ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, dolida: habló de su salida de Animales Sueltos

La vedette comenzará la segunda parte del año sin estar en la TV como había planeado. Porque además de quedarse afuera del programa de Alejandro Fantino, no pudo arreglar su incorporación a Cantando 2012. Los motivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2012, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se quedó sin el pan y sin la torta. Esa es le realidad, en criollo, de Cinthia Fernández.

La vedette, quien noche a noche trabaja en Animales Sueltos, termina su contrato con la productora del programa (Jotax) el 31 de mayo. Pero antes de enterarse que no sería tenida en cuenta para renovar su vínculo con el programa de Alejandro Fantino, Cinthia había pedido permiso para aceptar la propuesta de Ideas del Sur para ser parte de Cantando 2012. Pero aunque recibió el OK de América, no fue autorizada por la productora.

Ella misma lo explicó en una nota para BDV: "Es una decisión de la producción. Contractualmente no tengo nada que decir, los contratos en televisión se renuevan cada tres meses y podés seguir, como no. Uno tiene que estar preparado para eso. Sí por ahí me siento mal porque no me gusta quedarme sin trabajo a mitad de año. Me jode. Y puntualmente perdí la oportunidad de estar en el Cantando. Tinelli pidió el permiso a (Daniel) Vila, Vila dijo que sí, pero Jotax no estaba de acuerdo. Entonces yo respeté mi contrato. Pero bueno, son cosas que pasan: los números de rating midieron bien y nosotras afuera...".

Luego, más esperanzada, Cinthia Fernández afirmó: "Seguramente me llamarán para un reemplazo, me gustaría más para Bailando porque para Cantando... ¡pobre la persona que vaya a reemplazar!".

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Claudia FernándezAlejandro FantinoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit