ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa por la renuncia de Luciana Salazar a La Academia: "Qué raro que siempre se va cuando puede llegar a ir al teléfono"

La panelista criticó sin filtros la repentina salida de la modelo de ShowMatch.

15 de octubre 2021, 15:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra Luciana Salazar y comentó picantísima acerca de su renuncia a La Academia
Seguinos en Google

Cinthia Fernández habló de Luciana Salazar tras su renuncia a La Academia. Luego de que Ángel de Brito revelara en Los Ángeles de la Mañana que la modelo deja ShowMatch por razones personales que tienen que ver con Matilda, la panelista la criticó fuertemente y opinó que cree que se trata de una estrategia para no ser eliminada.

“Justo cuando vota el público se va. Qué raro que Luciana siempre se va cuando es posible un teléfono y que justo la saque la gente ¿no? Sorry mi maldad tan recurrente con este tema. Vos fíjate, ¿cuándo fue al teléfono para que la saquen?”, expresó irónica la angelita en la emisión matutina de eltrece.

Por su parte, Yanina Latorre se sumó a la crítica contra Luciana. “Todos los años hace lo mismo. Nunca enganchó un teléfono porque siempre renuncia o siempre le pasa algo. Ella ahora mete un trámite de la hija y si vos le decís que no le crees te dice ‘te metiste con mi hija’, ella mezcla todo”, dijo la periodista y Cinthia sentenció: “Todos tenemos hijos, ¿a esta edad de la nena hay un trámite impostergable o algo?”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit