ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su elocuente expresión al revelar hace cuánto tiempo que no tiene sexo: "A Matías no lo veo hace cuatro meses"

La figura de Bailando 2015 fue traicionada por sus gestos cuando le preguntaron por el último encuentro con su marido.

08 de noviembre 2015, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La distancia es un tema muy importante para dos personas que se aman, pero que por cuestiones ajenas deben estar separados físicamente uno del otro. Cinthia Fernández más de un vez se mostró sensibilizada al tener a Matías Defederico, quien juega al fútbol en la lejana Turquía, a miles de kilómetros de Buenos Aires.

"¿Se ven cada cuánto, Cinthia?", preguntó Ernesto Tenembaum, momento en el que la vedette regaló una imperdible expresión que fue más que elocuente.

En Almorzando con Mirtha Legrand, un gesto de Cinthia delató que no sólo extraña al padre de sus hijas… Y que la abstinencia sexual no es un tema menor para su matrimonio. "Es poco tiempo en la teoría, pero en el día a día es mucho", comentó sobre los meses que llevan viviendo en distintos países. "¿Se ven cada cuánto, Cinthia?", preguntó Ernesto Tenembaum, momento en el que la vedette regaló una imperdible expresión, abrió los ojos y soltó: "Hace 4 meses que no lo puedo ver".

Cabe recordar que la participante de Bailando 2015 se quedará en Argentina hasta que termine su participación en el certamen de ShowMatch, para luego instalarse en Turquía junto a su marido, quien en la actualidad juega en Eskişehirspor de la Súperliga que tiene el país.

Algo es seguro. ¡El reencuentro de Cinthia Fernández y Matías Defederico no será en silencio!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

Qué significa acariciar cerdos en Japón (foto de Instagram e IA)
QUÉ BUSCA LA PAREJA

Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit