ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, dolida: habló de su salida de Animales Sueltos

La vedette comenzará la segunda parte del año sin estar en la TV como había planeado. Porque además de quedarse afuera del programa de Alejandro Fantino, no pudo arreglar su incorporación a Cantando 2012. Los motivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2012, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se quedó sin el pan y sin la torta. Esa es le realidad, en criollo, de Cinthia Fernández.

La vedette, quien noche a noche trabaja en Animales Sueltos, termina su contrato con la productora del programa (Jotax) el 31 de mayo. Pero antes de enterarse que no sería tenida en cuenta para renovar su vínculo con el programa de Alejandro Fantino, Cinthia había pedido permiso para aceptar la propuesta de Ideas del Sur para ser parte de Cantando 2012. Pero aunque recibió el OK de América, no fue autorizada por la productora.

Ella misma lo explicó en una nota para BDV: "Es una decisión de la producción. Contractualmente no tengo nada que decir, los contratos en televisión se renuevan cada tres meses y podés seguir, como no. Uno tiene que estar preparado para eso. Sí por ahí me siento mal porque no me gusta quedarme sin trabajo a mitad de año. Me jode. Y puntualmente perdí la oportunidad de estar en el Cantando. Tinelli pidió el permiso a (Daniel) Vila, Vila dijo que sí, pero Jotax no estaba de acuerdo. Entonces yo respeté mi contrato. Pero bueno, son cosas que pasan: los números de rating midieron bien y nosotras afuera...".

Luego, más esperanzada, Cinthia Fernández afirmó: "Seguramente me llamarán para un reemplazo, me gustaría más para Bailando porque para Cantando... ¡pobre la persona que vaya a reemplazar!".

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Claudia FernándezAlejandro FantinoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit