ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa con Salazar: "Si demanda a Connie, muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato"

La panelista de LAM tomó partido por su compañera y disparó un durísimo tweet contra Luli.

08 de enero 2021, 08:58hs
Cinthia Fernández, filosa con Salazar: Si demanda a Connie, muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato
Cinthia Fernández, filosa con Salazar: Si demanda a Connie, muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato
Seguinos en Google

Esta semana, Connie Ansaldi y Luciana Salazar protagonizaron una escandalosa discusión en Twitter, en la que la panelista invitada de LAM cuestionó a su colega de Polémica en el Bar en su rol político: Connie acusó a Luli de ser una "operadora política" y la llamó "gato".

Ofendida, Salazar contestó en la red social y a través de su abogada Ana Rosenfeld, con quien se contactó para demandar a Ansaldi por decirle "gato".

"Si Luli pop demanda a Connie por decir 'gato' muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato".

Siendo espectadora de la pelea, Cinthia Fernández no tardó en tomar partido por Connie y acentuar sus diferencias con Salazar, con quien confrontó en 2018 por su cercana amistad a su entonces novio, Martín Baclini.

"Si Luli pop demanda a @connieansaldi por decir ‘gato’ muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato. Solo por criticarla y contar verdades de ella. ¡Qué cara dura esta chica! (y no por cirugías, lo digo)", escribió Cinthia en Twitter, muy filosa. Al ver la mención de su actual compañera de LAM, Connie le respondió con emojis de corazones.

Cinthia Fernández, filosa con Salazar: "Si demanda a Connie, muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato"
Cinthia Fernández, filosa con Salazar: "Si demanda a Connie, muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato"

Leé también

Beto Casella bancó a Luciana Salazar en su pelea con Connie: "Es casi policial denunciar eso"

Beto Casella bancó a Luciana Salazar luego de que Connie Ansaldi la tildara de 'gato': "Es casi policial denunciar eso"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit