ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el enojo de la familia de Defederico por exponer el tratamiento de su hija: "No hice previa con su salud"

La bailarina se mostró indignada luego de que en Intrusos aseguraran que hay malestar desde el entorno de Matías.

27 de septiembre 2019, 11:25hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Cinthia Fernández abrió su corazón en un móvil con Los Ángeles de la Mañana, donde contó que su hija Francesca debe hacerse estudios porque tal vez tenga un problema de crecimiento: “La tengo que hacer tratar. Fran en noviembre cumple cinco. Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso”, aseguró visiblemente acongojada.

Con su novio Martín Baclini en el piso, desde Intrusos contaron que las declaraciones de Cinthia no cayeron bien en la familia de Matías Defederico, papá de sus hijas Francesca, Bella y Charis.

"No me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija. Me preguntaron si era cierto que tenía que hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima de nada"

Indignada ante la versión de que la acusarían de hablar del tratamiento de la niña “para tener previa”, Cinthia realizó un fuerte descargo en Twitter: “Lo único que voy a decir es que no me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija. Me preguntaron si era cierto que tenía que hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima de nada”.

Y explicó de forma contundente por qué decidió no hablar más públicamente del tema: “No hablo más del tema porque no voy a soportar que nadie insinúe ni un momento eso de mí. Respondí una pregunta, no nació de mí, ¿estamos? Así que no hablo más del tema porque hace rato estoy con este tema y también estaba en un Bailando y nunca se supo. Así que callados”.

Lo único q voy a decir es q no me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija, me preguntaron si era cierto q tenía q hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima d nada. No hablo más del tema porq no

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 26, 2019

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires
  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit