Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández se fue llorando luego de un incómodo cruce en vivo con Nicolás Magaldi y una broma del sonidista

Ángel de Brito reveló qué pasó después del momento que se vivió en El Show del Problema.

Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi protagonizaron un incómodo momento en vivo

El clima en el estudio de El Show del Problema parece haber quedado súper tenso luego de que Cinthia Fernández criticara públicamente a través de Twitter la actitud de Nicolás Magaldi ante la noticia de que el ciclo vuelve a su formato original, por lo que ella y los demás panelistas se quedan sin trabajo.

Después de un picante intercambio de tweets, en los que Cinthia le pidió a Magaldi que “disimule” su supuesto entusiasmo por regresar al formato de los problemas cotidianos de la gente, se vivió un momento muy incómodo al aire.

Ocurrió cuando Magaldi contó que le negaron la prisión domiciliaria a la mujer que atacó a la periodista Melisa Zurita: “Vamos a ver qué pasa, seguramente mañana la vamos a contactar a Melisa. Es una información de último momento”, dijo el conductor.

Entonces, Cinthia acotó: “Sí, me lo acaban de mandar y se lo pasé yo a la producción”, a lo que Nicolás respondió escuetamente“ah, muy bien”.

Pero el sonidista puso al aire una grabación que decía “bueno basta, ¡dale!”. Al escucharla, la panelista no ocultó su fastidio y lanzó: “Ay, qué gracioso...”. Con gesto sorprendido, Magaldi le preguntó: “¿Cómo? ¿Pasó algo?” y ella respondió con cara de pocos amigos “no, nada”.

Ángel: "Después de esto, y de los cruces tuiteros @cinthifernandez se fue llorando del canal. Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor"

Luego de ese momento tenso, Ángel de Brito contó en Twitter qué pasó detrás de cámaras: “Después de esto, y de los cruces tuiteros @cinthifernandez se fue llorando del canal. Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor. Debido a que su primicia no fue valorada”.

Respaldando la información de Ángel, Cinthia le respondió con un picante tweet sobre Magaldi: “Igualito”, expresó junto a una definición de “conductor” que dice “el conductor o líder de grupo es 'aquel que en uno u otro momento, ayuda al grupo a funcionar, es decir a cumplir las funciones internas que le permiten funcionar'”. ¡Tremendo!

¡Mirá el incómodo momento que protagonizaron Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi en vivo!

Cinthia Fernández se fue llorando luego de un incómodo cruce en vivo con Nicolás Magaldi y una broma del sonidista