ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el enojo de la familia de Defederico por exponer el tratamiento de su hija: "No hice previa con su salud"

La bailarina se mostró indignada luego de que en Intrusos aseguraran que hay malestar desde el entorno de Matías.

27 de septiembre 2019, 11:25hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Cinthia Fernández abrió su corazón en un móvil con Los Ángeles de la Mañana, donde contó que su hija Francesca debe hacerse estudios porque tal vez tenga un problema de crecimiento: “La tengo que hacer tratar. Fran en noviembre cumple cinco. Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso”, aseguró visiblemente acongojada.

Con su novio Martín Baclini en el piso, desde Intrusos contaron que las declaraciones de Cinthia no cayeron bien en la familia de Matías Defederico, papá de sus hijas Francesca, Bella y Charis.

"No me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija. Me preguntaron si era cierto que tenía que hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima de nada"

Indignada ante la versión de que la acusarían de hablar del tratamiento de la niña “para tener previa”, Cinthia realizó un fuerte descargo en Twitter: “Lo único que voy a decir es que no me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija. Me preguntaron si era cierto que tenía que hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima de nada”.

Y explicó de forma contundente por qué decidió no hablar más públicamente del tema: “No hablo más del tema porque no voy a soportar que nadie insinúe ni un momento eso de mí. Respondí una pregunta, no nació de mí, ¿estamos? Así que no hablo más del tema porque hace rato estoy con este tema y también estaba en un Bailando y nunca se supo. Así que callados”.

Lo único q voy a decir es q no me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija, me preguntaron si era cierto q tenía q hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima d nada. No hablo más del tema porq no

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 26, 2019

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

Candela Arizaga y Facundo Moyano.
EXPLOSIVO

Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
TODA LA INTIMIDAD

Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas
  • Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”
  • Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit