ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explotó contra quienes la llaman "despechada" por sus acusaciones sobre Defederico: "¡Basta!"

La “angelita” estalló en LAM contra quienes señalan que sigue enamorada de su ex o que actúa por venganza.

28 de abril 2021, 13:14hs
Video Placeholder
Duro descargo de Cinthia Fernández contra quienes la llaman “despechada” por sus polémicas con Matías Defederico: “¡Basta con esas pelotu…!”

La mediática separación de Horacio Cabak de su esposa desde hace casi 30 años motivó a que Cinthia Fernández se muestre contundente por quienes la llaman “despechada” y lo relacione con su caso personal en su escandalosa pelea con Matías Defederico.

“Estuvo mal el cronista con esa pregunta, yo sé que es nuestro compañero. Lo digo porque vimos mucho que dicen ‘despechada’, vimos un título y a mí me viven diciendo ‘despechada’”, criticó, luego de que Diego Esteves, el flamante cronista, se refirió así a Verónica Soldato por hacer públicas las infidelidades del conductor.

“A mí me dicen que no solté, que sigo enamorada o que si presenta a la novia, salgo a hablar. Todas pelotu… ¡Basta, chicos! Uno es un ser humano, si bien estamos estamos en la tele, tenemos sentimientos”, lanzó Cinthia Fernández, molesta.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit