ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, emocionada por el primer día de jardín de sus gemelas: "Lo más hermoso que hice son ustedes"

La modelo publicó en Instagram tiernas imágenes de Charis y Bellas en la institución. ¡Miralas!

14 de junio 2016, 11:19hs
Cinthia Fernández, emocionada por el primer día de jardín de sus gemelas (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández, emocionada por el primer día de jardín de sus gemelas (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Esta semana comenzó con mucha emoción para Cinthia Fernández y Matías Defederico: sus gemelas, Charis y Bella (2), fueron por primera vez al jardín maternal.

"Mamá emocionada. Mis bebés ya empiezan el jardín", escribió la actual panelista de El Debate de Gran Hermano en Instagram junto a la imagen de los guardapolvos que usarán sus niñas en dicha institución.

"Mamá emocionada. Mis bebés ya empiezan el jardín", escribió Cinthia en Instagram junto a los de guardapolvos de las gemelas.

Luego, Cinthia hizo un breve relato con imágenes de la primera jornada de las gemelas en el maternal, en donde se puede ver a Charis y Bella trasladando sus mochilitas de Disney en un carrito rosa y con un peluche en sus manos, en la puerta del jardín, listas para ingresar a jugar y aprender. "Nuestro primer día de jardín", tituló dicha postal la modelo y dejó entrever su orgullo de mamá.

Por otro lado, compartió una foto de una de sus hijas jugando con otras niñas. ¿El detalle? Una de las pequeñas tiene una venda en la pera, producto de un golpe. "Te amo, mi vida. Lo más hermoso que hice son ustedes. Perfecto sin fisuras".

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit