Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

Después de haberse metido con sus hijas, Cinthia Fernández se propuso investigar a Carmen Cisnero y la mandó al frente en las redes sociales.

Cinthia Fernández se propuso investigar a Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara y filtró otro audio racista

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, luego de que difundieran en LAM un mensaje en el que habla de forma repudiable de sus hijas.

“¿Vieron cuando yo digo ‘te metiste con la peor’? Te metiste con la peor. Estoy investigando a esta señora y tiene audios igual de desagradables para con otros chicos”, dijo la panelista de Momento D en sus redes sociales.

Luego de dejarla en evidencia públicamente, reclamó : “La que se autotitula ‘la niñera’. Yo no sé qué están esperando para mandarla a investigar porque esta señora no puede cuidar a ningún niño”.

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

QUÉ DICE EL NUEVO AUDIO RACISTA QUE FILTRÓ CINTHIA FERNÁNDEZ DE CARMEN CISNERO

En el audio que filtró Cinthia Fernández en su cuenta oficial de Twitter, se la escucha a Carmen Cisnro, la exempleada de Wanda Nara, hacer críticas racistas sobre unas imágenes de un viaje que hizo la empresaria con Mauro Icardi a Kenia y Ruanda.

“El campo está buenísimo... una pileta... Y ese negr... ¿No te da asco agarrarlo? Te juro, yo no agarraría al neg... ese ni en pedo. Pobrecito, me da pena, pero no”, decía la mujer que denunció a Wanda por tenerla en las peores condiciones laborales.

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

En el audio, también se la escucha expresar: “Al cambiarle un pañal capaz que me da un infarto, por favor. Los negr… esos pobrecitos... Agarrate uno y te lo traes para acá. Ese negro, Dios me perdone. Ay, pobre neg… qué feo que es”.