ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explotó contra Matías Defederico: "¡Pelot... a pedal! ¿Te olvidaste de la humedad en tu casa?"

La madre de Bella, Charis y Francesca, frutos de su matrimonio con el futbolista, lo cruzó en Twitter.

29 de mayo 2020, 16:55hs
Cinthia Fernández explotó contra Matías Defederico: ¡Pelot.. a pedal! ¿Te olvidaste de la humedad en tu casa?
Cinthia Fernández explotó contra Matías Defederico: ¡Pelot.. a pedal! ¿Te olvidaste de la humedad en tu casa?

El noble gesto de Cinthia Fernández de abrirle las puertas de su casa a Matías Defederico, el padre de Bella, Charis, y Francesca, pareció afianzar el buen vínculo que venían teniendo como exmatrimonio. Sin embargo, una declaración del futbolista de Agropecuario de Carlos Casares a Ciudad sacó de las casillas a la participante del Bailando 2020.

En diálogo con este sitio, Defederico había afirmado: “Gracias a Dios con Cinthia estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más, ella me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos”.

Sin embargo, el deportista no contó toda la verdad de la propuesta de su exmujer, y ella lo escrachó en Twitter en respuesta a un posteo de este sitio al poner un audio de voz que le había enviado disculpándose por sus dichos sin el contexto adecuado: “No cambié nada, tal vez me olvidé de decir lo de la humedad. No lo dije, pero no fue por maldad”.

Escúchame pelotudo a pedal ! Justo t olvidaste o quisiste hacerme quedar mal a mi? Te haces el vivo ... mira q casualidad como se olvido d aclarar . Dios mío las bolas al Plato este pibe! pic.twitter.com/ZfxxWic6Ld

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) May 29, 2020

En su furioso tweet, la bailarina explotó al mostrar el chat de WhatsApp: “¡Escuchame pelotudo a pedal ! Justo te olvidaste ¿o quisiste hacerme quedar mal? Te hacés el vivo... ¡Mirá qué casualidad cómo se olvidó de aclarar. Dios mío. Las bolas al plato me tiene este pibe”.En esa charla la Diosa le reclamó enojada: "Jamás te ofrecí quedarte en mi casa. No te hagas".

Según pudo saber Ciudad, Matías Defederico tenía albañiles trabajando en su casa para arreglarle un problema de humedad, y esa fue la razón por la cual el futbolista aprovechó para pasar más tiempo con sus hijas en la casa de Cinthia. De esa situación surgió la confusión respecto de una eventual nueva convivencia.

Lejos de invitarlo a pasar la noche juntos o iniciar implicar una incipiente reconciliación sentimental, Cinthia Fernández fue vehemente al manifestar que no quiere saber de nada con su ex. “Yo no vuelvo ni en pedo con mi ex. Antes salgo corriendo o le digo que me tosa en esta época”, había dicho la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Leé también

Cinthia Fernández explicó por qué decidió que sus hijas no vayan a la casa de Matías Defederico en cuarentena

Cinthia Fernández explicó por qué sus hijas no van con Matías Defederico en cuarentena: "No sé la higiene que tiene en la casa"

Matías Defederico y Cinthia Fernández

Matías Defederico reveló la sorpresiva propuesta de Cinthia Fernández: "Me ofreció quedarme en su casa pero le dije que así estamos bien"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit