ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó por qué ya no habla mal de Matías Defederico: "Tarde o temprano las nenas ven eso"

La madre de Bella, Charis y Francesca reveló en LAM cuál fue el punto de inflexión por el que ya no polemiza con su ex en los medios.

08 de julio 2019, 12:09hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y su nueva filosofía en su relación con Matías Defederico
Seguinos en

La separación entre Cinthia Fernández (31) y Matías Defederico (29) fue muy mediática y escandalosa desde que se consumó en el verano de 2018. Sin embargo, luego de confrontar en redes sociales, la prensa y en tribunales, la panelista de Los Ángeles de la Mañana alcanzó una tregua con el padre de Charis (5), Bella (5) y Francesca (4).

Así es que un día después de haberse cruzado con Coco Sili, amigo del exfutbolista de Huracán, en Almorzando con Mirtha Legrand, Cinthia explicó la nueva filosofía que adoptó con el flamante refuerzo de Club Agropecuario Argentino, el equipo fundado en 2011 por el millonario sojero Gustavo Grobocopatel y que milita en la Primera B Nacional. “Le dije a Mirtha que criaba a las nenas sola porque Matías viene una semana una vez por semana porque está trabajando. Nunca hablé mal de mi expareja”, comentó Cinthia ante Ángel de Brito.

Luego, la participante del Súper Bailando 2019 justificó sus dichos en que Defederico trabaja la institución de la ciudad bonaerense de Carlos Casares, ubicada a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Al final, Cinthia Fernández reveló cuál fue el punto de inflexión en su vínculo con Matías Defederico: “Escuché una nota de Pampita en la radio, que a pesar de todos los problemas que tuvo en su momento con la China Suárez, ella dijo que entendió que no tiene que hablar mal del padre de sus hijos. Que si se tiene que matar con Benjamín Vicuña que sea en otro ámbito. Y si yo tengo problemas con Matías, que los que siempre tuve fueron económicos, tengo que ir a la Justicia. Después, una se tiene que controlar porque tarde o temprano las nenas ven eso y no está bueno que hablemos mal el uno del otro, por más que nos detestemos”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Cinthia Fernández contó en LAM cómo es el régimen de visita de Matías Defederico con sus hijas, ahora que vive en Grecia

Cinthia Fernández contó cómo es el régimen de visitas de Defederico con sus hijas, ahora que él vive en Grecia

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit