ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, durísima al recordar sus momentos de pasión con Defederico: "Lo imagino y me da urticaria"

La panelista lanzó una picante declaración al evocar las situaciones hot con el futbolista, de quien se separó a principios de 2018.

22 de agosto 2020, 09:23hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima al recordar sus momentos de pasión con Matías Defederico

Esta semana, Nicole Neumann salió a la cancha al frente de dos programas de TV en KZO y una de sus declaraciones hot, de su pasada historia de amor con Fabián Cubero, la convirtió en noticia.

"Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto", le dijo el Pollo Álvarez a la conductora sobre su promedio sexual con Tefi Russo. En automático, ella expresó: "Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada".

"Hablar de sexo de un ex es un signo de que no suelta. Sorry que vaya tan al hueso. Es innecesario", dijo Cinthia contra Nicole.

Agarrándose de ese testimonio, Nicolás Magaldi abrió el debate en El show del problema para que se debata sobre el tema y Cinthia Fernández no solo opinó filosa, sino que le dio un palito a su exmarido, Matías Defederico, padre de sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca, y con quien compartió casi 8 años de amor.

"¿No es una forma, también, de recordar un buen momento?", indagó Magaldi. Y Fernández disparó sin filtro: "Yo me imagino ese momento y me da urticaria. Me muero".

"Vamos a hacer una sección: 'Si es necesario'. ¿Es necesario que una ex habla del ex públicamente? Nicole Neumann habló del récord sexual que tuvo con Cubero", dijo el conductor de El Nueve. Y su panelista apuntó, en alusión a una declaración de la modelo: "¿Pero si se le terminó la pasión a ella, no tenía más ganas. ¿Cómo hace?". Luego le puso pimienta a la ironía: "Hablar de sexo de un ex es un signo de que no suelta. Sorry que vaya tan al hueso. Es innecesario".

Sin embargo, Magaldi ahondó y obtuvo una tremenda reacción de Cinthia contra Defederico. "¿No es una forma, también, de recordar un buen momento?", indagó. Con una cuota de picardía, Cinthia Fernández disparó sin filtro: "Yo me imagino ese momento y me da urticaria. Me muero".

Leé también

¡No dudó! Cinthia Fernández, contundente sobre la posibilidad de volver a salir con un futbolista

Cinthia Fernández, contundente sobre la posibilidad de volver a salir con un futbolista: "Me retiré, esa raza no la toco más"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit