ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández filmó el tierno reencuentro de sus gemelas: "Bella fue al jardín sin su hermana; mirá la reacción cuando llegó"

La modelo grabó un video en el que se ve la emoción de sus hijas al volver a verse luego de pasar unas horas separadas.

22 de junio 2016, 16:26hs
Las gemelas de Cinthia Fernández.
Las gemelas de Cinthia Fernández.
Seguinos en Google

"Mamá emocionada. Mis bebés ya empiezan el jardín", anunció Cinthia Fernández (26) en Instagram la semana pasada, mientras compartía tiernas postales de sus gemelas, Charis y Bella (2), ingresando en el maternal con sus guardapolvos y mochilitas, listas para jugar y aprender en compañía de otros niños.

"Ayer Bella fue sin su hermana al jardín y preguntaba sin parar por Charo. Mirá la reacción cuando llegó. Muerta de amor", escribió Cinthia en Instagram junto al tierno video.

Sin embargo, el martes 21 una de las pequeñas no asistió al jardín y se quedó en su casa junto a su hermana menor, Francesca (1), aguardando con mucha ansiedad el retorno de su gemela, quien -según registró Cinthia en las imágenes que publicó en su red social- estuvo todo el día preguntando por Charis.  

"Ayer Bella fue sin su hermana al jardín y preguntaba sin parar por Charo. Mirá la reacción cuando llegó. Muerta de amor", tituló la mujer de Matías Defederico el video en el que se ve cómo se abre la puerta y las niñas se funden en un tierno y cómplice abrazo.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Leé también

Cinthia Fernández, emocionada por el primer día de jardín de sus gemelas (Foto: Instagram)

Cinthia Fernández, emocionada por el primer día de jardín de sus gemelas: "Lo más hermoso que hice son ustedes"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit