Cinthia Fernández filmó el tierno reencuentro de sus gemelas: "Bella fue al jardín sin su hermana; mirá la reacción cuando llegó"

La modelo grabó un video en el que se ve la emoción de sus hijas al volver a verse luego de pasar unas horas separadas.

Cinthia Fernández filmó el tierno reencuentro de sus gemelas (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández filmó el tierno reencuentro de sus gemelas (Foto: Instagram)

"Mamá emocionada. Mis bebés ya empiezan el jardín", anunció Cinthia Fernández (26) en Instagram la semana pasada, mientras compartía tiernas postales de sus gemelas, Charis y Bella (2), ingresando en el maternal con sus guardapolvos y mochilitas, listas para jugar y aprender en compañía de otros niños.

"Ayer Bella fue sin su hermana al jardín y preguntaba sin parar por Charo. Mirá la reacción cuando llegó. Muerta de amor", escribió Cinthia en Instagram junto al tierno video.

Sin embargo, el martes 21 una de las pequeñas no asistió al jardín y se quedó en su casa junto a su hermana menor, Francesca (1), aguardando con mucha ansiedad el retorno de su gemela, quien -según registró Cinthia en las imágenes que publicó en su red social- estuvo todo el día preguntando por Charis.  

"Ayer Bella fue sin su hermana al jardín y preguntaba sin parar por Charo. Mirá la reacción cuando llegó. Muerta de amor", tituló la mujer de Matías Defederico el video en el que se ve cómo se abre la puerta y las niñas se funden en un tierno y cómplice abrazo.

Ayer Bella fue sin su Hna al jardín y ella preguntaba sin parar por Charo! Mira la reAccion cuando llegó ❤️muerta de amor

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el