ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, dolida: habló de su salida de Animales Sueltos

La vedette comenzará la segunda parte del año sin estar en la TV como había planeado. Porque además de quedarse afuera del programa de Alejandro Fantino, no pudo arreglar su incorporación a Cantando 2012. Los motivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2012, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se quedó sin el pan y sin la torta. Esa es le realidad, en criollo, de Cinthia Fernández.

La vedette, quien noche a noche trabaja en Animales Sueltos, termina su contrato con la productora del programa (Jotax) el 31 de mayo. Pero antes de enterarse que no sería tenida en cuenta para renovar su vínculo con el programa de Alejandro Fantino, Cinthia había pedido permiso para aceptar la propuesta de Ideas del Sur para ser parte de Cantando 2012. Pero aunque recibió el OK de América, no fue autorizada por la productora.

Ella misma lo explicó en una nota para BDV: "Es una decisión de la producción. Contractualmente no tengo nada que decir, los contratos en televisión se renuevan cada tres meses y podés seguir, como no. Uno tiene que estar preparado para eso. Sí por ahí me siento mal porque no me gusta quedarme sin trabajo a mitad de año. Me jode. Y puntualmente perdí la oportunidad de estar en el Cantando. Tinelli pidió el permiso a (Daniel) Vila, Vila dijo que sí, pero Jotax no estaba de acuerdo. Entonces yo respeté mi contrato. Pero bueno, son cosas que pasan: los números de rating midieron bien y nosotras afuera...".

Luego, más esperanzada, Cinthia Fernández afirmó: "Seguramente me llamarán para un reemplazo, me gustaría más para Bailando porque para Cantando... ¡pobre la persona que vaya a reemplazar!".

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Claudia FernándezAlejandro FantinoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit