ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández enfureció con un notero por un picante comentario en medio de su crisis con Matías Defederico: "¡A mí de boluda no me tomás!"

La bailarina se mostró enojadísima con el cronista Martín Salwe a la salida de la fiesta de revista Gente en Carlos Paz.

02 de febrero 2018, 12:36hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, enojadísima con el notero de Los Ángeles de la Mañana

Cinthia Fernández (29) atraviesa un momento delicado debido a la crisis que atraviesa con Matías Defederico (28), papá de sus hijas Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). De hecho, el jueves por la mañana debió abandonar el móvil que realizaba para Involucrados en medio de una fuerte angustia.

A la noche, Martín Salwe, cronista de Los Ángeles de la Mañana, le quiso preguntar sobre el tema, a la salida de la fiesta que organizó la revista Gente en Villa Carlos Paz. Y terminó protagonizando un fuerte cruce con la bailarina.

Ante la negativa de Cinthia de hablar de la crisis con el futbolista, el notero le dijo: “¿Estás triste? Igual, estás de festejo, Cinthia...”. El comentario indignó a Fernández, quien le respondió enojada: “¡Vengo a cumplir con mi trabajo, así que sos un poquito desubicado!”.

El cronista de LAM le dijo a Cinthia: "¿Estás triste? Igual, estás de festejo Cinthia...".

Entonces, el periodista le repreguntó: “¿Esto es trabajo?” y Cinthia se molestó aún más: “¡Sí, es trabajo venir a hacer la tapa!”.

Tras subirse a su camioneta, Fernández bajó la ventanilla y descargó su furia contra Salwe: “Que te quede bien claro que no estoy de fiesta. Vengo a cumplir con mi trabajo. Tengo que cumplir con mi agente de prensa. ¡Aprendé a ubicarte y a ser respetuoso! No estoy de joda. Mirá la nota, a mí de boluda no me tomás”.

Cinthia: "Tenía que hacer la tapa. Así estuviera borracha y de joda no tengo que darte explicaciones. Así que tené mucho cuidado porque estoy en una situación muy difícil".

“Tenía que hacer la tapa. Así estuviera borracha y de joda no tengo que darte explicaciones. Así que tené mucho cuidado porque estoy en una situación muy difícil como para que me vengas a pelotudear y a poner en duda si estoy trabajando o de joda. ¡Ubicate! Escuchá bien la nota, aprendé a pedir disculpas. Sos muy irrespetuoso”, le dijo a los gritos Cinthia, indignada.  

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín SalweMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit