ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, dura con Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas: "No las crías, ni las mantenés"

La panelista de LAM disparó contra el padre de sus pequeñas Charis, Bella y Francesca en las redes. ¡Mirá qué dijo!

08 de octubre 2020, 17:52hs
Furiosa respuesta de Cinthia a Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas (Fotos: Web)
Furiosa respuesta de Cinthia a Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En un nuevo capítulo de la disputa que mantiene Cinthia Fernández con Matías Defederico por la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común Charis, Bella y Francesca, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró muy enojada con su ex en las redes.

“¡No todo es plata! Eso va por vía judicial y no jodo a nadie. ¡Si encima que ni las crías, ni las mantenés, ni te ocupás, ni nada, tengo que fumarme que me rompas las pelotas! Andá a laburar, Defederico. Menos Play y más pico y pala”, lanzó Cinthia, sin filtro en Twitter, luego de que el futbolista dejara en claro que cumple con sus responsabilidades.

Luego, ante la indignación de una usuario que aseguró que Matías le deposita “bastante más que su sueldo”, la joven se defendió: “Es mi realidad y tengo 3 hijas, la ley determinó eso en base a un montón de cosas que se analizan en el juicio de alimentos. Ingresos, propiedades, trabajos, gastos, y realidades económicas. Hasta luego”.

Por último, Cinthia mostró la captura de su resumen de cuenta donde aparece que el padre de sus niñas le deposita 40 mil pesos, un monto diferente a los 120 mil pesos que su exmarido aseguró que le acreditaba mensualmente.

¡Tremendo!

Y no todo es Plata ! Eso va por judicial y no jodo a nadie. Si encima q ni las crías , ni las manTenes , ni te ocupas ni nada ,tengo q fumarme q me rompas las pelotas! Anda a laburar Defederico . Menos Play y mas pico y pala

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 8, 2020

Es mi realidad y tengo 3 hijas y la ley determinó eso en base a un montón de cosas que se analizan en el juicio de alimento. Ingresos, propiedades, trabajos , gastos , y realidades económicas. Hasta luego

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 8, 2020

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit