ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa por la renuncia de Luciana Salazar a La Academia: "Qué raro que siempre se va cuando puede llegar a ir al teléfono"

La panelista criticó sin filtros la repentina salida de la modelo de ShowMatch.

15 de octubre 2021, 15:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra Luciana Salazar y comentó picantísima acerca de su renuncia a La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández habló de Luciana Salazar tras su renuncia a La Academia. Luego de que Ángel de Brito revelara en Los Ángeles de la Mañana que la modelo deja ShowMatch por razones personales que tienen que ver con Matilda, la panelista la criticó fuertemente y opinó que cree que se trata de una estrategia para no ser eliminada.

“Justo cuando vota el público se va. Qué raro que Luciana siempre se va cuando es posible un teléfono y que justo la saque la gente ¿no? Sorry mi maldad tan recurrente con este tema. Vos fíjate, ¿cuándo fue al teléfono para que la saquen?”, expresó irónica la angelita en la emisión matutina de eltrece.

Por su parte, Yanina Latorre se sumó a la crítica contra Luciana. “Todos los años hace lo mismo. Nunca enganchó un teléfono porque siempre renuncia o siempre le pasa algo. Ella ahora mete un trámite de la hija y si vos le decís que no le crees te dice ‘te metiste con mi hija’, ella mezcla todo”, dijo la periodista y Cinthia sentenció: “Todos tenemos hijos, ¿a esta edad de la nena hay un trámite impostergable o algo?”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit