ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa con Salazar: "Si demanda a Connie, muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato"

La panelista de LAM tomó partido por su compañera y disparó un durísimo tweet contra Luli.

08 de enero 2021, 08:58hs
Cinthia Fernández, filosa con Salazar: Si demanda a Connie, muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato
Cinthia Fernández, filosa con Salazar: Si demanda a Connie, muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato

Esta semana, Connie Ansaldi y Luciana Salazar protagonizaron una escandalosa discusión en Twitter, en la que la panelista invitada de LAM cuestionó a su colega de Polémica en el Bar en su rol político: Connie acusó a Luli de ser una "operadora política" y la llamó "gato".

Ofendida, Salazar contestó en la red social y a través de su abogada Ana Rosenfeld, con quien se contactó para demandar a Ansaldi por decirle "gato".

"Si Luli pop demanda a Connie por decir 'gato' muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato".

Siendo espectadora de la pelea, Cinthia Fernández no tardó en tomar partido por Connie y acentuar sus diferencias con Salazar, con quien confrontó en 2018 por su cercana amistad a su entonces novio, Martín Baclini.

"Si Luli pop demanda a @connieansaldi por decir ‘gato’ muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato. Solo por criticarla y contar verdades de ella. ¡Qué cara dura esta chica! (y no por cirugías, lo digo)", escribió Cinthia en Twitter, muy filosa. Al ver la mención de su actual compañera de LAM, Connie le respondió con emojis de corazones.

Cinthia Fernández, filosa con Salazar: "Si demanda a Connie, muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato"
Cinthia Fernández, filosa con Salazar: "Si demanda a Connie, muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato"

Leé también

Beto Casella bancó a Luciana Salazar en su pelea con Connie: "Es casi policial denunciar eso"

Beto Casella bancó a Luciana Salazar luego de que Connie Ansaldi la tildara de 'gato': "Es casi policial denunciar eso"

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli, picante con las ex de su papá (Ciudad Magazine)
NO HAY TREGUA

Cande Tinelli lanzó una letal frase contra Paula Robles y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli. (Foto: @marcelotinelli)
LO BANCAN

Qué famosos apoyaron a Marcelo Tinelli en medio del escándalo familiar y financiero: “Hoy y siempre”

Soledad Aquino le hizo un contundente pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante
SORPRESIVO

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli lanzó una letal frase contra Paula Robles y Guillermina Valdés
  • MSHOW - Programa del 06/11/25 TINI STOESSEL CUENTA COMO FUE SER PARTE DE “QUEBRANTO”
  • Empezar el día - Programa del 06/11/25 GERARDO CHENDO A SOLAS CON YUYITO
  • Qué famosos apoyaron a Marcelo Tinelli en medio del escándalo familiar y financiero: “Hoy y siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit