ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, feliz por el regreso de Matías Defederico a la Argentina: la tierna reacción de sus hijas al verlo

La modelo plasmó la emoción que sintieron sus niñas al reencontrarse con su papá, tras cuatro mese sin verlo. Mirá las fotos y videos.

17 de diciembre 2016, 11:51hs
Cinthia Fernández, feliz por el regreso de Matías Defederico a la Argentina (Fotos: Instagram)
Cinthia Fernández, feliz por el regreso de Matías Defederico a la Argentina (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En agosto, Matías Defederico hizo las valijas y partió con destino a la India para integrarse al equipo Mumbai City FC y la despedida con su mujer, Cinthia Fernández, y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, no fue sencilla, ya que los aguardaban cuatro meses de lejanía y contacto virtual. 

Sin embargo, el tiempo pasó, y tras cumplir con su compromiso deportivo, el futbolista regresó a la Argentina y se reencontró con su familia. ¡Y la emoción quedó plasmada en las imágenes que la modelo compartió en Instagram! 

"Siiiiiii, llegó papá", anunció Cinthia junto a una foto en la que está con su marido, y ella con una enorme sonrisa.  

Luego llegaron las fotos y videos de Matías con sus pequeñas, quienes lo recibieron con amor y sin apartarse de él ni un minuto. "Hay dos de tres que no quieren despegarse de papá. Me voy a descansar", expresó Fernández junto a una foto de sus hijas mayores, durmiendo encima de Defederico. 

Por otro lado, Cinthia filmó el primer encuentro de Francesca con su papá a la salida del jardín y el dulce abrazo que le dio apenas lo vio.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis y BellaFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz impactó con un look en lencería fucsia y mostró su faceta más audaz. CRÉDITO: Instagram/@melodyluz
DIRECTA

Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”

Así luce hoy Agustina Lecouna, una de las principales protagonistas de Verano del 98
28 AÑOS DESPUÉS

Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán | Créditos: LA VOZ
INCREÍBLE

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”
  • Chau remeras oversize: la tendencia europea que redefine el look 2026
  • Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98
  • Cuánto cuesta un almuerzo para dos en el restaurante de Narda Lepes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit