ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó por qué tenía sus ahorros en dólares en la billetera: "Tenía que pagar unas deudas"

La panelista contó el motivo por el que llevaba tanto dinero encima el domingo cuando fue a un hipermercado. Video.

07 de enero 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explicó por qué tenía tanto dinero en su cartera el domingo en el supermercado
Seguinos en Google

En cuestión de horas Cinthia Fernández (31) pasó de una profunda crisis de llanto a la alegría, cuando perdió su cartera con dólares y los documentos de Bella (6), Charis (6) y Francesca Defederico (5) en un hipermercado de Escobar y la recuperó gracias a “una familia hermosa” que se la devolvió. Así es que después de contar sus vicisitudes en Instagram, la panelista explicó en Los Ángeles de la Mañana por qué tenía ese dinero con ella.

Al comenzar su relato, puso la situación en contexto: “Trabajé todo el fin de semana. El viernes en Tucumán y el sábado en Córdoba, y pasé dos días sin dormir. Viajaba de regreso el domingo a las ocho de la mañana, pero mi vuelo se atrasó porque estaba sobrevendido”. 

"Tenía la plata de los eventos y también había viajado con dólares porque tenía cosas que pagar, y como iba a llegar el domingo muy temprano, tenía que encontrarme con un amigo para cambiarle dinero".

Entonces, precisó: “Tenía la plata de los eventos y también había viajado con dólares porque tenía cosas que pagar, y como iba a llegar el domingo muy temprano, tenía que encontrarme con un amigo para cambiarle dinero. Tenía que pagar deudas, no soy tan tarada de ir al supermercado con eso. Pasa que nunca llegué a hacerlo porque estuve 10 horas atrasada (en el aeropuerto de Córdoba), y lo iba a hacer el lunes a la salida del programa. Fui al super porque me dijeron que faltaban cosas. Y como estaba sin dormir, puse las bolsas en el baúl y mi cartera quedó en el changuito. Evidentemente, fui tan bolu... que la dejé ahí”.

Al final, Ángel de Brito le preguntó si tenía encima 10 mil dólares como "dijo Chiche Gelblung", pero Cinthia lo negó enfáticamente y precisó: “¡Ojalá! Tenía mucho menos de 10 mil dólares. Tenía un par de deudas de impuestos y unas cosas que tenía que pagar, estaba muy ajustada. Siempre dejo (plata en dólares) para el colegio de las nenas, en caso de que me llegara a faltar alguna vez, o algo que pase con las nenas”.

Sobre el final, contó cómo fue que recuperó todo. "Ayer a la noche, me llaman de la guardia y estaba todo. Apareció un señor y cuando lo veo con toda mi carterita dije 'están los documentos, al menos'. Ahí me dice 'creo que está todo. Lo encontró mi mujer en un carrito'. Es gente muy honesta", concluyó la panelista.

Leé también

El desesperado llanto de Cinthia Fernández tras perder la billetera con los dólares que ahorró toda su vida

El desesperado llanto de Cinthia Fernández luego de que le robaran sus ahorros en dólares: "Necesito ese dinero"

Cinthia Fernández, feliz tras recuperar el dinero que le robaron: "Una familia hermosa me trajo todo"

Cinthia Fernández recuperó el dinero que le robaron: "Una familia hermosa me vino a traer todo"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit