Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, dura con Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas: "No las crías, ni las mantenés"

La panelista de LAM disparó contra el padre de sus pequeñas Charis, Bella y Francesca en las redes. ¡Mirá qué dijo!

Furiosa respuesta de Cinthia a Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas (Fotos: Web)
Furiosa respuesta de Cinthia a Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas (Fotos: Web)

En un nuevo capítulo de la disputa que mantiene Cinthia Fernández con Matías Defederico por la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común Charis, Bella y Francesca, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró muy enojada con su ex en las redes.

“¡No todo es plata! Eso va por vía judicial y no jodo a nadie. ¡Si encima que ni las crías, ni las mantenés, ni te ocupás, ni nada, tengo que fumarme que me rompas las pelotas! Andá a laburar, Defederico. Menos Play y más pico y pala”, lanzó Cinthia, sin filtro en Twitter, luego de que el futbolista dejara en claro que cumple con sus responsabilidades.

Luego, ante la indignación de una usuario que aseguró que Matías le deposita “bastante más que su sueldo”, la joven se defendió: “Es mi realidad y tengo 3 hijas, la ley determinó eso en base a un montón de cosas que se analizan en el juicio de alimentos. Ingresos, propiedades, trabajos, gastos, y realidades económicas. Hasta luego”.

Por último, Cinthia mostró la captura de su resumen de cuenta donde aparece que el padre de sus niñas le deposita 40 mil pesos, un monto diferente a los 120 mil pesos que su exmarido aseguró que le acreditaba mensualmente.

¡Tremendo!