ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Le diría más insultos": Cinthia Fernández enfureció con la madre que le rompió un diente a su bebé

La panelista de Nosotros a la Mañana fue contundente tras el video viral de la adolescente que le pega a su hijo de 1 año y 9 meses.

30 de enero 2023, 15:38hs
Video Placeholder
La bronca de Cinthia Fernández con la madre que le rompió un diente a golpes a su bebé
Seguinos en Google

Cuando Cinthia Fernández vio las imágenes de la brutal golpiza de una madre adolescente a su hijo de un año y nueve meses, a raíz de la cual le rompió un diente, se esforzó por controlar su bronca.

"Hay tantas mujeres que quieren ser madres, ¿y está en manos de esta HDP? No le cabe otra palabra, y le diría más insultos".

"No tengas hijos. Tienen que ser conscientes. Entiendo la falta de educación. No sé el contexto en el cual quedó embarazada, pero cerrá las piernas, mamita", se indignó la panelista de Nosotros a la Mañana.

El hecho sucedió en Melchor Romero, en el partido de La Plata, y la agresora lo minimizó ante el cuestionamiento de quien la denunció: "No pasa nada, le va a crecer".

"Ojalá no se lo den de nuevo. Porque acá puede pasar de todo. Miren a Lucio Dupuy", cerró Cinthia Fernández.

EL CASO DE LA ADOLESCENTE QUE LE ROMPIÓ UN DIENTE A SU HIJO E INDIGNÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ

El video viral de la madre adolescente que golpeó a su bebé conmocionó a todos en Nosotros a la Mañana, y recordó al caso de Lucio Dupuy.

Por lo pronto, el nene quedó al resguardo de un hogar de tránsito, luego de que una funcionaria pública comprobara que era víctima de graves lesiones.

Los médicos que revisaron al niño determinaron tenía golpes en la zona bucal, labios inflamados, dos hematomas pequeños en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo derecho.

Con lo cual, la joven quedó detenida en una dependencia policial, donde le informaron que está imputada por "lesiones" y es investigada por la UFI N°2.

LLAMÁ AL 102 PARA PEDIR AYUDA POR MALTRATO INFANTIL

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Cinthia FernándezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit