ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández filmó el tierno reencuentro de sus gemelas: "Bella fue al jardín sin su hermana; mirá la reacción cuando llegó"

La modelo grabó un video en el que se ve la emoción de sus hijas al volver a verse luego de pasar unas horas separadas.

22 de junio 2016, 16:26hs
Las gemelas de Cinthia Fernández.
Las gemelas de Cinthia Fernández.
Seguinos en Google

"Mamá emocionada. Mis bebés ya empiezan el jardín", anunció Cinthia Fernández (26) en Instagram la semana pasada, mientras compartía tiernas postales de sus gemelas, Charis y Bella (2), ingresando en el maternal con sus guardapolvos y mochilitas, listas para jugar y aprender en compañía de otros niños.

"Ayer Bella fue sin su hermana al jardín y preguntaba sin parar por Charo. Mirá la reacción cuando llegó. Muerta de amor", escribió Cinthia en Instagram junto al tierno video.

Sin embargo, el martes 21 una de las pequeñas no asistió al jardín y se quedó en su casa junto a su hermana menor, Francesca (1), aguardando con mucha ansiedad el retorno de su gemela, quien -según registró Cinthia en las imágenes que publicó en su red social- estuvo todo el día preguntando por Charis.  

"Ayer Bella fue sin su hermana al jardín y preguntaba sin parar por Charo. Mirá la reacción cuando llegó. Muerta de amor", tituló la mujer de Matías Defederico el video en el que se ve cómo se abre la puerta y las niñas se funden en un tierno y cómplice abrazo.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Leé también

Cinthia Fernández, emocionada por el primer día de jardín de sus gemelas (Foto: Instagram)

Cinthia Fernández, emocionada por el primer día de jardín de sus gemelas: "Lo más hermoso que hice son ustedes"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit