ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Férnandez y la frase de su hija sobre Defederico: "Me dijo ‘pedile perdón’ y me encerré a llorar"

En Infama la figura de Mahatma reveló un momento con su ex y Francesca, su hija menor y que la quebró.

11 de abril 2018, 23:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, conmovida por lo que le pidió su hija menor para Defederico: "Me dijo ‘pedile perdón’ y me encerré a llorar"
Seguinos en Google

En una larga entrevista en el living de Infama, Cinthia Fernández (28) se refirió a su reciente separación de Matías Defederico (28) y terminó contando entre lágrimas que su ex le pidió el divorcio. Otro de los momentos donde se le quebró la voz por la emoción fue cuando revivió una difícil situación que vivió con una de sus hijas.

"Le decía a Fran ‘no puedo ir, acordate que mamá y papá están peleados’ y ahí me dijo ‘pedile perdón’ y me tuve que encerrar en el baño para llorar".

“Hasta el día de hoy les cuento que estamos peleados y no sé muy bien cómo manejarlo”, comenzó, contando. “El otro día las vino a buscar Matías, porque tenían que ir a ver a su prima, y Fran (3), la más chiquita que es muy pegada a mí, me decía ‘yo quiero que vengas conmigo’. Yo le decía ‘no puedo, acordate que mamá y papá están peleados’. No sabía cómo explicarlo, no sé si es muy duro decirlo. Mis hijas son muy inteligentes y por eso creo que lo mejor es decirles la verdad. Me dijo ‘pedile perdón’ y me tuve que encerrar en el baño para llorar”, relató, movilizada.

Cinthia reconoció que la relación con su ex es difícil y que aquel momento con su hija menor la tocó en lo profundo: “Quedé hecha percha”, reconoció Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit