Cinthia Fernández y su elocuente expresión al revelar hace cuánto tiempo que no tiene sexo: "A Matías no lo veo hace cuatro meses"

La figura de Bailando 2015 fue traicionada por sus gestos cuando le preguntaron por el último encuentro con su marido.

Cinthia Fernández en Almorzando: "Hace 4 meses que no veo a Matías"

La distancia es un tema muy importante para dos personas que se aman, pero que por cuestiones ajenas deben estar separados físicamente uno del otro. Cinthia Fernández más de un vez se mostró sensibilizada al tener a Matías Defederico, quien juega al fútbol en la lejana Turquía, a miles de kilómetros de Buenos Aires.

"¿Se ven cada cuánto, Cinthia?", preguntó Ernesto Tenembaum, momento en el que la vedette regaló una imperdible expresión que fue más que elocuente.

En Almorzando con Mirtha Legrand, un gesto de Cinthia delató que no sólo extraña al padre de sus hijas… Y que la abstinencia sexual no es un tema menor para su matrimonio. "Es poco tiempo en la teoría, pero en el día a día es mucho", comentó sobre los meses que llevan viviendo en distintos países. "¿Se ven cada cuánto, Cinthia?", preguntó Ernesto Tenembaum, momento en el que la vedette regaló una imperdible expresión, abrió los ojos y soltó: "Hace 4 meses que no lo puedo ver".

Cabe recordar que la participante de Bailando 2015 se quedará en Argentina hasta que termine su participación en el certamen de ShowMatch, para luego instalarse en Turquía junto a su marido, quien en la actualidad juega en Eskişehirspor de la Súperliga que tiene el país.

Algo es seguro. ¡El reencuentro de Cinthia Fernández y Matías Defederico no será en silencio!