ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el enojo de la familia de Defederico por exponer el tratamiento de su hija: "No hice previa con su salud"

La bailarina se mostró indignada luego de que en Intrusos aseguraran que hay malestar desde el entorno de Matías.

27 de septiembre 2019, 11:25hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Cinthia Fernández abrió su corazón en un móvil con Los Ángeles de la Mañana, donde contó que su hija Francesca debe hacerse estudios porque tal vez tenga un problema de crecimiento: “La tengo que hacer tratar. Fran en noviembre cumple cinco. Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso”, aseguró visiblemente acongojada.

Con su novio Martín Baclini en el piso, desde Intrusos contaron que las declaraciones de Cinthia no cayeron bien en la familia de Matías Defederico, papá de sus hijas Francesca, Bella y Charis.

"No me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija. Me preguntaron si era cierto que tenía que hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima de nada"

Indignada ante la versión de que la acusarían de hablar del tratamiento de la niña “para tener previa”, Cinthia realizó un fuerte descargo en Twitter: “Lo único que voy a decir es que no me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija. Me preguntaron si era cierto que tenía que hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima de nada”.

Y explicó de forma contundente por qué decidió no hablar más públicamente del tema: “No hablo más del tema porque no voy a soportar que nadie insinúe ni un momento eso de mí. Respondí una pregunta, no nació de mí, ¿estamos? Así que no hablo más del tema porque hace rato estoy con este tema y también estaba en un Bailando y nunca se supo. Así que callados”.

Lo único q voy a decir es q no me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija, me preguntaron si era cierto q tenía q hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima d nada. No hablo más del tema porq no

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 26, 2019

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Ibai Llanos por la muerte de El Komanche a los 30 años: “Te recordaremos toda la vida” (captura de Instagram)
IMPACTADO

Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años
  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit