ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, durísima con Defederico: "Que no joda, tengo un video de un ataque de nervios de una nena porque no fue a buscarla y más"

La figura de Mahatma salió a responderle al futbolista en LAM, quien se quejó en público de no poder ver a sus hijas. Video.

22 de febrero 2018, 12:49hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Defederico: "Que no joda, tengo un video de un ataque de nervios de una nena y más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aparición de Matías Defederico (28) del lunes en Los Ángeles de la Mañana, cuando confirmó que se le acabó el amor por Cinthia Fernández (28), puso el dedo en la llaga de la herida que dejó la separación. Si bien en un primer momento la artista de Mahatma optó por contenerse en sus réplicas, explotó luego de que el futbolista publicara en Instagram un comentario exponiendo que no puede ver a sus tres hijas.

En una serie de audios de WhastApp que envió a la producción de Ángel de Brito, la diosa se defendió. A cuento de la afirmación de Defederico respecto de que "la única manera en que ve a las nenas es por el teléfono", Cinthia aclaró: "En lo referente a las nenas, la verdad es que soy muy lógica. Nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono. Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo. Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja".

"Obvio que a Carlos Paz no viene nunca más. Porque lo que le hizo a la nena, no se lo permito. La va a ver en mi casa, ya no les va a hacer daño".

Sin embargo, instantes después la cronista de Involucrados le marcó la cancha a su ex: "Lo que sí, obvio que a Carlos Paz no viene nunca más. Porque lo que le hizo a la nena, no se lo permito. La va a ver en mi casa, ya no les va a hacer daño. ¿Viene venir un día y medio a ver a las hijas, pero se va una semana a la costa? Un poco raro… Y las ama con toda el alma…". Así, Cinthia precisó: "Tengo un video del ataque de nervios de la nena, lo tuve que llamar para que reaccione porque la nena estaba mal. No voy a exponer a mi hija, pero que no me joda porque tengo eso y muchas cosas más".

Además, admitió que Dedeferico no logró reunirse con las gemelas Charis y Bella (4) y Francesca (3) en las últimas horas: "Pidió ver a las nenas a través del abogado, por una cámara, y yo no estaba en casa. Así que no las pudo ver".

"Se muere por ir al Bailando y está haciendo de todo, así que lo que escribió sobre Mariano, las nenas, no me sorprende"

"Qué casualidad que cuando le mandé el mensaje le dije que al día siguiente lo publique en todos lados, así tenía un poquito más de fama para ir al Bailando. Se muere por ir al Bailando y está haciendo de todo, así que lo que escribió sobre Mariano, las nenas, no me sorprende", concluyó Cinthia Fernández respecto de la actividad de Matías Defederico en los medios y las redes sociales.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit