ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, fuerte contra Matías Defederico porque sus hijas pasarán Año Nuevo con él: "No cumplís los alimentos pero las fechas las tenés que cumplir"

La madre de Bella, Charis y Francesca ironizó sobre el padre de las nenas por el pago de la manutención.

27 de diciembre 2021, 12:07hs
Video Placeholder
El palito de Cinthia Fernández a Matías Defederico por su supuesta mora en la cuota alimentaria de sus tres hijas
Seguinos en Google

Las Fiestas de Fin de Año tienen un sabor agridulce para Cinthia Fernández, ya que al estar divorciada de Matías Defederico siempre hay una cena familiar que la pasa sin las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6). De ahí que la panelista de Los Ángeles de la Mañana le lanzó un palito al padre de las nenas.

"El 31 le toca pasarlo a él con las chicas. Es la ley. No cumplís con los alimentos, pero las fechas las tenés que cumplir", expresó en clara alusión a su exmarido.  

Instantes antes, Cinthia había confesado: "No soy muy amiga de la Navidad, o las fechas. Porque cuando estás separada es peor, porque una de las fiestas no están tus hijos, en mi caso me queda el 31 sola y la paso para el traste… Como el 31 le toca a él, es como una puñalada en el corazón".

Entonces, Cinthia Fernández aclaró que le encanta realizar los preparativos navideños para mantener la fantasía de sus chicas: "Yo les armo todo el cuento a ellas, esa parte la disfruto".

CINTHIA FERNÁNDEZ Y LA GENEROSIDAD DE PAPÁ NOEL CON SUS HIJAS

Pasada la Nochebuena, Cinthia Fernández se orgulleció por la cantidad y calidad de los regalos que recibieron Bella, Charis y Francesca Defederico.

"Papá Noel estuvo muy bien, es muy generoso", bromeó la panelista.

Luego, Cinthia Fernández comentó: "Las chicas hicieron un listado, que si lo hacía con papel higienico Papá Noel estaría fundido. Y ellas pegaron todo lo que pidieron. Ni una sola cosa le faltó entregar a Papá Noel, como siempre".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit