ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, fuerte contra la China Suárez luego de que la acusaran de plagio: "Cuando yo le copié un vestido, ella dijo que iba a denunciar a la marca"

La angelita opinó filosa de la actriz, que habría copiado una cápsula de ropa deportiva de una marca extranjera.

14 de abril 2021, 12:45hs
Video Placeholder
Picante comentario de Cinthia Fernández contra la China Suárez, luego de que la acusaran de plagio: "¡Lola!"
Seguinos en Google

Luego de confirmarse que Eugenia “la China” Suárez tiene coronavirus, en Los Ángeles de la Mañana contaron que la actriz enfrenta un nuevo problema tras ser acusada de plagio. Y en medio del debate, Cinthia Fernández le salió al cruce.

Todo comenzó cuando Maite Peñoñori presentó el tema en vivo: “A la China la acusan de plagio, dicen que plagió una colección completa de ropa deportiva de una marca venezolana que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y también en Madrid”, explicó.

“La China, no sólo es la cara de la campaña sino que me cuentan que se metió mucho en el tema del diseño y estaba muy entusiasmada”, agregó, dejando en claro que la actriz estaba al tanto de los outfits.

"A mí me pasó de usar un vestido que se lo copié a la China y ella a otra actriz de Hollywood. Entonces, ¡lola! Si vos lo hacés también aplica. Yo tengo mi cápsula de ropa y también me gusta ver cosas de afuera y las copio, lo digo por las dudas".

Fue entonces que, después de escucharla atentamente, Cinthia la interrumpió rápidamente: “Pará, pará. Es verdad que todo ya está inventado, todos copian todo… a lo sumo cambian una tirita”.

“A mí me pasó de usar un vestido que se lo copié a ella y ella a otra actriz de Hollywood. Llamó a la marca para decir '¿cómo vas a hacer eso? te voy a denunciar'. Entonces, ¡lola! Si vos lo hacés también aplica. Yo tengo mi cápsula de ropa y también me gusta ver cosas de afuera y las copio, lo digo por las dudas antes de que empiecen a poner memes”, cerró la angelita, tajante.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Cinthia FernándezChina SuárezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit