ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

Después de haberse metido con sus hijas, Cinthia Fernández se propuso investigar a Carmen Cisnero y la mandó al frente en las redes sociales.

13 de agosto 2022, 16:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se propuso investigar a Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara y filtró otro audio racista
Seguinos en Google

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, luego de que difundieran en LAM un mensaje en el que habla de forma repudiable de sus hijas.

“¿Vieron cuando yo digo ‘te metiste con la peor’? Te metiste con la peor. Estoy investigando a esta señora y tiene audios igual de desagradables para con otros chicos”, dijo la panelista de Momento D en sus redes sociales.

Luego de dejarla en evidencia públicamente, reclamó : “La que se autotitula ‘la niñera’. Yo no sé qué están esperando para mandarla a investigar porque esta señora no puede cuidar a ningún niño”.

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara
Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

QUÉ DICE EL NUEVO AUDIO RACISTA QUE FILTRÓ CINTHIA FERNÁNDEZ DE CARMEN CISNERO

En el audio que filtró Cinthia Fernández en su cuenta oficial de Twitter, se la escucha a Carmen Cisnro, la exempleada de Wanda Nara, hacer críticas racistas sobre unas imágenes de un viaje que hizo la empresaria con Mauro Icardi a Kenia y Ruanda.

“El campo está buenísimo... una pileta... Y ese negr... ¿No te da asco agarrarlo? Te juro, yo no agarraría al neg... ese ni en pedo. Pobrecito, me da pena, pero no”, decía la mujer que denunció a Wanda por tenerla en las peores condiciones laborales.

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara
Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

En el audio, también se la escucha expresar: “Al cambiarle un pañal capaz que me da un infarto, por favor. Los negr… esos pobrecitos... Agarrate uno y te lo traes para acá. Ese negro, Dios me perdone. Ay, pobre neg… qué feo que es”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarmen CisneroWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit