Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández y una fuerte carta pública a sus hijas: "Por ustedes vivo y mato"

La modelo les dedicó un extenso mensaje a sus niñas, Charis, Bella y Francesca, en su cuenta de Instagram

La fuerte carta pública de Cinthia Fernández a sus hijas. (Foto: Instagram)
La fuerte carta pública de Cinthia Fernández a sus hijas. (Foto: Instagram)

El amor de madre es infinito e incondicional. Al menos, así lo entiende Cinthia Fernández, quien siente devoción por sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella, y la pequeña Francesca. La escultural modelo les dedicó una fuerte y extensa carta pública a sus niñas en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Cinthia fue muy celebrado por sus miles de seguidores en la red social y, en apenas unas horas, recibió más de 8 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. A continuación, sus palabras:

“Mi vida entera son Uds. Quisiera tener vida eterna para verla hasta el último segundo de mi vida. Las amo y le dieron todo sentido a mi vida. Gracias por existir no aguanto un día sin Uds. quisiera que no crezcan nunca para besarlas todas sin que me reten. Quiero verlas y hacerlas felices por siempre. Me hicieron una persona que no creí ser nunca. Dicen que los hijos eligen a sus papis. Gracias por elegirme y hacer mi vida hermosa aun en los momentos feos. Por Uds vivo y mato y jamás les va a pasar nada porque está mi vida por delante de la suya. Son todo todo espero tener mucho camino para andar de su mano. Las amo hijas, las amo gracias por venir a mi vida y gracias a su papá por hacerme Mamá. @matydefederico Fran Bella y Charo mi flia”.

¿Qué te pareció la carta pública de Cinthia Fernández a sus hijas?