ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Le diría más insultos": Cinthia Fernández enfureció con la madre que le rompió un diente a su bebé

La panelista de Nosotros a la Mañana fue contundente tras el video viral de la adolescente que le pega a su hijo de 1 año y 9 meses.

30 de enero 2023, 15:38hs
Video Placeholder
La bronca de Cinthia Fernández con la madre que le rompió un diente a golpes a su bebé
Seguinos en Google

Cuando Cinthia Fernández vio las imágenes de la brutal golpiza de una madre adolescente a su hijo de un año y nueve meses, a raíz de la cual le rompió un diente, se esforzó por controlar su bronca.

"Hay tantas mujeres que quieren ser madres, ¿y está en manos de esta HDP? No le cabe otra palabra, y le diría más insultos".

"No tengas hijos. Tienen que ser conscientes. Entiendo la falta de educación. No sé el contexto en el cual quedó embarazada, pero cerrá las piernas, mamita", se indignó la panelista de Nosotros a la Mañana.

El hecho sucedió en Melchor Romero, en el partido de La Plata, y la agresora lo minimizó ante el cuestionamiento de quien la denunció: "No pasa nada, le va a crecer".

"Ojalá no se lo den de nuevo. Porque acá puede pasar de todo. Miren a Lucio Dupuy", cerró Cinthia Fernández.

EL CASO DE LA ADOLESCENTE QUE LE ROMPIÓ UN DIENTE A SU HIJO E INDIGNÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ

El video viral de la madre adolescente que golpeó a su bebé conmocionó a todos en Nosotros a la Mañana, y recordó al caso de Lucio Dupuy.

Por lo pronto, el nene quedó al resguardo de un hogar de tránsito, luego de que una funcionaria pública comprobara que era víctima de graves lesiones.

Los médicos que revisaron al niño determinaron tenía golpes en la zona bucal, labios inflamados, dos hematomas pequeños en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo derecho.

Con lo cual, la joven quedó detenida en una dependencia policial, donde le informaron que está imputada por "lesiones" y es investigada por la UFI N°2.

LLAMÁ AL 102 PARA PEDIR AYUDA POR MALTRATO INFANTIL

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Cinthia FernándezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit