ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó súper picante por qué no quiere que Pampita se reconcilie con Benjamín Vicuña

La panelista fue muy filosa con el actor, tras su sorpresivo reconocimiento a su ex en los Martín Fierro. De paso, le dio un palito a la China Suárez.

14 de julio 2023, 08:08hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explicó picante por qué no quiere que Pampita se reconcilie con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

El sorpresivo reconocimiento público de Benjamín Vicuña a Pampita en los Martín Fierro 2023 ilusionó al fandom de la expareja con una futura reconciliación. Sin embargo, Cinthia Fernández explicó súper picante por qué no apuesta a esa vuelta.

"Vicuña es un atorrante hermoso", asumió la panelista de Nosotros a la Mañana, luego de que el Pollo Álvarez dijera que el actor chileno sostuvo estar "muy soltero".

Desconfiando de la palabra de Vicuña, Cinthia recordó el explosivo inicio de su romance con China Suárez y les dio un palito a los dos.

"PARA MÍ ESTÁN TODAS LAS POSIBILIDADES DE QUE VUELVAN. NO QUISIERA, PORQUE QUE SE JODA. LA PERDIÓ. NO LA CUIDÓ, LA LASTIMÓ".

"A Vicuña no le creo nada. Cuando estuvo en el motorhome salieron a negar todo, en especial la protagonista (China Suárez), que lo juró por sus hijos y terminó con ochenta pibes", manifestó Fernández, punzante.

Cinthia Fernández explicó súper picante por qué no quiere que Pampita se reconcilie con Benjamín Vicuña
Cinthia Fernández explicó súper picante por qué no quiere que Pampita se reconcilie con Benjamín Vicuña

CINTHIA VE POSIBLE LA RECONCILIACIÓN DE PAMPITA Y VICUÑA ¡PERO NO QUIERE!

"Pollo, ¿para vos hay posibilidades de que vuelvan?", le preguntó la panelista al conductor.

"Para mí cero", respondió Álvarez y apostando al matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán.

Acto seguido, Cinthia dio su picante opinión: "Para mí todas. No quisiera, porque que se joda. La perdió. No la cuidó, la lastimó. Pero si hay una oportunidad re sí".

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Cinthia FernándezBenjamín VicuñaPampitaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit