ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, dura con Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas: "No las crías, ni las mantenés"

La panelista de LAM disparó contra el padre de sus pequeñas Charis, Bella y Francesca en las redes. ¡Mirá qué dijo!

08 de octubre 2020, 17:52hs
Furiosa respuesta de Cinthia a Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas (Fotos: Web)
Furiosa respuesta de Cinthia a Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En un nuevo capítulo de la disputa que mantiene Cinthia Fernández con Matías Defederico por la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común Charis, Bella y Francesca, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró muy enojada con su ex en las redes.

“¡No todo es plata! Eso va por vía judicial y no jodo a nadie. ¡Si encima que ni las crías, ni las mantenés, ni te ocupás, ni nada, tengo que fumarme que me rompas las pelotas! Andá a laburar, Defederico. Menos Play y más pico y pala”, lanzó Cinthia, sin filtro en Twitter, luego de que el futbolista dejara en claro que cumple con sus responsabilidades.

Luego, ante la indignación de una usuario que aseguró que Matías le deposita “bastante más que su sueldo”, la joven se defendió: “Es mi realidad y tengo 3 hijas, la ley determinó eso en base a un montón de cosas que se analizan en el juicio de alimentos. Ingresos, propiedades, trabajos, gastos, y realidades económicas. Hasta luego”.

Por último, Cinthia mostró la captura de su resumen de cuenta donde aparece que el padre de sus niñas le deposita 40 mil pesos, un monto diferente a los 120 mil pesos que su exmarido aseguró que le acreditaba mensualmente.

¡Tremendo!

Y no todo es Plata ! Eso va por judicial y no jodo a nadie. Si encima q ni las crías , ni las manTenes , ni te ocupas ni nada ,tengo q fumarme q me rompas las pelotas! Anda a laburar Defederico . Menos Play y mas pico y pala

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 8, 2020

Es mi realidad y tengo 3 hijas y la ley determinó eso en base a un montón de cosas que se analizan en el juicio de alimento. Ingresos, propiedades, trabajos , gastos , y realidades económicas. Hasta luego

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 8, 2020

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit