ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, enojada con Defederico: "Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas"

La bailarina recurrió a Twitter para dejar en claro que no limita el contacto de su ex con Charis, Bella y Francesca, ¡y fue contundente!

23 de febrero 2018, 09:54hs
Cinthia Fernández, enojada con Defederico: Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas
Cinthia Fernández, enojada con Defederico: Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) sumó un nuevo y polémico capítulo. El jueves pasado, Ángel de Brito puso al aire fuertes declaraciones que hizo la bailarina de Mahatma sobre su expareja, en alusión a su comportamiento con sus hijas, Charis, Bella y Francesca, y ardió Troya. 

"En lo referente a las nenas, la verdad es que soy muy lógica. Nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono. Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo. Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja", dice Cinthia en uno de los audios. 

Sin embargo, Fernández rápidamente salió al cruce en Twitter para aclarar algunas de sus palabras. "De mi expareja no hablo ni hablaría mal nunca. Eso fue una charla privada con una compañera de trabajo la cual no estoy de acuerdo que se haga pública. Sí me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a mis nenas. Pero es algo que pienso en privado y nunca voy a hablar mal de él. Como nunca lo hice, amén de que no comparta muchos de sus actos, porque lo amé mucho y lo voy a amar siempre por ser el papá de mis hijas", escribió la modelo, marcando postura y dejando en claro que la relación con Defederico está en un momento tenso. 

Cinthia Fernández, enojada con Defederico: "Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas"
Cinthia Fernández, enojada con Defederico: "Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas"

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Foto: Instagram @tinistoessel)
SU GRAN SOSTÉN

El gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel que llamó la atención en medio de su conflicto familiar

Foto: Instagram y web.
DESGARRADOR

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca a 14 años de su muerte: “Mi niña que quería volar”

Qué dijo Yanina Zilli tras ser eliminada de Gran Hermano: su inesperado mensaje antes de salir
SE ACERCA EL FINAL

Qué dijo Yanina Zilli tras ser eliminada de Gran Hermano: su inesperado mensaje antes de salir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel que llamó la atención en medio de su conflicto familiar
  • Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca a 14 años de su muerte: “Mi niña que quería volar”
  • Qué dijo Yanina Zilli tras ser eliminada de Gran Hermano: su inesperado mensaje antes de salir
  • Se supo cómo reaccionó Luck Ra al enterarse de la relación de La Joaqui y Tiago PZK

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit