ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó que un productor teatral la convenció de operarse las lolas: "Me decía que tenía el cuerpo de una nena de 12 años"

La bailarina recordó cuando comenzó a trabajar en una revista y siguió los (malos) consejos de una persona negativa.

06 de agosto 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández recordó cuando un productor teatral influyó negativamente en ella
Seguinos en Google

En El Show del problema Nicolás Magaldi y sus panelistas debatieron sobre la polémica que despertó la difusión que hizo Brenda Asnícar de un video en el que se la ve muy delgada, y allí salieron a la luz todo tipo de anécdotas.

Entre los testimonios, destacó el de Cinthia Fernández que contó que fue influida por un productor teatral para operarse las lolas porque le dijo que tenía "el cuerpo de una nena de 12 años".

Cinthia explicó que en sus inicios consiguió un lugar entre las coristas que dirigía Flavio Mendoza en la revista Excitante en 2011. A mí me agarró vigorexia que es como el otro extremo (...). Y fue a causa de un productor teatral que comenzaron todos mis traumas. Yo había ido a un casting en el cual me eligió Flavio y el productor me dijo que tenía cuerpo de nena de 12 años. Y yo siempre tuve cuerpo 'de nena': vos me ves y soy chiquitita aunque capaz que como la tele te engorda parezco más mujerota", explicó la bailarina.

Cinthia contó que el productor, del que no dio el nombre, le explicó los requisitos para trabajar en ese rubro teatral. "Me dijo 'vos te tenés que hacer las tetas si querés entrar a trabajar acá' y yo, como había entrado por el lado de Flavio, al principio no le di bola. Pero cuando llegué a casa me empecé a ver como si fuera una nenita y me terminé haciendo las lolas ese año. ¡Parecía una vaca lechera!", recordó.

"Yo tenía mucho carácter pero cuando llegué a mi casa me empecé a sentir mal", explicó Cinthia a sus compañeros, y recordó que cuando Mendoza la vio operada le preguntó qué se había hecho, ya que él la había elegido por cómo era naturalmente.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
SE PICÓ

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota
  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit