ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Maru Botana por contar que su hija trabaja de empleada doméstica

La panelista de Nosotros a la Mañana cuestionó a la pastelera por contar el oficio de Lucía y jactarse de ser "una madre abierta".

23 de enero 2023, 16:07hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández cruzó fuerte a Maru Botana tras contar que su hija es empleada doméstica en Hawai
Seguinos en Google

La forma en que Maru Botana contó que Lucía, su hija de 21 años, trabajaba de empleada doméstica en Hawai provocó indignación de Cinthia Fernández, y fue categórica al repudiarla por afirmar que es "una mamá muy abierta".

"Es re despectivo", fulminó.

"Yo siento como una connotación medio despectiva al decir que es una madre re liberal, que por eso la deja trabajar y hace la aclaración de que es empleada doméstica, como si fuera un trabajo menor", cruzó la panelista de Nosotros a la Mañana.

Entonces, continuó picante contra la pastelera por : "A mí me falta la chica que me ayuda en casa y corro por las paredes".

"¿Es liberal por dejarla trabajar?", razonó indignada por el hecho que además aclaró que cobra 40 dólares la hora.

"Lo dijo haciéndose la cool. Porque todos sabemos que tiene un buen pasar económico. Entonces, son como los contrastes de las clases sociales lo que quiso instalar. Yo lo tomé así y creo que todo el mundo la está matando por eso", cerró Cinthia Fernández contra Maru Botana.

QUÉ DIJO MARU BOTANA SOBRE SU HIJA LUCÍA QUE INDIGNÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ

"La tengo a Luci que tiene 21 viviendo en Hawaii. Se quedó como cuatro meses y ya es el segundo año que lo hace. Va a trabajar de empleada doméstica. Y ella está feliz", había explicado Maru Botana en diálogo con Si pasa, pasa, por Radio Rivadavia.

En ese punto, Maru se jactó: "¡Soy una mamá muy abierta!".

"Ella elige eso. En diciembre se va y se queda allá instalada, feliz, trabajando de empleada doméstica y viendo los paisajes".

"Ella elige eso. En diciembre se va y se queda allá instalada, feliz, trabajando de empleada doméstica y viendo los paisajes. Y a mí me encanta porque es una forma de independizarse también. Gana 40 dólares la hora".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Maru BotanaCinthia FernándezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit