Cinthia Férnandez y la frase de su hija sobre Defederico: "Me dijo ‘pedile perdón’ y me encerré a llorar"

En Infama la figura de Mahatma reveló un momento con su ex y Francesca, su hija menor y que la quebró.

Cinthia Fernández, conmovida por lo que le pidió su hija menor para Defederico: "Me dijo ‘pedile perdón’ y me encerré a llorar"

En una larga entrevista en el living de Infama, Cinthia Fernández (28) se refirió a su reciente separación de Matías Defederico (28) y terminó contando entre lágrimas que su ex le pidió el divorcio. Otro de los momentos donde se le quebró la voz por la emoción fue cuando revivió una difícil situación que vivió con una de sus hijas.

"Le decía a Fran ‘no puedo ir, acordate que mamá y papá están peleados’ y ahí me dijo ‘pedile perdón’ y me tuve que encerrar en el baño para llorar".

“Hasta el día de hoy les cuento que estamos peleados y no sé muy bien cómo manejarlo”, comenzó, contando. “El otro día las vino a buscar Matías, porque tenían que ir a ver a su prima, y Fran (3), la más chiquita que es muy pegada a mí, me decía ‘yo quiero que vengas conmigo’. Yo le decía ‘no puedo, acordate que mamá y papá están peleados’. No sabía cómo explicarlo, no sé si es muy duro decirlo. Mis hijas son muy inteligentes y por eso creo que lo mejor es decirles la verdad. Me dijo ‘pedile perdón’ y me tuve que encerrar en el baño para llorar”, relató, movilizada.

Cinthia reconoció que la relación con su ex es difícil y que aquel momento con su hija menor la tocó en lo profundo: “Quedé hecha percha”, reconoció Cinthia Fernández.