ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una fuerte carta pública a sus hijas: "Por ustedes vivo y mato"

La modelo les dedicó un extenso mensaje a sus niñas, Charis, Bella y Francesca, en su cuenta de Instagram.

16 de septiembre 2015, 11:39hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor de madre es infinito e incondicional. Al menos, así lo entiende Cinthia Fernández, quien siente devoción por sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella, y la pequeña Francesca. La escultural modelo les dedicó una fuerte y extensa carta pública a sus niñas en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Cinthia fue muy celebrado por sus miles de seguidores en la red social y, en apenas unas horas, recibió más de 8 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. A continuación, sus palabras:

“Mi vida entera son Uds. Quisiera tener vida eterna para verla hasta el último segundo de mi vida. Las amo y le dieron todo sentido a mi vida. Gracias por existir no aguanto un día sin Uds. quisiera que no crezcan nunca para besarlas todas sin que me reten. Quiero verlas y hacerlas felices por siempre. Me hicieron una persona que no creí ser nunca. Dicen que los hijos eligen a sus papis. Gracias por elegirme y hacer mi vida hermosa aun en los momentos feos. Por Uds vivo y mato y jamás les va a pasar nada porque está mi vida por delante de la suya. Son todo todo espero tener mucho camino para andar de su mano. Las amo hijas, las amo gracias por venir a mi vida y gracias a su papá por hacerme Mamá. @matydefederico Fran Bella y Charo mi flia”.

¿Qué te pareció la carta pública de Cinthia Fernández a sus hijas?

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharisBellaFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit