ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Férnandez y la frase de su hija sobre Defederico: "Me dijo ‘pedile perdón’ y me encerré a llorar"

En Infama la figura de Mahatma reveló un momento con su ex y Francesca, su hija menor y que la quebró.

11 de abril 2018, 23:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, conmovida por lo que le pidió su hija menor para Defederico: "Me dijo ‘pedile perdón’ y me encerré a llorar"
Seguinos en

En una larga entrevista en el living de Infama, Cinthia Fernández (28) se refirió a su reciente separación de Matías Defederico (28) y terminó contando entre lágrimas que su ex le pidió el divorcio. Otro de los momentos donde se le quebró la voz por la emoción fue cuando revivió una difícil situación que vivió con una de sus hijas.

"Le decía a Fran ‘no puedo ir, acordate que mamá y papá están peleados’ y ahí me dijo ‘pedile perdón’ y me tuve que encerrar en el baño para llorar".

“Hasta el día de hoy les cuento que estamos peleados y no sé muy bien cómo manejarlo”, comenzó, contando. “El otro día las vino a buscar Matías, porque tenían que ir a ver a su prima, y Fran (3), la más chiquita que es muy pegada a mí, me decía ‘yo quiero que vengas conmigo’. Yo le decía ‘no puedo, acordate que mamá y papá están peleados’. No sabía cómo explicarlo, no sé si es muy duro decirlo. Mis hijas son muy inteligentes y por eso creo que lo mejor es decirles la verdad. Me dijo ‘pedile perdón’ y me tuve que encerrar en el baño para llorar”, relató, movilizada.

Cinthia reconoció que la relación con su ex es difícil y que aquel momento con su hija menor la tocó en lo profundo: “Quedé hecha percha”, reconoció Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit