Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, durísima al recordar sus momentos de pasión con Defederico: "Lo imagino y me da urticaria"

La panelista lanzó una picante declaración al evocar las situaciones hot con el futbolista, de quien se separó a principios de 2018.

Cinthia Fernández, durísima al recordar sus momentos de pasión con Matías Defederico

Esta semana, Nicole Neumann salió a la cancha al frente de dos programas de TV en KZO y una de sus declaraciones hot, de su pasada historia de amor con Fabián Cubero, la convirtió en noticia.

"Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto", le dijo el Pollo Álvarez a la conductora sobre su promedio sexual con Tefi Russo. En automático, ella expresó: "Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada".

"Hablar de sexo de un ex es un signo de que no suelta. Sorry que vaya tan al hueso. Es innecesario", dijo Cinthia contra Nicole.

Agarrándose de ese testimonio, Nicolás Magaldi abrió el debate en El show del problema para que se debata sobre el tema y Cinthia Fernández no solo opinó filosa, sino que le dio un palito a su exmarido, Matías Defederico, padre de sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca, y con quien compartió casi 8 años de amor.

"¿No es una forma, también, de recordar un buen momento?", indagó Magaldi. Y Fernández disparó sin filtro: "Yo me imagino ese momento y me da urticaria. Me muero".

"Vamos a hacer una sección: 'Si es necesario'. ¿Es necesario que una ex habla del ex públicamente? Nicole Neumann habló del récord sexual que tuvo con Cubero", dijo el conductor de El Nueve. Y su panelista apuntó, en alusión a una declaración de la modelo: "¿Pero si se le terminó la pasión a ella, no tenía más ganas. ¿Cómo hace?". Luego le puso pimienta a la ironía: "Hablar de sexo de un ex es un signo de que no suelta. Sorry que vaya tan al hueso. Es innecesario".

Sin embargo, Magaldi ahondó y obtuvo una tremenda reacción de Cinthia contra Defederico. "¿No es una forma, también, de recordar un buen momento?", indagó. Con una cuota de picardía, Cinthia Fernández disparó sin filtro: "Yo me imagino ese momento y me da urticaria. Me muero".