra la pastelera por : "A mí me falta la chica que me ayuda en casa y corro por las paredes".

"¿Es liberal por dejarla trabajar?", razonó indignada por el hecho que además aclaró que cobra 40 dólares la hora.

"Lo dijo haciéndose la cool. Porque todos sabemos que tiene un buen pasar económico. Entonces, son como los contrastes de las clases sociales lo que quiso instalar. Yo lo tomé así y creo que todo el mundo la está matando por eso", cerró Cinthia Fernández contra Maru Botana.

QUÉ DIJO MARU BOTANA SOBRE SU HIJA LUCÍA QUE INDIGNÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ

"La tengo a Luci que tiene 21 viviendo en Hawaii. Se quedó como cuatro meses y ya es el segundo año que lo hace. Va a trabajar de empleada doméstica. Y ella está feliz", había explicado Maru Botana en diálogo con Si pasa, pasa, por Radio Rivadavia.

En ese punto, Maru se jactó: "¡Soy una mamá muy abierta!".

"Ella elige eso. En diciembre se va y se queda allá instalada, feliz, trabajando de empleada doméstica y viendo los paisajes".

"Ella elige eso. En diciembre se va y se queda allá instalada, feliz, trabajando de empleada doméstica y viendo los paisajes. Y a mí me encanta porque es una forma de independizarse también. Gana 40 dólares la hora".

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Maru BotanaCinthia FernándezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit