ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se fue llorando luego de un incómodo cruce en vivo con Nicolás Magaldi y una broma del sonidista

Ángel de Brito reveló qué pasó después del momento que se vivió en El Show del Problema.

11 de septiembre 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi protagonizaron un incómodo momento en vivo
Seguinos en Google

El clima en el estudio de El Show del Problema parece haber quedado súper tenso luego de que Cinthia Fernández criticara públicamente a través de Twitter la actitud de Nicolás Magaldi ante la noticia de que el ciclo vuelve a su formato original, por lo que ella y los demás panelistas se quedan sin trabajo.

Después de un picante intercambio de tweets, en los que Cinthia le pidió a Magaldi que “disimule” su supuesto entusiasmo por regresar al formato de los problemas cotidianos de la gente, se vivió un momento muy incómodo al aire.

Ocurrió cuando Magaldi contó que le negaron la prisión domiciliaria a la mujer que atacó a la periodista Melisa Zurita: “Vamos a ver qué pasa, seguramente mañana la vamos a contactar a Melisa. Es una información de último momento”, dijo el conductor.

Entonces, Cinthia acotó: “Sí, me lo acaban de mandar y se lo pasé yo a la producción”, a lo que Nicolás respondió escuetamente“ah, muy bien”.

Pero el sonidista puso al aire una grabación que decía “bueno basta, ¡dale!”. Al escucharla, la panelista no ocultó su fastidio y lanzó: “Ay, qué gracioso...”. Con gesto sorprendido, Magaldi le preguntó: “¿Cómo? ¿Pasó algo?” y ella respondió con cara de pocos amigos “no, nada”.

Ángel: "Después de esto, y de los cruces tuiteros @cinthifernandez se fue llorando del canal. Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor"

Luego de ese momento tenso, Ángel de Brito contó en Twitter qué pasó detrás de cámaras: “Después de esto, y de los cruces tuiteros @cinthifernandez se fue llorando del canal. Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor. Debido a que su primicia no fue valorada”.

Respaldando la información de Ángel, Cinthia le respondió con un picante tweet sobre Magaldi: “Igualito”, expresó junto a una definición de “conductor” que dice “el conductor o líder de grupo es 'aquel que en uno u otro momento, ayuda al grupo a funcionar, es decir a cumplir las funciones internas que le permiten funcionar'”. ¡Tremendo!

¡Mirá el incómodo momento que protagonizaron Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi en vivo!

Cinthia Fernández se fue llorando luego de un incómodo cruce en vivo con Nicolás Magaldi y una broma del sonidista
Cinthia Fernández se fue llorando luego de un incómodo cruce en vivo con Nicolás Magaldi y una broma del sonidista

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit