ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el enojo de la familia de Defederico por exponer el tratamiento de su hija: "No hice previa con su salud"

La bailarina se mostró indignada luego de que en Intrusos aseguraran que hay malestar desde el entorno de Matías.

27 de septiembre 2019, 11:25hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico
Seguinos en Google

Esta semana Cinthia Fernández abrió su corazón en un móvil con Los Ángeles de la Mañana, donde contó que su hija Francesca debe hacerse estudios porque tal vez tenga un problema de crecimiento: “La tengo que hacer tratar. Fran en noviembre cumple cinco. Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso”, aseguró visiblemente acongojada.

Con su novio Martín Baclini en el piso, desde Intrusos contaron que las declaraciones de Cinthia no cayeron bien en la familia de Matías Defederico, papá de sus hijas Francesca, Bella y Charis.

"No me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija. Me preguntaron si era cierto que tenía que hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima de nada"

Indignada ante la versión de que la acusarían de hablar del tratamiento de la niña “para tener previa”, Cinthia realizó un fuerte descargo en Twitter: “Lo único que voy a decir es que no me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija. Me preguntaron si era cierto que tenía que hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima de nada”.

Y explicó de forma contundente por qué decidió no hablar más públicamente del tema: “No hablo más del tema porque no voy a soportar que nadie insinúe ni un momento eso de mí. Respondí una pregunta, no nació de mí, ¿estamos? Así que no hablo más del tema porque hace rato estoy con este tema y también estaba en un Bailando y nunca se supo. Así que callados”.

Lo único q voy a decir es q no me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija, me preguntaron si era cierto q tenía q hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima d nada. No hablo más del tema porq no

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 26, 2019

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit