ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó por qué sus hijas no van con Matías Defederico en cuarentena: "No sé la higiene que tiene en la casa"

La bailarina se sinceró en LAM respecto de su decisión de que su ex visite a sus nenas en la casa de ella.

28 de mayo 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explicó por qué decidió que sus hijas no vayan a la casa de Matías Defederico en cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La extensa situación atípica del aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que muchas familias con padres separados deban adaptarse a la nueva realidad. Uno de las primeras exparejas de famosos en innovar fueron Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby, quienes habían optado por convivir por el bien de sus hijos en común, pero la experiencia no resultó y el fotógrafo regresó a su hogar de soltero.

Aunque con el caso de Jimena Barón, quien se instaló con Momo en la casa de Daniel Osvaldo después de una escandalosa ruptura, Cinthia Fernández se diferenció en un móvil para Los Ángeles de la Mañana: “Yo no vuelvo ni en pedo con mi ex. Antes salgo corriendo o le digo que me tosa en esta época”. Luego, aclaró por qué no volvería a compartir la misma casa con Matías Defederico, el padre de Bella, Charis y Francesca: “Tenemos una buena relación y hablamos de este tema, pero (concluimos que) están todos locos por estar volviendo en la cuarentena”.

“Yo no vuelvo ni en pedo con Defederico. Antes salgo corriendo o le digo que me tosa en esta época”.

En ese momento, Ángel de Brito comentó que el futbolista del club Agropecuario de Carlos Casares (N del R: a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires), que milita en la Primera B Nacional, estuvo en su casa. “Sí. Yo decidí que las nenas no se van a mover de mi casa hasta que todo esto pase y tenemos para largo. Y él no está trabajando y la verdad es que no sé la higiene que tiene en la casa, no sé si entra alguien o no. Aunque vive en un barrio y con eso él es re miedoso y creo que es súper estricto, pero no sé… yo paso lavandina todos los días en mi casa”, explicó la participante del Bailando 2020.

Sin demasiados misterios, Cinthia argumentó por qué sus hijas no van a la casa de Matías Defederico: “Las chicas ya tienen sus juguetes y sus cosas. Es una cuestión de comodidad, le dije a Matías que venga las veces que quiera. De hecho, necesito ayuda y le pedí que trate de venir más porque la verdad es que no venía, pero ahora viene día por medio. En eso no tenemos problema, pero lo tuve que pinchar. Es mi elección”.

Al final, Cinthia Fernández hizo caso omiso a la bromas de las angelitas y fue tajante en que no dormiría con Defederico bajo ninguna circunstancia, pero que sí le daría asilo en caso de fuerza mayor: “Mi casa tiene una habitación afuera. Si algo le pasa claramente puede quedarse”.

Leé también

La expareja ya no convive.

Jimena Cyrulnik le puso punto final al aislamiento con su ex: "Hubo buena onda, pero extrañaba sus espacios"

El singular posteo de Daniel Osvaldo con un corazón para Jimena Barón y Morrison, en plena conviven

El singular posteo de Daniel Osvaldo con un corazón para Jimena Barón y Morrison, conviviendo en cuarentena

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit