ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su drástica decisión tras los explosivos "me gusta" de Matías Defederico en su contra: "Le escribí y después lo bloqueé"

Luego de que su ex le dio polémicos likes en Twitter a algunos mensajes, ella se despachó con todo.

14 de septiembre 2020, 08:51hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, enojadísima con Matías Defederico: "No le da la cabeza"
Seguinos en Google

Unos fuertes “me gusta” en Twitter de Matías Defederico contra Cinthia Fernández volvieron a encender la polémica entre la expareja. Ella, enojadísima, estuvo en Hay que ver y reveló la última conversación que tuvo con el futbolista, que más que una charla fue un contundente mensaje de la panelista.

“Le escribí y después lo bloquée. ‘Vos sos un caradura, no tenés cara y sos un desagradecido’ y lo bloqueé. Es que ya no tiene sentido. Si ya pasamos toda la etapa del quilombo que es un divorcio y más con dos personas mediáticas. ¿Quiénes somos nosotros? ¿Nicole y Cubero? ¡Ya me pudre!”, lanzó, molesta luego de que el padre de sus hijas le puso like a comentarios que aseguraban que a Cinthia “un ex le pasa plata para sus hijas” y “llora porque se queda sin trabajo” pero “tiene un Instagram donde no para de facturar”.

Y la modelo continuó, durísima contra el futbolista: “Ni siquiera tiene justificativo. Eso es de pelotudear con el Twitter, de no tener otra cosa que hacer y hacer eso. Es una falta de respeto a lo que yo hago en mi casa, con mis hijas, que son sus hijas también. No entiendo cómo aplaude con un like porque una persona se queda supuestamente sin trabajo”, remarcó.

"Aplaude que me pasa la cuota alimentaria. Que no es cierto, me pasa una parte y no el total. Además, ¿qué aplaudís? Si pasar la cuota alimentaria es tu obligación".

“En otro mensaje aplaude que me pasa la cuota alimentaria. Que no es cierto, me pasa una parte y no el total. Además, ¿qué aplaudís? Si pasar la cuota alimentaria es tu obligación. No le da la cabeza”, concluyó Cinthia Fernández, sin tregua con Matías Defederico.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit