Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, filosa sobre la convocatoria de Romina Malaspina al Bailando: "Sol Pérez debe estar feliz"

La bailarina habló de la incorporación de la ex GH, quien participará de ShowMatch con el ex de su compañera de Canal 26.

Cinthia Fernández le puso pimienta a la 'pica' entre Sol Pérez y Romina Malaspina
Cinthia Fernández le puso pimienta a la 'pica' entre Sol Pérez y Romina Malaspina

El debut de Sol Pérez como conductora de uno de los noticieros de Canal 26 se vio opacado por la irrupción de Romina Malaspina quien, en la misma señal, captó la atención de los medios por su osado vestuario. Tanto interés concentró alrededor suyo la ex Gran Hermano, que hasta recibió una invitación a participar de Bailando por un Sueño.

Este miércoles, Ángel de Brito reveló que Malaspina recibió la convocatoria el lunes al mediodía, al concluir una entrevista en Los Ángeles de la Mañana. En ese mismo momento, el conductor se aventuró a decir que Fernando Bertona sería el bailarín de Romina. "El bailarín sería el ex de Sol Pérez, que es su enemiga", agregó, y luego lo replicó en un tweet. "El bailarin perfecto para Romina Malaspina es Fernando Bertona para cuando arranque el Bailando 2020", escribió.

Ni lerda ni perezosa, Cinthia Fernández tomó la posta y agregó un poco más de pólvora al mensaje del conductor. "Sol Pérez debe estar feliz", escribió la bailarina junto a un emoticón de risa. En 2017, Sol Pérez debutó en Bailando por un sueño junto a Bertona y, un año más tarde pidió como condición para volver, que fuera con él. Hubo rumores de romance, pero lo más cercano a ello que se pudo ver fue un beso que se dieron en una de las performances. Más adelante, Bertona se lesionó y ella abandonó el certamen, al que nunca más volvió a ser convocada.

Ahora, Malaspina, a la que no solo criticó públicamente sino que también bloqueó en WhatsApp, llegará a esa pista y probablemente lo haga en compañía de su bailarín preferido.

Cinthia Fernández, filosa sobre la convocatoria de Romina Malaspina al Bailando: "Sol Pérez debe estar feliz"