ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico: "Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito: sé un hombre"

La panelista no dejó pasar los explosivos likes que su ex le dio a picantes tweets y lo fulminó.

11 de septiembre 2020, 12:05hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia de coronavirus, Cinthia Fernández reaccionó con enojo y angustia al quedarse sin trabajo, ante la inminente reestructuración de El show del Problema, programa que conduce Nicolás Magaldi que dejará afuera a los panelistas.

Sin disimular su malestar, Cinthia apuntó contra el conductor de El Nueve y vivió un momento de incomodidad en el programa, al sentirse desvalorizada. Lo que no imaginó Fernández fue que su exmarido, Matías Defederico, arremetería contra ella al avalar dos fuertes tweets en su contra, al darles “likes”.

"Quien lee y escribe, nunca pide pan. Es un refrán", escribió un usuario de la red social y el futbolista lo marcó como "favorito".

"Dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo, porque con lo que vos 'podés dar'...".

En ese línea argumental, Defederico también le puso "me gusta" a un lapidario tweet de Ulises Jaitt contra Cinthia. "Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram que no para de facturar y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes".

Atenta a los movimientos virtuales de su exmarido, Cinthia dejó de lado la diplomacia con la que se venía manejando públicamente al momento de hablar del papá de Charis, Bella y Francesca, y se defendió en Twitter.

"En vez de reírme me preocuparía por buscar más laburo, para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común, por ser más agradecido y más buen hombre".

"Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie: dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo que vos ‘podés dar’, que no es lo que firmaste, tenés una ejecución de deuda en la cuota alimentaria”, escribió la panelista, furiosa con Defederico.

Acto seguido, Cinthia amplió su arremetida contras Matías con más tweets: "Así que en vez de reírme me preocuparía por buscar más laburo, para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común. (Me preocuparía) por ser más agradecido, querido, y de paso, si podés, un poco más buen hombre. Un hombre, mejor dicho”.

Poniendo todo en manos de la Justicia y súper enojada, agregó: "Una cosita más, Matias Defederico, no des 'me gusta' como si fuera un logro darme cuota alimentaria (que me das 1/3) y es tu obligación papi. ¡Sos el padre!". Antes de concluír su vehemente descargo, Cinthia Fernández expresó: "La ejecución de deuda pueden pedírsela a mi abogado, para averiguar cuánto debe, y yo calladita siguiendo todo vía legal. No pelotudeando en tweet. Así que a ser más hombre y agradecido".

Leé también

Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi

Cinthia Fernández, fuerte contra Nicolás Magaldi tras quedarse sin trabajo: "Que disimule hasta el 21"

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

5

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial
¡ES MUY LINDA!

Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial

Bárbara Lombardo destrozó a Samuel L. Jackson tras sus dichos sobre la Argentina
Cruce mundial

Bárbara Lombardo destrozó a Samuel L. Jackson tras sus dichos sobre la Argentina

Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos
SE ENOJARON CON ELLA

Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial
  • Bárbara Lombardo destrozó a Samuel L. Jackson tras sus dichos sobre la Argentina
  • Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos
  • Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit