ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó por qué ya no habla mal de Matías Defederico: "Tarde o temprano las nenas ven eso"

La madre de Bella, Charis y Francesca reveló en LAM cuál fue el punto de inflexión por el que ya no polemiza con su ex en los medios.

08 de julio 2019, 12:09hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y su nueva filosofía en su relación con Matías Defederico
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación entre Cinthia Fernández (31) y Matías Defederico (29) fue muy mediática y escandalosa desde que se consumó en el verano de 2018. Sin embargo, luego de confrontar en redes sociales, la prensa y en tribunales, la panelista de Los Ángeles de la Mañana alcanzó una tregua con el padre de Charis (5), Bella (5) y Francesca (4).

Así es que un día después de haberse cruzado con Coco Sili, amigo del exfutbolista de Huracán, en Almorzando con Mirtha Legrand, Cinthia explicó la nueva filosofía que adoptó con el flamante refuerzo de Club Agropecuario Argentino, el equipo fundado en 2011 por el millonario sojero Gustavo Grobocopatel y que milita en la Primera B Nacional. “Le dije a Mirtha que criaba a las nenas sola porque Matías viene una semana una vez por semana porque está trabajando. Nunca hablé mal de mi expareja”, comentó Cinthia ante Ángel de Brito.

Luego, la participante del Súper Bailando 2019 justificó sus dichos en que Defederico trabaja la institución de la ciudad bonaerense de Carlos Casares, ubicada a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Al final, Cinthia Fernández reveló cuál fue el punto de inflexión en su vínculo con Matías Defederico: “Escuché una nota de Pampita en la radio, que a pesar de todos los problemas que tuvo en su momento con la China Suárez, ella dijo que entendió que no tiene que hablar mal del padre de sus hijos. Que si se tiene que matar con Benjamín Vicuña que sea en otro ámbito. Y si yo tengo problemas con Matías, que los que siempre tuve fueron económicos, tengo que ir a la Justicia. Después, una se tiene que controlar porque tarde o temprano las nenas ven eso y no está bueno que hablemos mal el uno del otro, por más que nos detestemos”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Cinthia Fernández contó en LAM cómo es el régimen de visita de Matías Defederico con sus hijas, ahora que vive en Grecia

Cinthia Fernández contó cómo es el régimen de visitas de Defederico con sus hijas, ahora que él vive en Grecia

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit