ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

Después de haberse metido con sus hijas, Cinthia Fernández se propuso investigar a Carmen Cisnero y la mandó al frente en las redes sociales.

13 de agosto 2022, 16:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se propuso investigar a Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara y filtró otro audio racista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, luego de que difundieran en LAM un mensaje en el que habla de forma repudiable de sus hijas.

“¿Vieron cuando yo digo ‘te metiste con la peor’? Te metiste con la peor. Estoy investigando a esta señora y tiene audios igual de desagradables para con otros chicos”, dijo la panelista de Momento D en sus redes sociales.

Luego de dejarla en evidencia públicamente, reclamó : “La que se autotitula ‘la niñera’. Yo no sé qué están esperando para mandarla a investigar porque esta señora no puede cuidar a ningún niño”.

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara
Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

QUÉ DICE EL NUEVO AUDIO RACISTA QUE FILTRÓ CINTHIA FERNÁNDEZ DE CARMEN CISNERO

En el audio que filtró Cinthia Fernández en su cuenta oficial de Twitter, se la escucha a Carmen Cisnro, la exempleada de Wanda Nara, hacer críticas racistas sobre unas imágenes de un viaje que hizo la empresaria con Mauro Icardi a Kenia y Ruanda.

“El campo está buenísimo... una pileta... Y ese negr... ¿No te da asco agarrarlo? Te juro, yo no agarraría al neg... ese ni en pedo. Pobrecito, me da pena, pero no”, decía la mujer que denunció a Wanda por tenerla en las peores condiciones laborales.

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara
Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

En el audio, también se la escucha expresar: “Al cambiarle un pañal capaz que me da un infarto, por favor. Los negr… esos pobrecitos... Agarrate uno y te lo traes para acá. Ese negro, Dios me perdone. Ay, pobre neg… qué feo que es”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarmen CisneroWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa
  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit