ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico: "Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito: sé un hombre"

La panelista no dejó pasar los explosivos likes que su ex le dio a picantes tweets y lo fulminó.

11 de septiembre 2020, 12:05hs

En plena pandemia de coronavirus, Cinthia Fernández reaccionó con enojo y angustia al quedarse sin trabajo, ante la inminente reestructuración de El show del Problema, programa que conduce Nicolás Magaldi que dejará afuera a los panelistas.

Sin disimular su malestar, Cinthia apuntó contra el conductor de El Nueve y vivió un momento de incomodidad en el programa, al sentirse desvalorizada. Lo que no imaginó Fernández fue que su exmarido, Matías Defederico, arremetería contra ella al avalar dos fuertes tweets en su contra, al darles “likes”.

"Quien lee y escribe, nunca pide pan. Es un refrán", escribió un usuario de la red social y el futbolista lo marcó como "favorito".

"Dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo, porque con lo que vos 'podés dar'...".

En ese línea argumental, Defederico también le puso "me gusta" a un lapidario tweet de Ulises Jaitt contra Cinthia. "Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram que no para de facturar y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes".

Atenta a los movimientos virtuales de su exmarido, Cinthia dejó de lado la diplomacia con la que se venía manejando públicamente al momento de hablar del papá de Charis, Bella y Francesca, y se defendió en Twitter.

"En vez de reírme me preocuparía por buscar más laburo, para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común, por ser más agradecido y más buen hombre".

"Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie: dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo que vos ‘podés dar’, que no es lo que firmaste, tenés una ejecución de deuda en la cuota alimentaria”, escribió la panelista, furiosa con Defederico.

Acto seguido, Cinthia amplió su arremetida contras Matías con más tweets: "Así que en vez de reírme me preocuparía por buscar más laburo, para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común. (Me preocuparía) por ser más agradecido, querido, y de paso, si podés, un poco más buen hombre. Un hombre, mejor dicho”.

Poniendo todo en manos de la Justicia y súper enojada, agregó: "Una cosita más, Matias Defederico, no des 'me gusta' como si fuera un logro darme cuota alimentaria (que me das 1/3) y es tu obligación papi. ¡Sos el padre!". Antes de concluír su vehemente descargo, Cinthia Fernández expresó: "La ejecución de deuda pueden pedírsela a mi abogado, para averiguar cuánto debe, y yo calladita siguiendo todo vía legal. No pelotudeando en tweet. Así que a ser más hombre y agradecido".

Leé también

Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi

Cinthia Fernández, fuerte contra Nicolás Magaldi tras quedarse sin trabajo: "Que disimule hasta el 21"

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit