ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, dura con Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas: "No las crías, ni las mantenés"

La panelista de LAM disparó contra el padre de sus pequeñas Charis, Bella y Francesca en las redes. ¡Mirá qué dijo!

08 de octubre 2020, 17:52hs
Furiosa respuesta de Cinthia a Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas (Fotos: Web)
Furiosa respuesta de Cinthia a Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo capítulo de la disputa que mantiene Cinthia Fernández con Matías Defederico por la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común Charis, Bella y Francesca, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró muy enojada con su ex en las redes.

“¡No todo es plata! Eso va por vía judicial y no jodo a nadie. ¡Si encima que ni las crías, ni las mantenés, ni te ocupás, ni nada, tengo que fumarme que me rompas las pelotas! Andá a laburar, Defederico. Menos Play y más pico y pala”, lanzó Cinthia, sin filtro en Twitter, luego de que el futbolista dejara en claro que cumple con sus responsabilidades.

Luego, ante la indignación de una usuario que aseguró que Matías le deposita “bastante más que su sueldo”, la joven se defendió: “Es mi realidad y tengo 3 hijas, la ley determinó eso en base a un montón de cosas que se analizan en el juicio de alimentos. Ingresos, propiedades, trabajos, gastos, y realidades económicas. Hasta luego”.

Por último, Cinthia mostró la captura de su resumen de cuenta donde aparece que el padre de sus niñas le deposita 40 mil pesos, un monto diferente a los 120 mil pesos que su exmarido aseguró que le acreditaba mensualmente.

¡Tremendo!

Y no todo es Plata ! Eso va por judicial y no jodo a nadie. Si encima q ni las crías , ni las manTenes , ni te ocupas ni nada ,tengo q fumarme q me rompas las pelotas! Anda a laburar Defederico . Menos Play y mas pico y pala

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 8, 2020

Es mi realidad y tengo 3 hijas y la ley determinó eso en base a un montón de cosas que se analizan en el juicio de alimento. Ingresos, propiedades, trabajos , gastos , y realidades económicas. Hasta luego

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 8, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit