ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explotó contra quienes la llaman "despechada" por sus acusaciones sobre Defederico: "¡Basta!"

La “angelita” estalló en LAM contra quienes señalan que sigue enamorada de su ex o que actúa por venganza.

28 de abril 2021, 13:14hs
Video Placeholder
Duro descargo de Cinthia Fernández contra quienes la llaman “despechada” por sus polémicas con Matías Defederico: “¡Basta con esas pelotu…!”
Seguinos en

La mediática separación de Horacio Cabak de su esposa desde hace casi 30 años motivó a que Cinthia Fernández se muestre contundente por quienes la llaman “despechada” y lo relacione con su caso personal en su escandalosa pelea con Matías Defederico.

“Estuvo mal el cronista con esa pregunta, yo sé que es nuestro compañero. Lo digo porque vimos mucho que dicen ‘despechada’, vimos un título y a mí me viven diciendo ‘despechada’”, criticó, luego de que Diego Esteves, el flamante cronista, se refirió así a Verónica Soldato por hacer públicas las infidelidades del conductor.

“A mí me dicen que no solté, que sigo enamorada o que si presenta a la novia, salgo a hablar. Todas pelotu… ¡Basta, chicos! Uno es un ser humano, si bien estamos estamos en la tele, tenemos sentimientos”, lanzó Cinthia Fernández, molesta.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit