ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, fuerte contra Matías Defederico porque sus hijas pasarán Año Nuevo con él: "No cumplís los alimentos pero las fechas las tenés que cumplir"

La madre de Bella, Charis y Francesca ironizó sobre el padre de las nenas por el pago de la manutención.

27 de diciembre 2021, 12:07hs
Video Placeholder
El palito de Cinthia Fernández a Matías Defederico por su supuesta mora en la cuota alimentaria de sus tres hijas
Seguinos en Google

Las Fiestas de Fin de Año tienen un sabor agridulce para Cinthia Fernández, ya que al estar divorciada de Matías Defederico siempre hay una cena familiar que la pasa sin las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6). De ahí que la panelista de Los Ángeles de la Mañana le lanzó un palito al padre de las nenas.

"El 31 le toca pasarlo a él con las chicas. Es la ley. No cumplís con los alimentos, pero las fechas las tenés que cumplir", expresó en clara alusión a su exmarido.  

Instantes antes, Cinthia había confesado: "No soy muy amiga de la Navidad, o las fechas. Porque cuando estás separada es peor, porque una de las fiestas no están tus hijos, en mi caso me queda el 31 sola y la paso para el traste… Como el 31 le toca a él, es como una puñalada en el corazón".

Entonces, Cinthia Fernández aclaró que le encanta realizar los preparativos navideños para mantener la fantasía de sus chicas: "Yo les armo todo el cuento a ellas, esa parte la disfruto".

CINTHIA FERNÁNDEZ Y LA GENEROSIDAD DE PAPÁ NOEL CON SUS HIJAS

Pasada la Nochebuena, Cinthia Fernández se orgulleció por la cantidad y calidad de los regalos que recibieron Bella, Charis y Francesca Defederico.

"Papá Noel estuvo muy bien, es muy generoso", bromeó la panelista.

Luego, Cinthia Fernández comentó: "Las chicas hicieron un listado, que si lo hacía con papel higienico Papá Noel estaría fundido. Y ellas pegaron todo lo que pidieron. Ni una sola cosa le faltó entregar a Papá Noel, como siempre".

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit