Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, durísima con Defederico: "Que no joda, tengo un video de un ataque de nervios de una nena porque no fue a buscarla y más"

La figura de Mahatma salió a responderle al futbolista en LAM, quien se quejó en público de no poder ver a sus hijas. Video.

Cinthia Fernández contra Defederico: "Que no joda, tengo un video de un ataque de nervios de una nena y más"

La aparición de Matías Defederico (28) del lunes en Los Ángeles de la Mañana, cuando confirmó que se le acabó el amor por Cinthia Fernández (28), puso el dedo en la llaga de la herida que dejó la separación. Si bien en un primer momento la artista de Mahatma optó por contenerse en sus réplicas, explotó luego de que el futbolista publicara en Instagram un comentario exponiendo que no puede ver a sus tres hijas.

En una serie de audios de WhastApp que envió a la producción de Ángel de Brito, la diosa se defendió. A cuento de la afirmación de Defederico respecto de que "la única manera en que ve a las nenas es por el teléfono", Cinthia aclaró: "En lo referente a las nenas, la verdad es que soy muy lógica. Nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono. Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo. Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja".

"Obvio que a Carlos Paz no viene nunca más. Porque lo que le hizo a la nena, no se lo permito. La va a ver en mi casa, ya no les va a hacer daño".

Sin embargo, instantes después la cronista de Involucrados le marcó la cancha a su ex: "Lo que sí, obvio que a Carlos Paz no viene nunca más. Porque lo que le hizo a la nena, no se lo permito. La va a ver en mi casa, ya no les va a hacer daño. ¿Viene venir un día y medio a ver a las hijas, pero se va una semana a la costa? Un poco raro… Y las ama con toda el alma…". Así, Cinthia precisó: "Tengo un video del ataque de nervios de la nena, lo tuve que llamar para que reaccione porque la nena estaba mal. No voy a exponer a mi hija, pero que no me joda porque tengo eso y muchas cosas más".

Además, admitió que Dedeferico no logró reunirse con las gemelas Charis y Bella (4) y Francesca (3) en las últimas horas: "Pidió ver a las nenas a través del abogado, por una cámara, y yo no estaba en casa. Así que no las pudo ver".

"Se muere por ir al Bailando y está haciendo de todo, así que lo que escribió sobre Mariano, las nenas, no me sorprende"

"Qué casualidad que cuando le mandé el mensaje le dije que al día siguiente lo publique en todos lados, así tenía un poquito más de fama para ir al Bailando. Se muere por ir al Bailando y está haciendo de todo, así que lo que escribió sobre Mariano, las nenas, no me sorprende", concluyó Cinthia Fernández respecto de la actividad de Matías Defederico en los medios y las redes sociales.