ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, enojada tras su salida de Involucrados: "Dijeron que fue por reducción de personal, pero después incorporaron personas"

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana habló con la revista Pronto de su desvinculación del programa de América.

27 de diciembre 2018, 17:55hs
Seguinos en Google

Hace dos semanas Cinthia Fernández (28) expresó su desconcierto cuando, ante los rumores de que la habían despedido de Involucrados, confirmó ante Ciudad su salida del programa que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw: “Es un momento difícil para mí, porque me dejaron sin laburo en fin de año y yo necesito trabajar muchísimo”.

Pasado el tiempo, la panelista manifestó su descontento tanto en el aire de América, cuando se enteró de que Sol Pérez sería su reemplazo, como a través de Twitter. Ante su última semana de contrato en el canal del cubo, Cinthia acordó su incorporación a Los Ángeles de la Mañana, ciclo de eltrece, y se desahogó en una nota con la revista Pronto: “Me gustaría saber qué pasó con Involucrados. Me despidieron y lamento que haya sido así, porque siento que tuve un año re bueno en el programa y unos re buenos compañeros todas las mañanas de América. Por eso me duele irme”.

A la hora de explicar el motivo de su salida, la exparticipante de Bailando 2018 reveló: “Me dijeron que era por reducción de personal, pero después incorporaron nuevas personas así que fue raro”. Y concluyó: “Me voy triste porque no me lo esperaba. De hecho, antes nos habían dicho que eligiéramos la semana de vacaciones que íbamos a tomarnos, elegí los días porque daba por sentado que seguía trabajando ahí y de buenas a primeras me comunicaron que quedaba afuera. Fue raro, de un día para el otro me dijeron que el 31 de diciembre me tenía que ir”.

Leé también

Los tweets de Cinthia Fernández, luego de que anunciaran en vivo que Sol Pérez la reemplazará en Involucrados

Los tweets de Cinthia Fernández, luego de que anunciaran en vivo que Sol Pérez la reemplazará en Involucrados

Cinthia Fernández, despedida de Involucrados: Es un momento difícil para mí, no me lo esperaba

Cinthia Fernández, despedida de Involucrados: "Es un momento difícil para mí, no me lo esperaba"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit