ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó su marca en el cuello: "Me la di con una pesa, sino sería un chupón re deforme"

La panelista de Involucrados contó cómo se marcó la piel y dejó en claro que no fue producto de una noche de pasión.

11 de abril 2018, 10:42hs
Cinthia Fernández explicó su llamativa marca en el cuello
Cinthia Fernández explicó su llamativa marca en el cuello
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses de separarse de Matías Defederico (28), una llamativa marca en el cuello de Cinthia Fernández (28) obligó a la panelista de Involucrados a aclarar en Twitter que no se trataba de un "chupón", como así sugirieron algunas voces virtuales en las redes sociales. 

"Me la di con una pesa, por ese motivo tampoco me tapo el moretón. Sería un chupón re deforme, jajaja".

"Alguien la está pasando bien", publicó la cuenta de Instagram de followthecaravana, junto a una foto de Cinthia, en el programa que conduce Pía Shaw y Mariano Iúdica, con la notoria marca en el cuello. 

Lejos de fomentar la versión, Fernández rápidamente escribió: "Tranquis, me la di con una pesa. Por ese motivo tampoco me tapo el moretón. Sería un chupón re deforme, jajaja. Aclaro por las dudas", expresó Cinthia, poniéndole una cuota de humor a la desmentida y dejando en claro que está sola. 

Cinthia Fernández explicó su marca en el cuello: "Me la di con una pesa, sino sería un chupón re deforme"
Cinthia Fernández explicó su marca en el cuello: "Me la di con una pesa, sino sería un chupón re deforme"

Tranquis me la di con una pesa! Por ese motivo tmpoco me tapo el moretón! Sería un chupon re deforme jajajajaja aclaro por las dudas

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 10, 2018

Leé también

cinthiahijos.ts

Cinthia Fernández se quebró al revelar cómo les contó a sus hijas que se separó de Defederico

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit