ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se fue llorando luego de un incómodo cruce en vivo con Nicolás Magaldi y una broma del sonidista

Ángel de Brito reveló qué pasó después del momento que se vivió en El Show del Problema.

11 de septiembre 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi protagonizaron un incómodo momento en vivo
Seguinos en Google

El clima en el estudio de El Show del Problema parece haber quedado súper tenso luego de que Cinthia Fernández criticara públicamente a través de Twitter la actitud de Nicolás Magaldi ante la noticia de que el ciclo vuelve a su formato original, por lo que ella y los demás panelistas se quedan sin trabajo.

Después de un picante intercambio de tweets, en los que Cinthia le pidió a Magaldi que “disimule” su supuesto entusiasmo por regresar al formato de los problemas cotidianos de la gente, se vivió un momento muy incómodo al aire.

Ocurrió cuando Magaldi contó que le negaron la prisión domiciliaria a la mujer que atacó a la periodista Melisa Zurita: “Vamos a ver qué pasa, seguramente mañana la vamos a contactar a Melisa. Es una información de último momento”, dijo el conductor.

Entonces, Cinthia acotó: “Sí, me lo acaban de mandar y se lo pasé yo a la producción”, a lo que Nicolás respondió escuetamente“ah, muy bien”.

Pero el sonidista puso al aire una grabación que decía “bueno basta, ¡dale!”. Al escucharla, la panelista no ocultó su fastidio y lanzó: “Ay, qué gracioso...”. Con gesto sorprendido, Magaldi le preguntó: “¿Cómo? ¿Pasó algo?” y ella respondió con cara de pocos amigos “no, nada”.

Ángel: "Después de esto, y de los cruces tuiteros @cinthifernandez se fue llorando del canal. Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor"

Luego de ese momento tenso, Ángel de Brito contó en Twitter qué pasó detrás de cámaras: “Después de esto, y de los cruces tuiteros @cinthifernandez se fue llorando del canal. Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor. Debido a que su primicia no fue valorada”.

Respaldando la información de Ángel, Cinthia le respondió con un picante tweet sobre Magaldi: “Igualito”, expresó junto a una definición de “conductor” que dice “el conductor o líder de grupo es 'aquel que en uno u otro momento, ayuda al grupo a funcionar, es decir a cumplir las funciones internas que le permiten funcionar'”. ¡Tremendo!

¡Mirá el incómodo momento que protagonizaron Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi en vivo!

Cinthia Fernández se fue llorando luego de un incómodo cruce en vivo con Nicolás Magaldi y una broma del sonidista
Cinthia Fernández se fue llorando luego de un incómodo cruce en vivo con Nicolás Magaldi y una broma del sonidista

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit