ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó que un productor teatral la convenció de operarse las lolas: "Me decía que tenía el cuerpo de una nena de 12 años"

La bailarina recordó cuando comenzó a trabajar en una revista y siguió los (malos) consejos de una persona negativa.

06 de agosto 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández recordó cuando un productor teatral influyó negativamente en ella
Seguinos en Google

En El Show del problema Nicolás Magaldi y sus panelistas debatieron sobre la polémica que despertó la difusión que hizo Brenda Asnícar de un video en el que se la ve muy delgada, y allí salieron a la luz todo tipo de anécdotas.

Entre los testimonios, destacó el de Cinthia Fernández que contó que fue influida por un productor teatral para operarse las lolas porque le dijo que tenía "el cuerpo de una nena de 12 años".

Cinthia explicó que en sus inicios consiguió un lugar entre las coristas que dirigía Flavio Mendoza en la revista Excitante en 2011. A mí me agarró vigorexia que es como el otro extremo (...). Y fue a causa de un productor teatral que comenzaron todos mis traumas. Yo había ido a un casting en el cual me eligió Flavio y el productor me dijo que tenía cuerpo de nena de 12 años. Y yo siempre tuve cuerpo 'de nena': vos me ves y soy chiquitita aunque capaz que como la tele te engorda parezco más mujerota", explicó la bailarina.

Cinthia contó que el productor, del que no dio el nombre, le explicó los requisitos para trabajar en ese rubro teatral. "Me dijo 'vos te tenés que hacer las tetas si querés entrar a trabajar acá' y yo, como había entrado por el lado de Flavio, al principio no le di bola. Pero cuando llegué a casa me empecé a ver como si fuera una nenita y me terminé haciendo las lolas ese año. ¡Parecía una vaca lechera!", recordó.

"Yo tenía mucho carácter pero cuando llegué a mi casa me empecé a sentir mal", explicó Cinthia a sus compañeros, y recordó que cuando Mendoza la vio operada le preguntó qué se había hecho, ya que él la había elegido por cómo era naturalmente.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit