ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Esmeralda Mitre, durante la gala de Cantando 2020: "Otra vez, no se bañó"

De nuevo, la panelista de LAM dejó en claro que no le gusta el show de la mediática en el certamen.

30 de septiembre 2020, 10:00hs
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Esmeralda.
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Esmeralda.
Seguinos en Google

Después de haberse unido a Yanina Latorre y Lourdes Sánchez para liquidar a Esmeralda Mitre en Twitter por sus previas en Cantando 2020 (eltrece), Cinthia Fernández volvió a dejar en claro que la participante no le cae para nada bien.

"Otra vez, no se baño", expresó a través de Twitter, mientras desde su casa miraba a la mediática hacer de las suyas en la previa.

"Para mí lo dice por Gladys la Bomba Tucumana...", expresó una seguidora. Para que no quedaran dudas, Cinthia remarcó que se refería a la mediática: "¡No! Por Esmeraldita silbadora".

Cinthia Fernández fulminó a Esmeralda Mitre, durante la gala de Cantando 2020: "Otra vez, no se bañó"
Cinthia Fernández fulminó a Esmeralda Mitre, durante la gala de Cantando 2020: "Otra vez, no se bañó"

Antes de despedirse, también hizo hincapié en que la participante no cumpliría con las normas sanitarias a pesar de la pandemia. "Estamos en septiembre, casi octubre, ¿y no se sabe poner el barbijo esta mujer?", se preguntó, picante, luego de también haberse burlado al escucharla decir que es "TT mundial".

Cinthia Fernández fulminó a Esmeralda Mitre, durante la gala de Cantando 2020: "Otra vez, no se bañó"
Cinthia Fernández fulminó a Esmeralda Mitre, durante la gala de Cantando 2020: "Otra vez, no se bañó"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Cinthia FernándezEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit