ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, enojada tras su salida de Involucrados: "Dijeron que fue por reducción de personal, pero después incorporaron personas"

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana habló con la revista Pronto de su desvinculación del programa de América.

27 de diciembre 2018, 17:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos semanas Cinthia Fernández (28) expresó su desconcierto cuando, ante los rumores de que la habían despedido de Involucrados, confirmó ante Ciudad su salida del programa que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw: “Es un momento difícil para mí, porque me dejaron sin laburo en fin de año y yo necesito trabajar muchísimo”.

Pasado el tiempo, la panelista manifestó su descontento tanto en el aire de América, cuando se enteró de que Sol Pérez sería su reemplazo, como a través de Twitter. Ante su última semana de contrato en el canal del cubo, Cinthia acordó su incorporación a Los Ángeles de la Mañana, ciclo de eltrece, y se desahogó en una nota con la revista Pronto: “Me gustaría saber qué pasó con Involucrados. Me despidieron y lamento que haya sido así, porque siento que tuve un año re bueno en el programa y unos re buenos compañeros todas las mañanas de América. Por eso me duele irme”.

A la hora de explicar el motivo de su salida, la exparticipante de Bailando 2018 reveló: “Me dijeron que era por reducción de personal, pero después incorporaron nuevas personas así que fue raro”. Y concluyó: “Me voy triste porque no me lo esperaba. De hecho, antes nos habían dicho que eligiéramos la semana de vacaciones que íbamos a tomarnos, elegí los días porque daba por sentado que seguía trabajando ahí y de buenas a primeras me comunicaron que quedaba afuera. Fue raro, de un día para el otro me dijeron que el 31 de diciembre me tenía que ir”.

Leé también

Los tweets de Cinthia Fernández, luego de que anunciaran en vivo que Sol Pérez la reemplazará en Involucrados

Los tweets de Cinthia Fernández, luego de que anunciaran en vivo que Sol Pérez la reemplazará en Involucrados

Cinthia Fernández, despedida de Involucrados: Es un momento difícil para mí, no me lo esperaba

Cinthia Fernández, despedida de Involucrados: "Es un momento difícil para mí, no me lo esperaba"

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit