ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, enojada tras su salida de Involucrados: "Dijeron que fue por reducción de personal, pero después incorporaron personas"

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana habló con la revista Pronto de su desvinculación del programa de América.

27 de diciembre 2018, 17:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos semanas Cinthia Fernández (28) expresó su desconcierto cuando, ante los rumores de que la habían despedido de Involucrados, confirmó ante Ciudad su salida del programa que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw: “Es un momento difícil para mí, porque me dejaron sin laburo en fin de año y yo necesito trabajar muchísimo”.

Pasado el tiempo, la panelista manifestó su descontento tanto en el aire de América, cuando se enteró de que Sol Pérez sería su reemplazo, como a través de Twitter. Ante su última semana de contrato en el canal del cubo, Cinthia acordó su incorporación a Los Ángeles de la Mañana, ciclo de eltrece, y se desahogó en una nota con la revista Pronto: “Me gustaría saber qué pasó con Involucrados. Me despidieron y lamento que haya sido así, porque siento que tuve un año re bueno en el programa y unos re buenos compañeros todas las mañanas de América. Por eso me duele irme”.

A la hora de explicar el motivo de su salida, la exparticipante de Bailando 2018 reveló: “Me dijeron que era por reducción de personal, pero después incorporaron nuevas personas así que fue raro”. Y concluyó: “Me voy triste porque no me lo esperaba. De hecho, antes nos habían dicho que eligiéramos la semana de vacaciones que íbamos a tomarnos, elegí los días porque daba por sentado que seguía trabajando ahí y de buenas a primeras me comunicaron que quedaba afuera. Fue raro, de un día para el otro me dijeron que el 31 de diciembre me tenía que ir”.

Leé también

Los tweets de Cinthia Fernández, luego de que anunciaran en vivo que Sol Pérez la reemplazará en Involucrados

Los tweets de Cinthia Fernández, luego de que anunciaran en vivo que Sol Pérez la reemplazará en Involucrados

Cinthia Fernández, despedida de Involucrados: Es un momento difícil para mí, no me lo esperaba

Cinthia Fernández, despedida de Involucrados: "Es un momento difícil para mí, no me lo esperaba"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit