ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explotó contra quienes la llaman "despechada" por sus acusaciones sobre Defederico: "¡Basta!"

La “angelita” estalló en LAM contra quienes señalan que sigue enamorada de su ex o que actúa por venganza.

28 de abril 2021, 13:14hs
Video Placeholder
Duro descargo de Cinthia Fernández contra quienes la llaman “despechada” por sus polémicas con Matías Defederico: “¡Basta con esas pelotu…!”
Seguinos en

La mediática separación de Horacio Cabak de su esposa desde hace casi 30 años motivó a que Cinthia Fernández se muestre contundente por quienes la llaman “despechada” y lo relacione con su caso personal en su escandalosa pelea con Matías Defederico.

“Estuvo mal el cronista con esa pregunta, yo sé que es nuestro compañero. Lo digo porque vimos mucho que dicen ‘despechada’, vimos un título y a mí me viven diciendo ‘despechada’”, criticó, luego de que Diego Esteves, el flamante cronista, se refirió así a Verónica Soldato por hacer públicas las infidelidades del conductor.

“A mí me dicen que no solté, que sigo enamorada o que si presenta a la novia, salgo a hablar. Todas pelotu… ¡Basta, chicos! Uno es un ser humano, si bien estamos estamos en la tele, tenemos sentimientos”, lanzó Cinthia Fernández, molesta.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit