ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, fuerte contra la China Suárez luego de que la acusaran de plagio: "Cuando yo le copié un vestido, ella dijo que iba a denunciar a la marca"

La angelita opinó filosa de la actriz, que habría copiado una cápsula de ropa deportiva de una marca extranjera.

14 de abril 2021, 12:45hs
Video Placeholder
Picante comentario de Cinthia Fernández contra la China Suárez, luego de que la acusaran de plagio: "¡Lola!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de confirmarse que Eugenia “la China” Suárez tiene coronavirus, en Los Ángeles de la Mañana contaron que la actriz enfrenta un nuevo problema tras ser acusada de plagio. Y en medio del debate, Cinthia Fernández le salió al cruce.

Todo comenzó cuando Maite Peñoñori presentó el tema en vivo: “A la China la acusan de plagio, dicen que plagió una colección completa de ropa deportiva de una marca venezolana que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y también en Madrid”, explicó.

“La China, no sólo es la cara de la campaña sino que me cuentan que se metió mucho en el tema del diseño y estaba muy entusiasmada”, agregó, dejando en claro que la actriz estaba al tanto de los outfits.

"A mí me pasó de usar un vestido que se lo copié a la China y ella a otra actriz de Hollywood. Entonces, ¡lola! Si vos lo hacés también aplica. Yo tengo mi cápsula de ropa y también me gusta ver cosas de afuera y las copio, lo digo por las dudas".

Fue entonces que, después de escucharla atentamente, Cinthia la interrumpió rápidamente: “Pará, pará. Es verdad que todo ya está inventado, todos copian todo… a lo sumo cambian una tirita”.

“A mí me pasó de usar un vestido que se lo copié a ella y ella a otra actriz de Hollywood. Llamó a la marca para decir '¿cómo vas a hacer eso? te voy a denunciar'. Entonces, ¡lola! Si vos lo hacés también aplica. Yo tengo mi cápsula de ropa y también me gusta ver cosas de afuera y las copio, lo digo por las dudas antes de que empiecen a poner memes”, cerró la angelita, tajante.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Cinthia FernándezChina SuárezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”
SIN VUELTAS

Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
LO ÚLTIMO

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • ¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto
  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit