ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó por qué ya no habla mal de Matías Defederico: "Tarde o temprano las nenas ven eso"

La madre de Bella, Charis y Francesca reveló en LAM cuál fue el punto de inflexión por el que ya no polemiza con su ex en los medios.

08 de julio 2019, 12:09hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y su nueva filosofía en su relación con Matías Defederico
Seguinos en Google

La separación entre Cinthia Fernández (31) y Matías Defederico (29) fue muy mediática y escandalosa desde que se consumó en el verano de 2018. Sin embargo, luego de confrontar en redes sociales, la prensa y en tribunales, la panelista de Los Ángeles de la Mañana alcanzó una tregua con el padre de Charis (5), Bella (5) y Francesca (4).

Así es que un día después de haberse cruzado con Coco Sili, amigo del exfutbolista de Huracán, en Almorzando con Mirtha Legrand, Cinthia explicó la nueva filosofía que adoptó con el flamante refuerzo de Club Agropecuario Argentino, el equipo fundado en 2011 por el millonario sojero Gustavo Grobocopatel y que milita en la Primera B Nacional. “Le dije a Mirtha que criaba a las nenas sola porque Matías viene una semana una vez por semana porque está trabajando. Nunca hablé mal de mi expareja”, comentó Cinthia ante Ángel de Brito.

Luego, la participante del Súper Bailando 2019 justificó sus dichos en que Defederico trabaja la institución de la ciudad bonaerense de Carlos Casares, ubicada a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Al final, Cinthia Fernández reveló cuál fue el punto de inflexión en su vínculo con Matías Defederico: “Escuché una nota de Pampita en la radio, que a pesar de todos los problemas que tuvo en su momento con la China Suárez, ella dijo que entendió que no tiene que hablar mal del padre de sus hijos. Que si se tiene que matar con Benjamín Vicuña que sea en otro ámbito. Y si yo tengo problemas con Matías, que los que siempre tuve fueron económicos, tengo que ir a la Justicia. Después, una se tiene que controlar porque tarde o temprano las nenas ven eso y no está bueno que hablemos mal el uno del otro, por más que nos detestemos”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Cinthia Fernández contó en LAM cómo es el régimen de visita de Matías Defederico con sus hijas, ahora que vive en Grecia

Cinthia Fernández contó cómo es el régimen de visitas de Defederico con sus hijas, ahora que él vive en Grecia

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit