ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa con Matías Defederico: "¡Ojo! Conmigo no, porque yo me ocupo muy bien de mis hijas"

La modelo se mostró indignada con el padre de sus niñas. Y comparó su situación de expareja con la de Neumann y Cubero.

12 de julio 2018, 16:43hs
Video Placeholder
El enojo de Cinthia Fernández con Matías Defederico, tras sus últimas declaraciones en Intrusos
Seguinos en Google

Separados hace siete meses y con divorcio firmado, Cinthia Fernández (28) volvió a tener un encontronazo mediático con Matías Defederico (28), luego de escuchar sus últimas declaraciones en Intrusos.  

"Estar en pareja la ayudo a tener más paz, más tiempo para ella; y a mí a tener más tiempo con mis hijas (Charis, Bella y Francesca), que es lo más importante", dijo el futbolista, tensando la aparente calma con su ex. 

"La posibilidad de estar con las nenas no se la negué nunca. Sí la de quedarse a dormir. Pero con el tiempo, obvio que le di la opción a mis hijas de que se queden a dormir con él... Igual, dos de mis tres hijas no quieren", respondió Cinthia, aclarando los tantos. 

"Lo que dijo lo sentí como un palo, como diciendo 'ahora que estás menos en casa...'. Porque fue cuando le preguntaron por mi nueva relación. Así que ojo, conmigo no, porque yo me ocupo muy bien de mis hijas".

Luego, arremetió sin ocultar su fastidio: "Lo que dijo lo sentí como un palo, como diciendo 'ahora que estás menos en casa...'. Porque fue cuando le preguntaron por mi nueva relación. Así que ojo, conmigo no, porque yo me ocupo muy bien de mis hijas. Tampoco es mucho el tiempo que él comparte con ellas". 

Atento a sus palabras, el cronista Alejandro Guatti le preguntó: "¿Trazás un parecido con lo que está pasando Nicole Neumann con Fabián Cubero?". Y Fernández no sólo afirmó, también opinó de la otra expareja. "Al principio sí. Yo le dije '¿qué te pensás, que sos Cubero?'. Un par de veces, en algunas discusiones, se lo dije. Fue cuando él se empezó a exponer. Porque yo nunca hable mal de él en televisión, aunque no se comportó muy caballero, sobre todo al principio del divorcio. Después se calló bastante y mantuvo el perfil bajo, que lo felicito. Es lo que tuvo que haber hecho desde un principio". 

Dispuesta a responder todo, Cinthia también le dio la derecha al punzante comentario de Jorge Rial sobre Defederico, quien dijo que "a Matías había que sacarlo con una espátula de los boliches". En esa línea, la bailarina reveló: "Sus salidas siempre fueron un gran detonante, un gran conflicto. Lo he ido a buscar, de loca. Pero ya teniendo una familia, no. Me mandaban fotos de donde estaba por Instagram y ya no era necesario moverme de mi casa". 

Leé también

defederico.ts

Jorge Rial, picante sobre Matías Defederico: "A este pibe lo tenían que sacar con espátula de los boliches"

cinthiadefedericorial.ts

Cinthia Fernández, luego de que Rial dijera que "a Defederico había que sacarlo con espátula de los boliches"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit