ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, fuerte contra Matías Defederico porque sus hijas pasarán Año Nuevo con él: "No cumplís los alimentos pero las fechas las tenés que cumplir"

La madre de Bella, Charis y Francesca ironizó sobre el padre de las nenas por el pago de la manutención.

27 de diciembre 2021, 12:07hs
Video Placeholder
El palito de Cinthia Fernández a Matías Defederico por su supuesta mora en la cuota alimentaria de sus tres hijas

Las Fiestas de Fin de Año tienen un sabor agridulce para Cinthia Fernández, ya que al estar divorciada de Matías Defederico siempre hay una cena familiar que la pasa sin las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6). De ahí que la panelista de Los Ángeles de la Mañana le lanzó un palito al padre de las nenas.

"El 31 le toca pasarlo a él con las chicas. Es la ley. No cumplís con los alimentos, pero las fechas las tenés que cumplir", expresó en clara alusión a su exmarido.  

Instantes antes, Cinthia había confesado: "No soy muy amiga de la Navidad, o las fechas. Porque cuando estás separada es peor, porque una de las fiestas no están tus hijos, en mi caso me queda el 31 sola y la paso para el traste… Como el 31 le toca a él, es como una puñalada en el corazón".

Entonces, Cinthia Fernández aclaró que le encanta realizar los preparativos navideños para mantener la fantasía de sus chicas: "Yo les armo todo el cuento a ellas, esa parte la disfruto".

CINTHIA FERNÁNDEZ Y LA GENEROSIDAD DE PAPÁ NOEL CON SUS HIJAS

Pasada la Nochebuena, Cinthia Fernández se orgulleció por la cantidad y calidad de los regalos que recibieron Bella, Charis y Francesca Defederico.

"Papá Noel estuvo muy bien, es muy generoso", bromeó la panelista.

Luego, Cinthia Fernández comentó: "Las chicas hicieron un listado, que si lo hacía con papel higienico Papá Noel estaría fundido. Y ellas pegaron todo lo que pidieron. Ni una sola cosa le faltó entregar a Papá Noel, como siempre".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit