ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Fátima Florez por su rol en el jurado: "Muy larguera, empezá a cortar un poco"

La panelista de LAM fue al hueso con su flamante compañera tras reemplazar a Nacha Guevara en el Cantando.

14 de diciembre 2020, 12:21hs
Video Placeholder
La picante discusión de Cinthia Fernández y Fátima Florez tras el debut de la imitadora como jurado del Cantando
Seguinos en Google

La ausencia de Nacha Guevara en Cantando 2020 le dio la posibilidad a Fátima Florez de ocupar el rol de jurado el viernes, y este lunes además se dio el gusto de convertirse en panelista de Los Ángeles de la Mañana. Súper picante, Cinthia Fernández le dio una ácida bienvenida a su flamante compañera.

El palito de Cinthia a Fátima llegó luego de que Fernández se explayara respecto de la polémica entre Luisa Albinoni y su coach, algo que la humorista no terminaba de comprender: “Yo puedo ser público y me quedo afuera”. Ahí, la ex de Matías Defederico: “El coach de Albinoni le faltó el respeto a Nacha Guevara. Si yo fuera jurado, que nunca llegué a serlo, y me hacen eso…”.

Entre risas, Florez chicaneó: “¡Mi amor! Yo sí llegué a ser jurado”. Filosa, Cinthia retrucó: “Sí, bastante larguera igual, querida. Cortá un poco antes. Me gusta más verte imitar”. Y tras las carcajadas de Fernández, Fátima replicó: “Bueno, mi amor. Hace mucho tiempo me gasto los tacos arriba del escenario, así que me lo merecía”.

“Ya sé eso, pero a mí me gusta más verte imitar. Estabas larguera como Marcela Morelo”, insistió Cinthia Fernández. En un clima tenso pese a las imposturas, Fátima Florez concluyó: “Ay, bueno. Qué lástima que no te gustó”.

Leé también

El consejo de Nacha Guevara a Fátima Florez en Cantando 2020

Filosa frase de Nacha Guevara a Fátima Florez por su imitación a Carmen Barbieri: "¿Por qué no hacés algo tuyo?"

Cinthia Fernández publicó fotos de Matías Defederico de vacaciones y acusó: Cortás la obra social de tus hijas

Cinthia Fernández publicó fotos de Matías Defederico de vacaciones y acusó: "Cortás la obra social de tus hijas"

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Nacha GuevaraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit