ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explotó contra Matías Defederico: "¡Pelot... a pedal! ¿Te olvidaste de la humedad en tu casa?"

La madre de Bella, Charis y Francesca, frutos de su matrimonio con el futbolista, lo cruzó en Twitter.

29 de mayo 2020, 16:55hs
Cinthia Fernández explotó contra Matías Defederico: ¡Pelot.. a pedal! ¿Te olvidaste de la humedad en tu casa?
Cinthia Fernández explotó contra Matías Defederico: ¡Pelot.. a pedal! ¿Te olvidaste de la humedad en tu casa?
Seguinos en Google

El noble gesto de Cinthia Fernández de abrirle las puertas de su casa a Matías Defederico, el padre de Bella, Charis, y Francesca, pareció afianzar el buen vínculo que venían teniendo como exmatrimonio. Sin embargo, una declaración del futbolista de Agropecuario de Carlos Casares a Ciudad sacó de las casillas a la participante del Bailando 2020.

En diálogo con este sitio, Defederico había afirmado: “Gracias a Dios con Cinthia estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más, ella me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos”.

Sin embargo, el deportista no contó toda la verdad de la propuesta de su exmujer, y ella lo escrachó en Twitter en respuesta a un posteo de este sitio al poner un audio de voz que le había enviado disculpándose por sus dichos sin el contexto adecuado: “No cambié nada, tal vez me olvidé de decir lo de la humedad. No lo dije, pero no fue por maldad”.

Escúchame pelotudo a pedal ! Justo t olvidaste o quisiste hacerme quedar mal a mi? Te haces el vivo ... mira q casualidad como se olvido d aclarar . Dios mío las bolas al Plato este pibe! pic.twitter.com/ZfxxWic6Ld

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) May 29, 2020

En su furioso tweet, la bailarina explotó al mostrar el chat de WhatsApp: “¡Escuchame pelotudo a pedal ! Justo te olvidaste ¿o quisiste hacerme quedar mal? Te hacés el vivo... ¡Mirá qué casualidad cómo se olvidó de aclarar. Dios mío. Las bolas al plato me tiene este pibe”.En esa charla la Diosa le reclamó enojada: "Jamás te ofrecí quedarte en mi casa. No te hagas".

Según pudo saber Ciudad, Matías Defederico tenía albañiles trabajando en su casa para arreglarle un problema de humedad, y esa fue la razón por la cual el futbolista aprovechó para pasar más tiempo con sus hijas en la casa de Cinthia. De esa situación surgió la confusión respecto de una eventual nueva convivencia.

Lejos de invitarlo a pasar la noche juntos o iniciar implicar una incipiente reconciliación sentimental, Cinthia Fernández fue vehemente al manifestar que no quiere saber de nada con su ex. “Yo no vuelvo ni en pedo con mi ex. Antes salgo corriendo o le digo que me tosa en esta época”, había dicho la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Leé también

Cinthia Fernández explicó por qué decidió que sus hijas no vayan a la casa de Matías Defederico en cuarentena

Cinthia Fernández explicó por qué sus hijas no van con Matías Defederico en cuarentena: "No sé la higiene que tiene en la casa"

Matías Defederico y Cinthia Fernández

Matías Defederico reveló la sorpresiva propuesta de Cinthia Fernández: "Me ofreció quedarme en su casa pero le dije que así estamos bien"

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit