ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el enojo de la familia de Defederico por exponer el tratamiento de su hija: "No hice previa con su salud"

La bailarina se mostró indignada luego de que en Intrusos aseguraran que hay malestar desde el entorno de Matías.

27 de septiembre 2019, 11:25hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Cinthia Fernández abrió su corazón en un móvil con Los Ángeles de la Mañana, donde contó que su hija Francesca debe hacerse estudios porque tal vez tenga un problema de crecimiento: “La tengo que hacer tratar. Fran en noviembre cumple cinco. Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso”, aseguró visiblemente acongojada.

Con su novio Martín Baclini en el piso, desde Intrusos contaron que las declaraciones de Cinthia no cayeron bien en la familia de Matías Defederico, papá de sus hijas Francesca, Bella y Charis.

"No me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija. Me preguntaron si era cierto que tenía que hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima de nada"

Indignada ante la versión de que la acusarían de hablar del tratamiento de la niña “para tener previa”, Cinthia realizó un fuerte descargo en Twitter: “Lo único que voy a decir es que no me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija. Me preguntaron si era cierto que tenía que hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima de nada”.

Y explicó de forma contundente por qué decidió no hablar más públicamente del tema: “No hablo más del tema porque no voy a soportar que nadie insinúe ni un momento eso de mí. Respondí una pregunta, no nació de mí, ¿estamos? Así que no hablo más del tema porque hace rato estoy con este tema y también estaba en un Bailando y nunca se supo. Así que callados”.

Lo único q voy a decir es q no me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija, me preguntaron si era cierto q tenía q hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima d nada. No hablo más del tema porq no

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 26, 2019

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit