ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, enojada tras su salida de Involucrados: "Dijeron que fue por reducción de personal, pero después incorporaron personas"

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana habló con la revista Pronto de su desvinculación del programa de América.

27 de diciembre 2018, 17:55hs
Seguinos en Google

Hace dos semanas Cinthia Fernández (28) expresó su desconcierto cuando, ante los rumores de que la habían despedido de Involucrados, confirmó ante Ciudad su salida del programa que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw: “Es un momento difícil para mí, porque me dejaron sin laburo en fin de año y yo necesito trabajar muchísimo”.

Pasado el tiempo, la panelista manifestó su descontento tanto en el aire de América, cuando se enteró de que Sol Pérez sería su reemplazo, como a través de Twitter. Ante su última semana de contrato en el canal del cubo, Cinthia acordó su incorporación a Los Ángeles de la Mañana, ciclo de eltrece, y se desahogó en una nota con la revista Pronto: “Me gustaría saber qué pasó con Involucrados. Me despidieron y lamento que haya sido así, porque siento que tuve un año re bueno en el programa y unos re buenos compañeros todas las mañanas de América. Por eso me duele irme”.

A la hora de explicar el motivo de su salida, la exparticipante de Bailando 2018 reveló: “Me dijeron que era por reducción de personal, pero después incorporaron nuevas personas así que fue raro”. Y concluyó: “Me voy triste porque no me lo esperaba. De hecho, antes nos habían dicho que eligiéramos la semana de vacaciones que íbamos a tomarnos, elegí los días porque daba por sentado que seguía trabajando ahí y de buenas a primeras me comunicaron que quedaba afuera. Fue raro, de un día para el otro me dijeron que el 31 de diciembre me tenía que ir”.

Leé también

Los tweets de Cinthia Fernández, luego de que anunciaran en vivo que Sol Pérez la reemplazará en Involucrados

Los tweets de Cinthia Fernández, luego de que anunciaran en vivo que Sol Pérez la reemplazará en Involucrados

Cinthia Fernández, despedida de Involucrados: Es un momento difícil para mí, no me lo esperaba

Cinthia Fernández, despedida de Involucrados: "Es un momento difícil para mí, no me lo esperaba"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit