Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández fulminó a Fátima Florez por su rol en el jurado: "Muy larguera, empezá a cortar un poco"

La panelista de LAM fue al hueso con su flamante compañera tras reemplazar a Nacha Guevara en el Cantando.

La picante discusión de Cinthia Fernández y Fátima Florez tras el debut de la imitadora como jurado del Cantando

La ausencia de Nacha Guevara en Cantando 2020 le dio la posibilidad a Fátima Florez de ocupar el rol de jurado el viernes, y este lunes además se dio el gusto de convertirse en panelista de Los Ángeles de la Mañana. Súper picante, Cinthia Fernández le dio una ácida bienvenida a su flamante compañera.

El palito de Cinthia a Fátima llegó luego de que Fernández se explayara respecto de la polémica entre Luisa Albinoni y su coach, algo que la humorista no terminaba de comprender: “Yo puedo ser público y me quedo afuera”. Ahí, la ex de Matías Defederico: “El coach de Albinoni le faltó el respeto a Nacha Guevara. Si yo fuera jurado, que nunca llegué a serlo, y me hacen eso…”.

Entre risas, Florez chicaneó: “¡Mi amor! Yo sí llegué a ser jurado”. Filosa, Cinthia retrucó: “Sí, bastante larguera igual, querida. Cortá un poco antes. Me gusta más verte imitar”. Y tras las carcajadas de Fernández, Fátima replicó: “Bueno, mi amor. Hace mucho tiempo me gasto los tacos arriba del escenario, así que me lo merecía”.

“Ya sé eso, pero a mí me gusta más verte imitar. Estabas larguera como Marcela Morelo”, insistió Cinthia Fernández. En un clima tenso pese a las imposturas, Fátima Florez concluyó: “Ay, bueno. Qué lástima que no te gustó”.