ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa por la renuncia de Luciana Salazar a La Academia: "Qué raro que siempre se va cuando puede llegar a ir al teléfono"

La panelista criticó sin filtros la repentina salida de la modelo de ShowMatch.

15 de octubre 2021, 15:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra Luciana Salazar y comentó picantísima acerca de su renuncia a La Academia
Seguinos en Google

Cinthia Fernández habló de Luciana Salazar tras su renuncia a La Academia. Luego de que Ángel de Brito revelara en Los Ángeles de la Mañana que la modelo deja ShowMatch por razones personales que tienen que ver con Matilda, la panelista la criticó fuertemente y opinó que cree que se trata de una estrategia para no ser eliminada.

“Justo cuando vota el público se va. Qué raro que Luciana siempre se va cuando es posible un teléfono y que justo la saque la gente ¿no? Sorry mi maldad tan recurrente con este tema. Vos fíjate, ¿cuándo fue al teléfono para que la saquen?”, expresó irónica la angelita en la emisión matutina de eltrece.

Por su parte, Yanina Latorre se sumó a la crítica contra Luciana. “Todos los años hace lo mismo. Nunca enganchó un teléfono porque siempre renuncia o siempre le pasa algo. Ella ahora mete un trámite de la hija y si vos le decís que no le crees te dice ‘te metiste con mi hija’, ella mezcla todo”, dijo la periodista y Cinthia sentenció: “Todos tenemos hijos, ¿a esta edad de la nena hay un trámite impostergable o algo?”.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit