Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández explicó por qué sus hijas no van con Matías Defederico en cuarentena: "No sé la higiene que tiene en la casa"

La bailarina se sinceró en LAM respecto de su decisión de que su ex visite a sus nenas en la casa de ella.

Cinthia Fernández explicó por qué decidió que sus hijas no vayan a la casa de Matías Defederico en cuarentena

La extensa situación atípica del aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que muchas familias con padres separados deban adaptarse a la nueva realidad. Uno de las primeras exparejas de famosos en innovar fueron Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby, quienes habían optado por convivir por el bien de sus hijos en común, pero la experiencia no resultó y el fotógrafo regresó a su hogar de soltero.

Aunque con el caso de Jimena Barón, quien se instaló con Momo en la casa de Daniel Osvaldo después de una escandalosa ruptura, Cinthia Fernández se diferenció en un móvil para Los Ángeles de la Mañana: “Yo no vuelvo ni en pedo con mi ex. Antes salgo corriendo o le digo que me tosa en esta época”. Luego, aclaró por qué no volvería a compartir la misma casa con Matías Defederico, el padre de Bella, Charis y Francesca: “Tenemos una buena relación y hablamos de este tema, pero (concluimos que) están todos locos por estar volviendo en la cuarentena”.

“Yo no vuelvo ni en pedo con Defederico. Antes salgo corriendo o le digo que me tosa en esta época”.

En ese momento, Ángel de Brito comentó que el futbolista del club Agropecuario de Carlos Casares (N del R: a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires), que milita en la Primera B Nacional, estuvo en su casa. “Sí. Yo decidí que las nenas no se van a mover de mi casa hasta que todo esto pase y tenemos para largo. Y él no está trabajando y la verdad es que no sé la higiene que tiene en la casa, no sé si entra alguien o no. Aunque vive en un barrio y con eso él es re miedoso y creo que es súper estricto, pero no sé… yo paso lavandina todos los días en mi casa”, explicó la participante del Bailando 2020.

Sin demasiados misterios, Cinthia argumentó por qué sus hijas no van a la casa de Matías Defederico: “Las chicas ya tienen sus juguetes y sus cosas. Es una cuestión de comodidad, le dije a Matías que venga las veces que quiera. De hecho, necesito ayuda y le pedí que trate de venir más porque la verdad es que no venía, pero ahora viene día por medio. En eso no tenemos problema, pero lo tuve que pinchar. Es mi elección”.

Al final, Cinthia Fernández hizo caso omiso a la bromas de las angelitas y fue tajante en que no dormiría con Defederico bajo ninguna circunstancia, pero que sí le daría asilo en caso de fuerza mayor: “Mi casa tiene una habitación afuera. Si algo le pasa claramente puede quedarse”.