ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó que un productor teatral la convenció de operarse las lolas: "Me decía que tenía el cuerpo de una nena de 12 años"

La bailarina recordó cuando comenzó a trabajar en una revista y siguió los (malos) consejos de una persona negativa.

06 de agosto 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández recordó cuando un productor teatral influyó negativamente en ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En El Show del problema Nicolás Magaldi y sus panelistas debatieron sobre la polémica que despertó la difusión que hizo Brenda Asnícar de un video en el que se la ve muy delgada, y allí salieron a la luz todo tipo de anécdotas.

Entre los testimonios, destacó el de Cinthia Fernández que contó que fue influida por un productor teatral para operarse las lolas porque le dijo que tenía "el cuerpo de una nena de 12 años".

Cinthia explicó que en sus inicios consiguió un lugar entre las coristas que dirigía Flavio Mendoza en la revista Excitante en 2011. A mí me agarró vigorexia que es como el otro extremo (...). Y fue a causa de un productor teatral que comenzaron todos mis traumas. Yo había ido a un casting en el cual me eligió Flavio y el productor me dijo que tenía cuerpo de nena de 12 años. Y yo siempre tuve cuerpo 'de nena': vos me ves y soy chiquitita aunque capaz que como la tele te engorda parezco más mujerota", explicó la bailarina.

Cinthia contó que el productor, del que no dio el nombre, le explicó los requisitos para trabajar en ese rubro teatral. "Me dijo 'vos te tenés que hacer las tetas si querés entrar a trabajar acá' y yo, como había entrado por el lado de Flavio, al principio no le di bola. Pero cuando llegué a casa me empecé a ver como si fuera una nenita y me terminé haciendo las lolas ese año. ¡Parecía una vaca lechera!", recordó.

"Yo tenía mucho carácter pero cuando llegué a mi casa me empecé a sentir mal", explicó Cinthia a sus compañeros, y recordó que cuando Mendoza la vio operada le preguntó qué se había hecho, ya que él la había elegido por cómo era naturalmente.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Chiste malísimo, pero data buenísima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Chiste malísimo, pero data buenísima

Por Brand News Team
(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chiste malísimo, pero data buenísima
  • Murió Fernando Confessore a los 58 años: así lo despidieron los famosos y compañeros de TN y eltrece
  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit