ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su elocuente expresión al revelar hace cuánto tiempo que no tiene sexo: "A Matías no lo veo hace cuatro meses"

La figura de Bailando 2015 fue traicionada por sus gestos cuando le preguntaron por el último encuentro con su marido.

08 de noviembre 2015, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La distancia es un tema muy importante para dos personas que se aman, pero que por cuestiones ajenas deben estar separados físicamente uno del otro. Cinthia Fernández más de un vez se mostró sensibilizada al tener a Matías Defederico, quien juega al fútbol en la lejana Turquía, a miles de kilómetros de Buenos Aires.

"¿Se ven cada cuánto, Cinthia?", preguntó Ernesto Tenembaum, momento en el que la vedette regaló una imperdible expresión que fue más que elocuente.

En Almorzando con Mirtha Legrand, un gesto de Cinthia delató que no sólo extraña al padre de sus hijas… Y que la abstinencia sexual no es un tema menor para su matrimonio. "Es poco tiempo en la teoría, pero en el día a día es mucho", comentó sobre los meses que llevan viviendo en distintos países. "¿Se ven cada cuánto, Cinthia?", preguntó Ernesto Tenembaum, momento en el que la vedette regaló una imperdible expresión, abrió los ojos y soltó: "Hace 4 meses que no lo puedo ver".

Cabe recordar que la participante de Bailando 2015 se quedará en Argentina hasta que termine su participación en el certamen de ShowMatch, para luego instalarse en Turquía junto a su marido, quien en la actualidad juega en Eskişehirspor de la Súperliga que tiene el país.

Algo es seguro. ¡El reencuentro de Cinthia Fernández y Matías Defederico no será en silencio!

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit