ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa por la renuncia de Luciana Salazar a La Academia: "Qué raro que siempre se va cuando puede llegar a ir al teléfono"

La panelista criticó sin filtros la repentina salida de la modelo de ShowMatch.

15 de octubre 2021, 15:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra Luciana Salazar y comentó picantísima acerca de su renuncia a La Academia
Seguinos en Google

Cinthia Fernández habló de Luciana Salazar tras su renuncia a La Academia. Luego de que Ángel de Brito revelara en Los Ángeles de la Mañana que la modelo deja ShowMatch por razones personales que tienen que ver con Matilda, la panelista la criticó fuertemente y opinó que cree que se trata de una estrategia para no ser eliminada.

“Justo cuando vota el público se va. Qué raro que Luciana siempre se va cuando es posible un teléfono y que justo la saque la gente ¿no? Sorry mi maldad tan recurrente con este tema. Vos fíjate, ¿cuándo fue al teléfono para que la saquen?”, expresó irónica la angelita en la emisión matutina de eltrece.

Por su parte, Yanina Latorre se sumó a la crítica contra Luciana. “Todos los años hace lo mismo. Nunca enganchó un teléfono porque siempre renuncia o siempre le pasa algo. Ella ahora mete un trámite de la hija y si vos le decís que no le crees te dice ‘te metiste con mi hija’, ella mezcla todo”, dijo la periodista y Cinthia sentenció: “Todos tenemos hijos, ¿a esta edad de la nena hay un trámite impostergable o algo?”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit