ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su elocuente expresión al revelar hace cuánto tiempo que no tiene sexo: "A Matías no lo veo hace cuatro meses"

La figura de Bailando 2015 fue traicionada por sus gestos cuando le preguntaron por el último encuentro con su marido.

08 de noviembre 2015, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La distancia es un tema muy importante para dos personas que se aman, pero que por cuestiones ajenas deben estar separados físicamente uno del otro. Cinthia Fernández más de un vez se mostró sensibilizada al tener a Matías Defederico, quien juega al fútbol en la lejana Turquía, a miles de kilómetros de Buenos Aires.

"¿Se ven cada cuánto, Cinthia?", preguntó Ernesto Tenembaum, momento en el que la vedette regaló una imperdible expresión que fue más que elocuente.

En Almorzando con Mirtha Legrand, un gesto de Cinthia delató que no sólo extraña al padre de sus hijas… Y que la abstinencia sexual no es un tema menor para su matrimonio. "Es poco tiempo en la teoría, pero en el día a día es mucho", comentó sobre los meses que llevan viviendo en distintos países. "¿Se ven cada cuánto, Cinthia?", preguntó Ernesto Tenembaum, momento en el que la vedette regaló una imperdible expresión, abrió los ojos y soltó: "Hace 4 meses que no lo puedo ver".

Cabe recordar que la participante de Bailando 2015 se quedará en Argentina hasta que termine su participación en el certamen de ShowMatch, para luego instalarse en Turquía junto a su marido, quien en la actualidad juega en Eskişehirspor de la Súperliga que tiene el país.

Algo es seguro. ¡El reencuentro de Cinthia Fernández y Matías Defederico no será en silencio!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit