ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa por la renuncia de Luciana Salazar a La Academia: "Qué raro que siempre se va cuando puede llegar a ir al teléfono"

La panelista criticó sin filtros la repentina salida de la modelo de ShowMatch.

15 de octubre 2021, 15:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra Luciana Salazar y comentó picantísima acerca de su renuncia a La Academia
Seguinos en Google

Cinthia Fernández habló de Luciana Salazar tras su renuncia a La Academia. Luego de que Ángel de Brito revelara en Los Ángeles de la Mañana que la modelo deja ShowMatch por razones personales que tienen que ver con Matilda, la panelista la criticó fuertemente y opinó que cree que se trata de una estrategia para no ser eliminada.

“Justo cuando vota el público se va. Qué raro que Luciana siempre se va cuando es posible un teléfono y que justo la saque la gente ¿no? Sorry mi maldad tan recurrente con este tema. Vos fíjate, ¿cuándo fue al teléfono para que la saquen?”, expresó irónica la angelita en la emisión matutina de eltrece.

Por su parte, Yanina Latorre se sumó a la crítica contra Luciana. “Todos los años hace lo mismo. Nunca enganchó un teléfono porque siempre renuncia o siempre le pasa algo. Ella ahora mete un trámite de la hija y si vos le decís que no le crees te dice ‘te metiste con mi hija’, ella mezcla todo”, dijo la periodista y Cinthia sentenció: “Todos tenemos hijos, ¿a esta edad de la nena hay un trámite impostergable o algo?”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit