ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una fuerte carta pública a sus hijas: "Por ustedes vivo y mato"

La modelo les dedicó un extenso mensaje a sus niñas, Charis, Bella y Francesca, en su cuenta de Instagram.

16 de septiembre 2015, 11:39hs
Seguinos en Google

El amor de madre es infinito e incondicional. Al menos, así lo entiende Cinthia Fernández, quien siente devoción por sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella, y la pequeña Francesca. La escultural modelo les dedicó una fuerte y extensa carta pública a sus niñas en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Cinthia fue muy celebrado por sus miles de seguidores en la red social y, en apenas unas horas, recibió más de 8 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. A continuación, sus palabras:

“Mi vida entera son Uds. Quisiera tener vida eterna para verla hasta el último segundo de mi vida. Las amo y le dieron todo sentido a mi vida. Gracias por existir no aguanto un día sin Uds. quisiera que no crezcan nunca para besarlas todas sin que me reten. Quiero verlas y hacerlas felices por siempre. Me hicieron una persona que no creí ser nunca. Dicen que los hijos eligen a sus papis. Gracias por elegirme y hacer mi vida hermosa aun en los momentos feos. Por Uds vivo y mato y jamás les va a pasar nada porque está mi vida por delante de la suya. Son todo todo espero tener mucho camino para andar de su mano. Las amo hijas, las amo gracias por venir a mi vida y gracias a su papá por hacerme Mamá. @matydefederico Fran Bella y Charo mi flia”.

¿Qué te pareció la carta pública de Cinthia Fernández a sus hijas?

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharisBellaFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit