Cinthia Fernández, enojada con Defederico: "Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas"

La bailarina recurrió a Twitter para dejar en claro que no limita el contacto de su ex con Charis, Bella y Francesca, ¡y fue contundente! 

Cinthia Fernández, enojada con Defederico: Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas
Cinthia Fernández, enojada con Defederico: Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas

La separación de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) sumó un nuevo y polémico capítulo. El jueves pasado, Ángel de Brito puso al aire fuertes declaraciones que hizo la bailarina de Mahatma sobre su expareja, en alusión a su comportamiento con sus hijas, Charis, Bella y Francesca, y ardió Troya. 

"En lo referente a las nenas, la verdad es que soy muy lógica. Nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono. Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo. Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja", dice Cinthia en uno de los audios. 

Sin embargo, Fernández rápidamente salió al cruce en Twitter para aclarar algunas de sus palabras. "De mi expareja no hablo ni hablaría mal nunca. Eso fue una charla privada con una compañera de trabajo la cual no estoy de acuerdo que se haga pública. Sí me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a mis nenas. Pero es algo que pienso en privado y nunca voy a hablar mal de él. Como nunca lo hice, amén de que no comparta muchos de sus actos, porque lo amé mucho y lo voy a amar siempre por ser el papá de mis hijas", escribió la modelo, marcando postura y dejando en claro que la relación con Defederico está en un momento tenso.