ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, fuerte contra la China Suárez luego de que la acusaran de plagio: "Cuando yo le copié un vestido, ella dijo que iba a denunciar a la marca"

La angelita opinó filosa de la actriz, que habría copiado una cápsula de ropa deportiva de una marca extranjera.

14 de abril 2021, 12:45hs
Video Placeholder
Picante comentario de Cinthia Fernández contra la China Suárez, luego de que la acusaran de plagio: "¡Lola!"
Seguinos en Google

Luego de confirmarse que Eugenia “la China” Suárez tiene coronavirus, en Los Ángeles de la Mañana contaron que la actriz enfrenta un nuevo problema tras ser acusada de plagio. Y en medio del debate, Cinthia Fernández le salió al cruce.

Todo comenzó cuando Maite Peñoñori presentó el tema en vivo: “A la China la acusan de plagio, dicen que plagió una colección completa de ropa deportiva de una marca venezolana que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y también en Madrid”, explicó.

“La China, no sólo es la cara de la campaña sino que me cuentan que se metió mucho en el tema del diseño y estaba muy entusiasmada”, agregó, dejando en claro que la actriz estaba al tanto de los outfits.

"A mí me pasó de usar un vestido que se lo copié a la China y ella a otra actriz de Hollywood. Entonces, ¡lola! Si vos lo hacés también aplica. Yo tengo mi cápsula de ropa y también me gusta ver cosas de afuera y las copio, lo digo por las dudas".

Fue entonces que, después de escucharla atentamente, Cinthia la interrumpió rápidamente: “Pará, pará. Es verdad que todo ya está inventado, todos copian todo… a lo sumo cambian una tirita”.

“A mí me pasó de usar un vestido que se lo copié a ella y ella a otra actriz de Hollywood. Llamó a la marca para decir '¿cómo vas a hacer eso? te voy a denunciar'. Entonces, ¡lola! Si vos lo hacés también aplica. Yo tengo mi cápsula de ropa y también me gusta ver cosas de afuera y las copio, lo digo por las dudas antes de que empiecen a poner memes”, cerró la angelita, tajante.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezChina SuárezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit