ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

Después de haberse metido con sus hijas, Cinthia Fernández se propuso investigar a Carmen Cisnero y la mandó al frente en las redes sociales.

13 de agosto 2022, 16:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se propuso investigar a Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara y filtró otro audio racista
Seguinos en Google

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, luego de que difundieran en LAM un mensaje en el que habla de forma repudiable de sus hijas.

“¿Vieron cuando yo digo ‘te metiste con la peor’? Te metiste con la peor. Estoy investigando a esta señora y tiene audios igual de desagradables para con otros chicos”, dijo la panelista de Momento D en sus redes sociales.

Luego de dejarla en evidencia públicamente, reclamó : “La que se autotitula ‘la niñera’. Yo no sé qué están esperando para mandarla a investigar porque esta señora no puede cuidar a ningún niño”.

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara
Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

QUÉ DICE EL NUEVO AUDIO RACISTA QUE FILTRÓ CINTHIA FERNÁNDEZ DE CARMEN CISNERO

En el audio que filtró Cinthia Fernández en su cuenta oficial de Twitter, se la escucha a Carmen Cisnro, la exempleada de Wanda Nara, hacer críticas racistas sobre unas imágenes de un viaje que hizo la empresaria con Mauro Icardi a Kenia y Ruanda.

“El campo está buenísimo... una pileta... Y ese negr... ¿No te da asco agarrarlo? Te juro, yo no agarraría al neg... ese ni en pedo. Pobrecito, me da pena, pero no”, decía la mujer que denunció a Wanda por tenerla en las peores condiciones laborales.

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara
Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

En el audio, también se la escucha expresar: “Al cambiarle un pañal capaz que me da un infarto, por favor. Los negr… esos pobrecitos... Agarrate uno y te lo traes para acá. Ese negro, Dios me perdone. Ay, pobre neg… qué feo que es”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarmen CisneroWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit