ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su elocuente expresión al revelar hace cuánto tiempo que no tiene sexo: "A Matías no lo veo hace cuatro meses"

La figura de Bailando 2015 fue traicionada por sus gestos cuando le preguntaron por el último encuentro con su marido.

08 de noviembre 2015, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La distancia es un tema muy importante para dos personas que se aman, pero que por cuestiones ajenas deben estar separados físicamente uno del otro. Cinthia Fernández más de un vez se mostró sensibilizada al tener a Matías Defederico, quien juega al fútbol en la lejana Turquía, a miles de kilómetros de Buenos Aires.

"¿Se ven cada cuánto, Cinthia?", preguntó Ernesto Tenembaum, momento en el que la vedette regaló una imperdible expresión que fue más que elocuente.

En Almorzando con Mirtha Legrand, un gesto de Cinthia delató que no sólo extraña al padre de sus hijas… Y que la abstinencia sexual no es un tema menor para su matrimonio. "Es poco tiempo en la teoría, pero en el día a día es mucho", comentó sobre los meses que llevan viviendo en distintos países. "¿Se ven cada cuánto, Cinthia?", preguntó Ernesto Tenembaum, momento en el que la vedette regaló una imperdible expresión, abrió los ojos y soltó: "Hace 4 meses que no lo puedo ver".

Cabe recordar que la participante de Bailando 2015 se quedará en Argentina hasta que termine su participación en el certamen de ShowMatch, para luego instalarse en Turquía junto a su marido, quien en la actualidad juega en Eskişehirspor de la Súperliga que tiene el país.

Algo es seguro. ¡El reencuentro de Cinthia Fernández y Matías Defederico no será en silencio!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit