ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa sobre la convocatoria de Romina Malaspina al Bailando: "Sol Pérez debe estar feliz"

La bailarina habló de la incorporación de la ex GH, quien participará de ShowMatch con el ex de su compañera de Canal 26.

24 de junio 2020, 23:04hs
Cinthia Fernández, muy filosa sobre la convocatoria de Romina Malaspina al Bailando: Sol Pérez debe estar feliz
Cinthia Fernández, muy filosa sobre la convocatoria de Romina Malaspina al Bailando: Sol Pérez debe estar feliz
Seguinos en Google

El debut de Sol Pérez como conductora de uno de los noticieros de Canal 26 se vio opacado por la irrupción de Romina Malaspina quien, en la misma señal, captó la atención de los medios por su osado vestuario. Tanto interés concentró alrededor suyo la ex Gran Hermano, que hasta recibió una invitación a participar de Bailando por un Sueño.

Este miércoles, Ángel de Brito reveló que Malaspina recibió la convocatoria el lunes al mediodía, al concluir una entrevista en Los Ángeles de la Mañana. En ese mismo momento, el conductor se aventuró a decir que Fernando Bertona sería el bailarín de Romina. "El bailarín sería el ex de Sol Pérez, que es su enemiga", agregó, y luego lo replicó en un tweet. "El bailarin perfecto para Romina Malaspina es Fernando Bertona para cuando arranque el Bailando 2020", escribió.

Ni lerda ni perezosa, Cinthia Fernández tomó la posta y agregó un poco más de pólvora al mensaje del conductor. "Sol Pérez debe estar feliz", escribió la bailarina junto a un emoticón de risa. En 2017, Sol Pérez debutó en Bailando por un sueño junto a Bertona y, un año más tarde pidió como condición para volver, que fuera con él. Hubo rumores de romance, pero lo más cercano a ello que se pudo ver fue un beso que se dieron en una de las performances. Más adelante, Bertona se lesionó y ella abandonó el certamen, al que nunca más volvió a ser convocada.

Ahora, Malaspina, a la que no solo criticó públicamente sino que también bloqueó en WhatsApp, llegará a esa pista y probablemente lo haga en compañía de su bailarín preferido.

Cinthia Fernández, filosa sobre la convocatoria de Romina Malaspina al Bailando: "Sol Pérez debe estar feliz"
Cinthia Fernández, filosa sobre la convocatoria de Romina Malaspina al Bailando: "Sol Pérez debe estar feliz"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Cinthia FernándezSol PérezRomina MalaspinaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit