ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, enojada con Defederico: "Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas"

La bailarina recurrió a Twitter para dejar en claro que no limita el contacto de su ex con Charis, Bella y Francesca, ¡y fue contundente!

23 de febrero 2018, 09:54hs
Cinthia Fernández, enojada con Defederico: Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas
Cinthia Fernández, enojada con Defederico: Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) sumó un nuevo y polémico capítulo. El jueves pasado, Ángel de Brito puso al aire fuertes declaraciones que hizo la bailarina de Mahatma sobre su expareja, en alusión a su comportamiento con sus hijas, Charis, Bella y Francesca, y ardió Troya. 

"En lo referente a las nenas, la verdad es que soy muy lógica. Nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono. Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo. Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja", dice Cinthia en uno de los audios. 

Sin embargo, Fernández rápidamente salió al cruce en Twitter para aclarar algunas de sus palabras. "De mi expareja no hablo ni hablaría mal nunca. Eso fue una charla privada con una compañera de trabajo la cual no estoy de acuerdo que se haga pública. Sí me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a mis nenas. Pero es algo que pienso en privado y nunca voy a hablar mal de él. Como nunca lo hice, amén de que no comparta muchos de sus actos, porque lo amé mucho y lo voy a amar siempre por ser el papá de mis hijas", escribió la modelo, marcando postura y dejando en claro que la relación con Defederico está en un momento tenso. 

Cinthia Fernández, enojada con Defederico: "Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas"
Cinthia Fernández, enojada con Defederico: "Me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a las nenas"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit