ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, enojada con Defederico: "Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas"

La bailarina recurrió a Twitter para dejar en claro que no limita el contacto de su ex con Charis, Bella y Francesca, ¡y fue contundente!

23 de febrero 2018, 09:54hs
Cinthia Fernández, enojada con Defederico: Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas
Cinthia Fernández, enojada con Defederico: Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas
Seguinos en

La separación de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) sumó un nuevo y polémico capítulo. El jueves pasado, Ángel de Brito puso al aire fuertes declaraciones que hizo la bailarina de Mahatma sobre su expareja, en alusión a su comportamiento con sus hijas, Charis, Bella y Francesca, y ardió Troya. 

"En lo referente a las nenas, la verdad es que soy muy lógica. Nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono. Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo. Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja", dice Cinthia en uno de los audios. 

Sin embargo, Fernández rápidamente salió al cruce en Twitter para aclarar algunas de sus palabras. "De mi expareja no hablo ni hablaría mal nunca. Eso fue una charla privada con una compañera de trabajo la cual no estoy de acuerdo que se haga pública. Sí me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a mis nenas. Pero es algo que pienso en privado y nunca voy a hablar mal de él. Como nunca lo hice, amén de que no comparta muchos de sus actos, porque lo amé mucho y lo voy a amar siempre por ser el papá de mis hijas", escribió la modelo, marcando postura y dejando en claro que la relación con Defederico está en un momento tenso. 

Cinthia Fernández, enojada con Defederico: "Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas"
Cinthia Fernández, enojada con Defederico: "Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit