Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández y su drástica decisión tras los explosivos "me gusta" de Matías Defederico en su contra: "Le escribí y después lo bloqueé"

Luego de que su ex le dio polémicos likes en Twitter a algunos mensajes, ella se despachó con todo.

Cinthia Fernández, enojadísima con Matías Defederico: "No le da la cabeza"

Unos fuertes “me gusta” en Twitter de Matías Defederico contra Cinthia Fernández volvieron a encender la polémica entre la expareja. Ella, enojadísima, estuvo en Hay que ver y reveló la última conversación que tuvo con el futbolista, que más que una charla fue un contundente mensaje de la panelista.

“Le escribí y después lo bloquée. ‘Vos sos un caradura, no tenés cara y sos un desagradecido’ y lo bloqueé. Es que ya no tiene sentido. Si ya pasamos toda la etapa del quilombo que es un divorcio y más con dos personas mediáticas. ¿Quiénes somos nosotros? ¿Nicole y Cubero? ¡Ya me pudre!”, lanzó, molesta luego de que el padre de sus hijas le puso like a comentarios que aseguraban que a Cinthia “un ex le pasa plata para sus hijas” y “llora porque se queda sin trabajo” pero “tiene un Instagram donde no para de facturar”.

Y la modelo continuó, durísima contra el futbolista: “Ni siquiera tiene justificativo. Eso es de pelotudear con el Twitter, de no tener otra cosa que hacer y hacer eso. Es una falta de respeto a lo que yo hago en mi casa, con mis hijas, que son sus hijas también. No entiendo cómo aplaude con un like porque una persona se queda supuestamente sin trabajo”, remarcó.

"Aplaude que me pasa la cuota alimentaria. Que no es cierto, me pasa una parte y no el total. Además, ¿qué aplaudís? Si pasar la cuota alimentaria es tu obligación".

“En otro mensaje aplaude que me pasa la cuota alimentaria. Que no es cierto, me pasa una parte y no el total. Además, ¿qué aplaudís? Si pasar la cuota alimentaria es tu obligación. No le da la cabeza”, concluyó Cinthia Fernández, sin tregua con Matías Defederico.