ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, emocionada por el primer día de jardín de sus gemelas: "Lo más hermoso que hice son ustedes"

La modelo publicó en Instagram tiernas imágenes de Charis y Bellas en la institución. ¡Miralas!

14 de junio 2016, 11:19hs
Cinthia Fernández, emocionada por el primer día de jardín de sus gemelas (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández, emocionada por el primer día de jardín de sus gemelas (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Esta semana comenzó con mucha emoción para Cinthia Fernández y Matías Defederico: sus gemelas, Charis y Bella (2), fueron por primera vez al jardín maternal.

"Mamá emocionada. Mis bebés ya empiezan el jardín", escribió la actual panelista de El Debate de Gran Hermano en Instagram junto a la imagen de los guardapolvos que usarán sus niñas en dicha institución.

"Mamá emocionada. Mis bebés ya empiezan el jardín", escribió Cinthia en Instagram junto a los de guardapolvos de las gemelas.

Luego, Cinthia hizo un breve relato con imágenes de la primera jornada de las gemelas en el maternal, en donde se puede ver a Charis y Bella trasladando sus mochilitas de Disney en un carrito rosa y con un peluche en sus manos, en la puerta del jardín, listas para ingresar a jugar y aprender. "Nuestro primer día de jardín", tituló dicha postal la modelo y dejó entrever su orgullo de mamá.

Por otro lado, compartió una foto de una de sus hijas jugando con otras niñas. ¿El detalle? Una de las pequeñas tiene una venda en la pera, producto de un golpe. "Te amo, mi vida. Lo más hermoso que hice son ustedes. Perfecto sin fisuras".

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit