ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se fue llorando luego de un incómodo cruce en vivo con Nicolás Magaldi y una broma del sonidista

Ángel de Brito reveló qué pasó después del momento que se vivió en El Show del Problema.

11 de septiembre 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi protagonizaron un incómodo momento en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clima en el estudio de El Show del Problema parece haber quedado súper tenso luego de que Cinthia Fernández criticara públicamente a través de Twitter la actitud de Nicolás Magaldi ante la noticia de que el ciclo vuelve a su formato original, por lo que ella y los demás panelistas se quedan sin trabajo.

Después de un picante intercambio de tweets, en los que Cinthia le pidió a Magaldi que “disimule” su supuesto entusiasmo por regresar al formato de los problemas cotidianos de la gente, se vivió un momento muy incómodo al aire.

Ocurrió cuando Magaldi contó que le negaron la prisión domiciliaria a la mujer que atacó a la periodista Melisa Zurita: “Vamos a ver qué pasa, seguramente mañana la vamos a contactar a Melisa. Es una información de último momento”, dijo el conductor.

Entonces, Cinthia acotó: “Sí, me lo acaban de mandar y se lo pasé yo a la producción”, a lo que Nicolás respondió escuetamente“ah, muy bien”.

Pero el sonidista puso al aire una grabación que decía “bueno basta, ¡dale!”. Al escucharla, la panelista no ocultó su fastidio y lanzó: “Ay, qué gracioso...”. Con gesto sorprendido, Magaldi le preguntó: “¿Cómo? ¿Pasó algo?” y ella respondió con cara de pocos amigos “no, nada”.

Ángel: "Después de esto, y de los cruces tuiteros @cinthifernandez se fue llorando del canal. Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor"

Luego de ese momento tenso, Ángel de Brito contó en Twitter qué pasó detrás de cámaras: “Después de esto, y de los cruces tuiteros @cinthifernandez se fue llorando del canal. Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor. Debido a que su primicia no fue valorada”.

Respaldando la información de Ángel, Cinthia le respondió con un picante tweet sobre Magaldi: “Igualito”, expresó junto a una definición de “conductor” que dice “el conductor o líder de grupo es 'aquel que en uno u otro momento, ayuda al grupo a funcionar, es decir a cumplir las funciones internas que le permiten funcionar'”. ¡Tremendo!

¡Mirá el incómodo momento que protagonizaron Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi en vivo!

Cinthia Fernández se fue llorando luego de un incómodo cruce en vivo con Nicolás Magaldi y una broma del sonidista
Cinthia Fernández se fue llorando luego de un incómodo cruce en vivo con Nicolás Magaldi y una broma del sonidista

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit