Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández escrachó a una vecina con una cámara oculta: "¡Acá está la chorra!"

La panelista filmó la pelea que tuvo con una mujer de su barrio, quien se quedó con un paquete suyo y la denunció a la policía.

¡Escándalo vecinal! Cinthia Fernández escrachó a una vecina que le robó un canje

En medio de la fuerte contienda mediática con Martín Baclini, Cinthia Fernández tuvo otro dolor de cabeza con una vecina de su barrio privado, quien se quedó con una caja que le llegó equivocamente a su domicilio y cuando la panelista de LAM la fue a buscar, discutieron y hubo violencia.

"Esto es increíble. Hace unos días que le vengo preguntando a la guardia de mi barrio si me había llegado un paquete. Resulta que desde el correo mandaron mal el número de mi lote, entonces, la guardia lo entregó tres casa arriba de mi casa. La guardia me avisa 'dice la vecina que vayas a buscar el paquete'. O sea, hace una semana que alguien se quedó con un paquete que no le pertenecía. Hoy, toco la puerta de mi vecina y miren lo que pasó. Es tristísimo. Sin palabras".

La pelea de Cinthia y la vecina:

-Hola, ¿qué tal? ¿Este es el lote 187?

"Me llamaron por lo tuyo. Yo no sabía, lo agarré y lo usé. Si no te molesta está usado", le dijo la señora a Cinthia, negándose a darle su encomienda.

-Sí, me llamaron por lo tuyo. Yo no sabía, lo agarré y lo usé. Si no te molesta está usado.

-¿Cómo vas a usar algo que no pediste? Lo que hiciste fue un robo. Encima lo usaste, con todo lo que está pasando usaste algo de cuidado personal. Y te hacés la boba, no contestás. ¡Dameló! Con la calentura que tengo me vas a dar el paquete, porque me corresponde a mí.

-Hablame bien...

-¿Cómo querés que te hable bien si me robaste un paquete? ¿Vos pediste algo por internet y no sabés qué pedís?

-Pensé que era el paquete. (Intenta cerrar la puerta y Cinthia la frena). A mí no me vengas con violencia.

"Te lo vine a pedir bien. Es mi paquete y está siendo robado. Te estoy escarchando y estás confesando que no era tuyo. Te voy a denunciar", le dijo Fernández.

-No, yo te estoy abriendo la puerta. Por favor, te pido que me des mi paquete porque me corresponde.

-Hasta que no me lo pidas bien, no.

-Yo te lo vine a pedir bien. Es mi paquete y está siendo robado. Te estoy escrachando y estás confesando que no era tuyo. Tengo los remitos y te voy a denunciar. Entonces, dame el paquete.

-Te estoy diciendo que está usado.

-Dámelo y pedí disculpas.

-Si vos salís de mi parte, sí.

"Qué papelón. Me devolvió las cosas contaminadas. Me agredieron, porque me empujaron para sacarme de su casa. Su hija y ella. Van a ser denunciadas por robo".

-Estoy sosteniendo la puerta para que no me sigas robando.

-¿Robando, qué, señora?

-Deme el paquete, por favor.

-No te cierro la puerta. ¿Podés confiar?

-No. Ya me sacaste un paquete.

-Bueno, tomá.

-Miren cómo me devuelve las cosas. Todas usadas y me faltan cosas. Lo voy a constatar y va a ser denunciada por hurto.

-Me tenés las pelotas llenas. ¿Te creés que sos la única famosa, nena?

-Encima me golpearon.

-Ay, es la única famosa en el mundo.

Una vez en su casa y con el paquete en su poder, Cinthia agregó: "¡Qué papelón! Me devolvió las cosas contaminadas. Me agredieron, porque me empujaron para sacarme de su casa. Su hija y ella. Van a ser denunciadas por robo. Me tiraron la caja. Es un aparato que cuesta muchísimo. Es una vergüenza. Las autoridades del barrio ya han sido avisadas. Me robaron y me pegaron entre dos personas. Una me tiró el pelo y la otra me empujó con mucha violencia del marco de la puerta. Hice la denuncia a la comisaria. Me parece patético. La crisis humana que estamos teniendo es dolorosa. Es una maleducada, sin escrúpulo. Acá está la chorra de mi vecina".