ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explotó contra quienes la llaman "despechada" por sus acusaciones sobre Defederico: "¡Basta!"

La “angelita” estalló en LAM contra quienes señalan que sigue enamorada de su ex o que actúa por venganza.

28 de abril 2021, 13:14hs
Video Placeholder
Duro descargo de Cinthia Fernández contra quienes la llaman “despechada” por sus polémicas con Matías Defederico: “¡Basta con esas pelotu…!”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mediática separación de Horacio Cabak de su esposa desde hace casi 30 años motivó a que Cinthia Fernández se muestre contundente por quienes la llaman “despechada” y lo relacione con su caso personal en su escandalosa pelea con Matías Defederico.

“Estuvo mal el cronista con esa pregunta, yo sé que es nuestro compañero. Lo digo porque vimos mucho que dicen ‘despechada’, vimos un título y a mí me viven diciendo ‘despechada’”, criticó, luego de que Diego Esteves, el flamante cronista, se refirió así a Verónica Soldato por hacer públicas las infidelidades del conductor.

“A mí me dicen que no solté, que sigo enamorada o que si presenta a la novia, salgo a hablar. Todas pelotu… ¡Basta, chicos! Uno es un ser humano, si bien estamos estamos en la tele, tenemos sentimientos”, lanzó Cinthia Fernández, molesta.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit