ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández enfureció con un notero por un picante comentario en medio de su crisis con Matías Defederico: "¡A mí de boluda no me tomás!"

La bailarina se mostró enojadísima con el cronista Martín Salwe a la salida de la fiesta de revista Gente en Carlos Paz.

02 de febrero 2018, 12:36hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, enojadísima con el notero de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Cinthia Fernández (29) atraviesa un momento delicado debido a la crisis que atraviesa con Matías Defederico (28), papá de sus hijas Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). De hecho, el jueves por la mañana debió abandonar el móvil que realizaba para Involucrados en medio de una fuerte angustia.

A la noche, Martín Salwe, cronista de Los Ángeles de la Mañana, le quiso preguntar sobre el tema, a la salida de la fiesta que organizó la revista Gente en Villa Carlos Paz. Y terminó protagonizando un fuerte cruce con la bailarina.

Ante la negativa de Cinthia de hablar de la crisis con el futbolista, el notero le dijo: “¿Estás triste? Igual, estás de festejo, Cinthia...”. El comentario indignó a Fernández, quien le respondió enojada: “¡Vengo a cumplir con mi trabajo, así que sos un poquito desubicado!”.

El cronista de LAM le dijo a Cinthia: "¿Estás triste? Igual, estás de festejo Cinthia...".

Entonces, el periodista le repreguntó: “¿Esto es trabajo?” y Cinthia se molestó aún más: “¡Sí, es trabajo venir a hacer la tapa!”.

Tras subirse a su camioneta, Fernández bajó la ventanilla y descargó su furia contra Salwe: “Que te quede bien claro que no estoy de fiesta. Vengo a cumplir con mi trabajo. Tengo que cumplir con mi agente de prensa. ¡Aprendé a ubicarte y a ser respetuoso! No estoy de joda. Mirá la nota, a mí de boluda no me tomás”.

Cinthia: "Tenía que hacer la tapa. Así estuviera borracha y de joda no tengo que darte explicaciones. Así que tené mucho cuidado porque estoy en una situación muy difícil".

“Tenía que hacer la tapa. Así estuviera borracha y de joda no tengo que darte explicaciones. Así que tené mucho cuidado porque estoy en una situación muy difícil como para que me vengas a pelotudear y a poner en duda si estoy trabajando o de joda. ¡Ubicate! Escuchá bien la nota, aprendé a pedir disculpas. Sos muy irrespetuoso”, le dijo a los gritos Cinthia, indignada.  

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín SalweMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit