ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández elogió a Rusherking y destrozó a China Suárez: "Él es un pibe sano, pero ella es amiga de lo ocupado"

La panelista de Nosotros a la Mañana opinó fuerte del auto que Rusher le regaló a su novia y le pidió a la actriz que cuide al cantante.

10 de marzo 2023, 11:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández elogió a Rusherking y destrozó a China Suárez

El 9 de marzo, China Suárez cumplió años y Rusherking la sorprendió con un espectacular regalo, un auto de descapotable. Analizando el gesto del cantante en Nosotros a la Mañana, Cinthia Fernández reparó en la noble personalidad de Rusher, pero fue letal con la actriz.

"Ojalá la China no cague la relación. Él es un pibe sanito, bueno y maduro", disparó la panelista de eltrece, sin filtros.

CINTHIA FERNÁNDEZ ELOGIÓ A RUSHERKING Y DESTROZÓ A LA CHINA SUÁREZ

Juan Etchegoyen: -Tomen nota del regalazo que Rusherking le hizo a la China. Es un auto descapotable.

Mariel Di Lenarda: -Ella dijo que amaba ese auto y él le quiso regalar el auto de sus sueños. Más allá del auto, él registró lo que a ella le gusta.

Pollo Álvarez: -Él es un amor. Y no por el regalo.

Cinthia Fernández: -Ojalá que la China no la cague. No la cague a la relación, digo.

"Ojalá que la China no la cague. No la cague a la relación, digo", disparó Cinthia.

Pollo: -Yo vi un posteo que él reposteo de la China. Yo sigo a Rusher, no a la China. Y ella dijo 'me cambiaste la vida'. Yo creo en esta pareja.

Cinthia: -Decía lo mismo de Vicuña. Rusher parece un pibe sanito, bueno, maduro. Y ella es una chica que tiene un montón de hijos. Ensamblar una pareja, él siendo tan jovencito, tampoco es tan fácil. Y ella es tremenda. ¡Es tremenda! Es amiga de lo ajeno, de lo ocupado.

Juan: -Esperemos que él no queme etapas. Es muy joven, ella es más grande.

"Rusher parece un pibe sanito, bueno, maduro. Y ella es tremenda. Es amiga de lo ajeno, de lo ocupado".

Josefina Pouso: -Ay, chicos, déjense de romper los huevos. Son divinos.

Cinthia: -Somos realistas y a los hechos nos agarramos…

Juan: -Mirá lo que está pasando con Icardi. ¿Querés que siga?

Cinthia: -No, lo que pasó con Icardi.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

China SuárezRusherkingCinthia FernándezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit