ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa sobre la convocatoria de Romina Malaspina al Bailando: "Sol Pérez debe estar feliz"

La bailarina habló de la incorporación de la ex GH, quien participará de ShowMatch con el ex de su compañera de Canal 26.

24 de junio 2020, 23:04hs
Cinthia Fernández, muy filosa sobre la convocatoria de Romina Malaspina al Bailando: Sol Pérez debe estar feliz
Cinthia Fernández, muy filosa sobre la convocatoria de Romina Malaspina al Bailando: Sol Pérez debe estar feliz
Seguinos en Google

El debut de Sol Pérez como conductora de uno de los noticieros de Canal 26 se vio opacado por la irrupción de Romina Malaspina quien, en la misma señal, captó la atención de los medios por su osado vestuario. Tanto interés concentró alrededor suyo la ex Gran Hermano, que hasta recibió una invitación a participar de Bailando por un Sueño.

Este miércoles, Ángel de Brito reveló que Malaspina recibió la convocatoria el lunes al mediodía, al concluir una entrevista en Los Ángeles de la Mañana. En ese mismo momento, el conductor se aventuró a decir que Fernando Bertona sería el bailarín de Romina. "El bailarín sería el ex de Sol Pérez, que es su enemiga", agregó, y luego lo replicó en un tweet. "El bailarin perfecto para Romina Malaspina es Fernando Bertona para cuando arranque el Bailando 2020", escribió.

Ni lerda ni perezosa, Cinthia Fernández tomó la posta y agregó un poco más de pólvora al mensaje del conductor. "Sol Pérez debe estar feliz", escribió la bailarina junto a un emoticón de risa. En 2017, Sol Pérez debutó en Bailando por un sueño junto a Bertona y, un año más tarde pidió como condición para volver, que fuera con él. Hubo rumores de romance, pero lo más cercano a ello que se pudo ver fue un beso que se dieron en una de las performances. Más adelante, Bertona se lesionó y ella abandonó el certamen, al que nunca más volvió a ser convocada.

Ahora, Malaspina, a la que no solo criticó públicamente sino que también bloqueó en WhatsApp, llegará a esa pista y probablemente lo haga en compañía de su bailarín preferido.

Cinthia Fernández, filosa sobre la convocatoria de Romina Malaspina al Bailando: "Sol Pérez debe estar feliz"
Cinthia Fernández, filosa sobre la convocatoria de Romina Malaspina al Bailando: "Sol Pérez debe estar feliz"

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cinthia FernándezSol PérezRomina MalaspinaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)
OTRO ESCÁNDALO

Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

Evangelina Anderson con look Barbie. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
NO SUELTA

Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón
  • Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”
  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit