ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández escrachó a una vecina con una cámara oculta: "¡Acá está la chorra!"

La panelista filmó la pelea que tuvo con una mujer de su barrio, quien se quedó con un paquete suyo y la denunció a la policía.

09 de abril 2020, 09:57hs
Video Placeholder
¡Escándalo vecinal! Cinthia Fernández escrachó a una vecina que le robó un canje
Seguinos en Google

En medio de la fuerte contienda mediática con Martín Baclini, Cinthia Fernández tuvo otro dolor de cabeza con una vecina de su barrio privado, quien se quedó con una caja que le llegó equivocamente a su domicilio y cuando la panelista de LAM la fue a buscar, discutieron y hubo violencia.

"Esto es increíble. Hace unos días que le vengo preguntando a la guardia de mi barrio si me había llegado un paquete. Resulta que desde el correo mandaron mal el número de mi lote, entonces, la guardia lo entregó tres casa arriba de mi casa. La guardia me avisa 'dice la vecina que vayas a buscar el paquete'. O sea, hace una semana que alguien se quedó con un paquete que no le pertenecía. Hoy, toco la puerta de mi vecina y miren lo que pasó. Es tristísimo. Sin palabras".

La pelea de Cinthia y la vecina:

-Hola, ¿qué tal? ¿Este es el lote 187?

"Me llamaron por lo tuyo. Yo no sabía, lo agarré y lo usé. Si no te molesta está usado", le dijo la señora a Cinthia, negándose a darle su encomienda.

-Sí, me llamaron por lo tuyo. Yo no sabía, lo agarré y lo usé. Si no te molesta está usado.

-¿Cómo vas a usar algo que no pediste? Lo que hiciste fue un robo. Encima lo usaste, con todo lo que está pasando usaste algo de cuidado personal. Y te hacés la boba, no contestás. ¡Dameló! Con la calentura que tengo me vas a dar el paquete, porque me corresponde a mí.

-Hablame bien...

-¿Cómo querés que te hable bien si me robaste un paquete? ¿Vos pediste algo por internet y no sabés qué pedís?

-Pensé que era el paquete. (Intenta cerrar la puerta y Cinthia la frena). A mí no me vengas con violencia.

"Te lo vine a pedir bien. Es mi paquete y está siendo robado. Te estoy escarchando y estás confesando que no era tuyo. Te voy a denunciar", le dijo Fernández.

-No, yo te estoy abriendo la puerta. Por favor, te pido que me des mi paquete porque me corresponde.

-Hasta que no me lo pidas bien, no.

-Yo te lo vine a pedir bien. Es mi paquete y está siendo robado. Te estoy escrachando y estás confesando que no era tuyo. Tengo los remitos y te voy a denunciar. Entonces, dame el paquete.

-Te estoy diciendo que está usado.

-Dámelo y pedí disculpas.

-Si vos salís de mi parte, sí.

"Qué papelón. Me devolvió las cosas contaminadas. Me agredieron, porque me empujaron para sacarme de su casa. Su hija y ella. Van a ser denunciadas por robo".

-Estoy sosteniendo la puerta para que no me sigas robando.

-¿Robando, qué, señora?

-Deme el paquete, por favor.

-No te cierro la puerta. ¿Podés confiar?

-No. Ya me sacaste un paquete.

-Bueno, tomá.

-Miren cómo me devuelve las cosas. Todas usadas y me faltan cosas. Lo voy a constatar y va a ser denunciada por hurto.

-Me tenés las pelotas llenas. ¿Te creés que sos la única famosa, nena?

-Encima me golpearon.

-Ay, es la única famosa en el mundo.

Una vez en su casa y con el paquete en su poder, Cinthia agregó: "¡Qué papelón! Me devolvió las cosas contaminadas. Me agredieron, porque me empujaron para sacarme de su casa. Su hija y ella. Van a ser denunciadas por robo. Me tiraron la caja. Es un aparato que cuesta muchísimo. Es una vergüenza. Las autoridades del barrio ya han sido avisadas. Me robaron y me pegaron entre dos personas. Una me tiró el pelo y la otra me empujó con mucha violencia del marco de la puerta. Hice la denuncia a la comisaria. Me parece patético. La crisis humana que estamos teniendo es dolorosa. Es una maleducada, sin escrúpulo. Acá está la chorra de mi vecina".

Ver esta publicación en Instagram

Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza . Q triste es el ser humano Por favor miren este video

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 8 Abr, 2020 a las 3:05 PDT

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit