ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fue lapidaria con Matías Defederico: "El Día del Padre me lo dedico a mí, algunos son desempleados en la vida"

La panelista cuestionó sin filtro el rol paterno de su ex, con quien tuvo tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

20 de junio 2021, 11:13hs
Cinthia Fernández fue lapidaria con Matías Defederico: El Día del Padre me lo dedico a mí, algunos son desempleados en la vida
Cinthia Fernández fue lapidaria con Matías Defederico: El Día del Padre me lo dedico a mí, algunos son desempleados en la vida
Seguinos en Google

Este año, el Día del Padre y el Día de la Bandera coincidieron en la Argentina y Cinthia Fernández linkeó ambas fechas para disparar sin filtro, aunque sin nombrarlo, contra Matías Defederico, exfutbolista con quien tuvo tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

"Feliz día de la bandera, porque del padre me lo dedicó a mí. Ya ves, algunos somos desempleados en la vida", escribió la panelista de LAM en el tremendo tweet, alusivo a Defederico, y adjuntó una contundente frase: "Ser padre es un ejercicio de vida, es el trabajo más importante que hay".

El viernes, Ángel de Brito le preguntó a Cinthia si Matías iba a pasar el domingo con sus hijas, luego de no llevarlas al colegio y salir por la noche porteña con sus amigos, y Fernández declaró, molesta: "La verdad es que no se las merece. Por lo menos que se hisope, porque después de estar en esa situación (estaba en una cena con amigos). Es una falta de respeto a sus hijas. Le dije '¿no podés (llevarlas al colegio) por esto?'. ¿Porque no te podés levantar al otro día? Y me pone ‘Martín Baclini está acá’. Martín había ido a comer con dos amigos y no es el padre. (Matías) es un tipo que no tiene pelotas. ¡Resigná la joda un día!", disparó la “angelita”, sin disimular la bronca. Y agregó: "Además, me dijo ‘Martín va a tu casa’. Martín vino de Miami, se aisló, tuvo covid, se vacunó y tiene anticuerpos. A este cabeza de tacho hay que explicarle. ¡Me saca! ¡Y Martín es más padre que él!".

Cinthia Fernández fue lapidaria con Matías Defederico: "El Día del Padre me lo dedico a mí, algunos son desempleados en la vida"
Cinthia Fernández fue lapidaria con Matías Defederico: "El Día del Padre me lo dedico a mí, algunos son desempleados en la vida"

Leé también

¡Lo fichó! El comentario sin filtro de Cinthia Fernández ante la reacción hot de Jimena Barón al ver bailar a Jony Lazarte

El comentario sin filtro de Cinthia Fernández ante la reacción de Jimena Barón al ver al bailarín Jony Lazarte: "La Cobra está caliente"

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit