ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Fátima Florez por su rol en el jurado: "Muy larguera, empezá a cortar un poco"

La panelista de LAM fue al hueso con su flamante compañera tras reemplazar a Nacha Guevara en el Cantando.

14 de diciembre 2020, 12:21hs
Video Placeholder
La picante discusión de Cinthia Fernández y Fátima Florez tras el debut de la imitadora como jurado del Cantando

La ausencia de Nacha Guevara en Cantando 2020 le dio la posibilidad a Fátima Florez de ocupar el rol de jurado el viernes, y este lunes además se dio el gusto de convertirse en panelista de Los Ángeles de la Mañana. Súper picante, Cinthia Fernández le dio una ácida bienvenida a su flamante compañera.

El palito de Cinthia a Fátima llegó luego de que Fernández se explayara respecto de la polémica entre Luisa Albinoni y su coach, algo que la humorista no terminaba de comprender: “Yo puedo ser público y me quedo afuera”. Ahí, la ex de Matías Defederico: “El coach de Albinoni le faltó el respeto a Nacha Guevara. Si yo fuera jurado, que nunca llegué a serlo, y me hacen eso…”.

Entre risas, Florez chicaneó: “¡Mi amor! Yo sí llegué a ser jurado”. Filosa, Cinthia retrucó: “Sí, bastante larguera igual, querida. Cortá un poco antes. Me gusta más verte imitar”. Y tras las carcajadas de Fernández, Fátima replicó: “Bueno, mi amor. Hace mucho tiempo me gasto los tacos arriba del escenario, así que me lo merecía”.

“Ya sé eso, pero a mí me gusta más verte imitar. Estabas larguera como Marcela Morelo”, insistió Cinthia Fernández. En un clima tenso pese a las imposturas, Fátima Florez concluyó: “Ay, bueno. Qué lástima que no te gustó”.

Leé también

El consejo de Nacha Guevara a Fátima Florez en Cantando 2020

Filosa frase de Nacha Guevara a Fátima Florez por su imitación a Carmen Barbieri: "¿Por qué no hacés algo tuyo?"

Cinthia Fernández publicó fotos de Matías Defederico de vacaciones y acusó: Cortás la obra social de tus hijas

Cinthia Fernández publicó fotos de Matías Defederico de vacaciones y acusó: "Cortás la obra social de tus hijas"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

4

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Nacha GuevaraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit