ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández enfureció con un notero por un picante comentario en medio de su crisis con Matías Defederico: "¡A mí de boluda no me tomás!"

La bailarina se mostró enojadísima con el cronista Martín Salwe a la salida de la fiesta de revista Gente en Carlos Paz.

02 de febrero 2018, 12:36hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, enojadísima con el notero de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Cinthia Fernández (29) atraviesa un momento delicado debido a la crisis que atraviesa con Matías Defederico (28), papá de sus hijas Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). De hecho, el jueves por la mañana debió abandonar el móvil que realizaba para Involucrados en medio de una fuerte angustia.

A la noche, Martín Salwe, cronista de Los Ángeles de la Mañana, le quiso preguntar sobre el tema, a la salida de la fiesta que organizó la revista Gente en Villa Carlos Paz. Y terminó protagonizando un fuerte cruce con la bailarina.

Ante la negativa de Cinthia de hablar de la crisis con el futbolista, el notero le dijo: “¿Estás triste? Igual, estás de festejo, Cinthia...”. El comentario indignó a Fernández, quien le respondió enojada: “¡Vengo a cumplir con mi trabajo, así que sos un poquito desubicado!”.

El cronista de LAM le dijo a Cinthia: "¿Estás triste? Igual, estás de festejo Cinthia...".

Entonces, el periodista le repreguntó: “¿Esto es trabajo?” y Cinthia se molestó aún más: “¡Sí, es trabajo venir a hacer la tapa!”.

Tras subirse a su camioneta, Fernández bajó la ventanilla y descargó su furia contra Salwe: “Que te quede bien claro que no estoy de fiesta. Vengo a cumplir con mi trabajo. Tengo que cumplir con mi agente de prensa. ¡Aprendé a ubicarte y a ser respetuoso! No estoy de joda. Mirá la nota, a mí de boluda no me tomás”.

Cinthia: "Tenía que hacer la tapa. Así estuviera borracha y de joda no tengo que darte explicaciones. Así que tené mucho cuidado porque estoy en una situación muy difícil".

“Tenía que hacer la tapa. Así estuviera borracha y de joda no tengo que darte explicaciones. Así que tené mucho cuidado porque estoy en una situación muy difícil como para que me vengas a pelotudear y a poner en duda si estoy trabajando o de joda. ¡Ubicate! Escuchá bien la nota, aprendé a pedir disculpas. Sos muy irrespetuoso”, le dijo a los gritos Cinthia, indignada.  

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín SalweMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit