ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explotó contra quienes la llaman "despechada" por sus acusaciones sobre Defederico: "¡Basta!"

La “angelita” estalló en LAM contra quienes señalan que sigue enamorada de su ex o que actúa por venganza.

28 de abril 2021, 13:14hs
Video Placeholder
Duro descargo de Cinthia Fernández contra quienes la llaman “despechada” por sus polémicas con Matías Defederico: “¡Basta con esas pelotu…!”

La mediática separación de Horacio Cabak de su esposa desde hace casi 30 años motivó a que Cinthia Fernández se muestre contundente por quienes la llaman “despechada” y lo relacione con su caso personal en su escandalosa pelea con Matías Defederico.

“Estuvo mal el cronista con esa pregunta, yo sé que es nuestro compañero. Lo digo porque vimos mucho que dicen ‘despechada’, vimos un título y a mí me viven diciendo ‘despechada’”, criticó, luego de que Diego Esteves, el flamante cronista, se refirió así a Verónica Soldato por hacer públicas las infidelidades del conductor.

“A mí me dicen que no solté, que sigo enamorada o que si presenta a la novia, salgo a hablar. Todas pelotu… ¡Basta, chicos! Uno es un ser humano, si bien estamos estamos en la tele, tenemos sentimientos”, lanzó Cinthia Fernández, molesta.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit