ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico: "Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito: sé un hombre"

La panelista no dejó pasar los explosivos likes que su ex le dio a picantes tweets y lo fulminó.

11 de septiembre 2020, 12:05hs
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus, Cinthia Fernández reaccionó con enojo y angustia al quedarse sin trabajo, ante la inminente reestructuración de El show del Problema, programa que conduce Nicolás Magaldi que dejará afuera a los panelistas.

Sin disimular su malestar, Cinthia apuntó contra el conductor de El Nueve y vivió un momento de incomodidad en el programa, al sentirse desvalorizada. Lo que no imaginó Fernández fue que su exmarido, Matías Defederico, arremetería contra ella al avalar dos fuertes tweets en su contra, al darles “likes”.

"Quien lee y escribe, nunca pide pan. Es un refrán", escribió un usuario de la red social y el futbolista lo marcó como "favorito".

"Dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo, porque con lo que vos 'podés dar'...".

En ese línea argumental, Defederico también le puso "me gusta" a un lapidario tweet de Ulises Jaitt contra Cinthia. "Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram que no para de facturar y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes".

Atenta a los movimientos virtuales de su exmarido, Cinthia dejó de lado la diplomacia con la que se venía manejando públicamente al momento de hablar del papá de Charis, Bella y Francesca, y se defendió en Twitter.

"En vez de reírme me preocuparía por buscar más laburo, para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común, por ser más agradecido y más buen hombre".

"Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie: dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo que vos ‘podés dar’, que no es lo que firmaste, tenés una ejecución de deuda en la cuota alimentaria”, escribió la panelista, furiosa con Defederico.

Acto seguido, Cinthia amplió su arremetida contras Matías con más tweets: "Así que en vez de reírme me preocuparía por buscar más laburo, para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común. (Me preocuparía) por ser más agradecido, querido, y de paso, si podés, un poco más buen hombre. Un hombre, mejor dicho”.

Poniendo todo en manos de la Justicia y súper enojada, agregó: "Una cosita más, Matias Defederico, no des 'me gusta' como si fuera un logro darme cuota alimentaria (que me das 1/3) y es tu obligación papi. ¡Sos el padre!". Antes de concluír su vehemente descargo, Cinthia Fernández expresó: "La ejecución de deuda pueden pedírsela a mi abogado, para averiguar cuánto debe, y yo calladita siguiendo todo vía legal. No pelotudeando en tweet. Así que a ser más hombre y agradecido".

Leé también

Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi

Cinthia Fernández, fuerte contra Nicolás Magaldi tras quedarse sin trabajo: "Que disimule hasta el 21"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos de membrillo y batata, el truco para que queden crocantes y rebosantes de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes
  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit