Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández explicó que un productor teatral la convenció de operarse las lolas: "Me decía que tenía el cuerpo de una nena de 12 años"

La bailarina recordó cuando comenzó a trabajar en una revista y siguió los (malos) consejos de una persona negativa. 

Cinthia Fernández recordó cuando un productor teatral influyó negativamente en ella

En El Show del problema Nicolás Magaldi y sus panelistas debatieron sobre la polémica que despertó la difusión que hizo Brenda Asnícar de un video en el que se la ve muy delgada, y allí salieron a la luz todo tipo de anécdotas.

Entre los testimonios, destacó el de Cinthia Fernández que contó que fue influida por un productor teatral para operarse las lolas porque le dijo que tenía "el cuerpo de una nena de 12 años".

Cinthia explicó que en sus inicios consiguió un lugar entre las coristas que dirigía Flavio Mendoza en la revista Excitante en 2011. A mí me agarró vigorexia que es como el otro extremo (...). Y fue a causa de un productor teatral que comenzaron todos mis traumas. Yo había ido a un casting en el cual me eligió Flavio y el productor me dijo que tenía cuerpo de nena de 12 años. Y yo siempre tuve cuerpo 'de nena': vos me ves y soy chiquitita aunque capaz que como la tele te engorda parezco más mujerota", explicó la bailarina.

Cinthia contó que el productor, del que no dio el nombre, le explicó los requisitos para trabajar en ese rubro teatral. "Me dijo 'vos te tenés que hacer las tetas si querés entrar a trabajar acá' y yo, como había entrado por el lado de Flavio, al principio no le di bola. Pero cuando llegué a casa me empecé a ver como si fuera una nenita y me terminé haciendo las lolas ese año. ¡Parecía una vaca lechera!", recordó.

"Yo tenía mucho carácter pero cuando llegué a mi casa me empecé a sentir mal", explicó Cinthia a sus compañeros, y recordó que cuando Mendoza la vio operada le preguntó qué se había hecho, ya que él la había elegido por cómo era naturalmente.