Siempre muy unida a sus hijas, Cinthia Fernández les cumplió el capricho y les permitió que se tiñeran las puntas de sus cabellos de colores fantasía. Ni bien mostró el nuevo look Charis, Bella y Francesca, la criticaron tanto que tuvo que salir a aclarar los tantos.
En primer lugar, la panelista aclaró que el producto es vegano y que se va con los lavados. "Para las mamás ciruelas que me dicen asesina, qué gente pelotud... Es un producto vegano que se va en cuatro días; no tiene amoniaco y fue en las puntas. Le decoloraron con un producto especial y después cada cuatro días se los vuelvo a poner. Cero tóxico y sin daño”, escribió, molesta.
"Quiero decir, no vamos a mostrar la marca, solo porque queremos que nos paguen y que nos den canje, buscamos canje. El dueño de esto ya debe saber la marca. Pero escuchen: es una tintura que no es tintura. En realidad, es un producto vegano que se mezcla con la crema de enjuague y por eso se lo puedo aplicar a las niñas", sumó mientras mostraba el paquete del producto.
Además, remarcó que sus nenas se tiñeron las puntas de rosa y azul, no todo el cabello. "De hecho, lo que se hace en ellas es en las puntas, así que para llevar tranquilidad y que no me digan ‘madre asesina’", sentenció, muy enojada.
