ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, dolida: habló de su salida de Animales Sueltos

La vedette comenzará la segunda parte del año sin estar en la TV como había planeado. Porque además de quedarse afuera del programa de Alejandro Fantino, no pudo arreglar su incorporación a Cantando 2012. Los motivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2012, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se quedó sin el pan y sin la torta. Esa es le realidad, en criollo, de Cinthia Fernández.

La vedette, quien noche a noche trabaja en Animales Sueltos, termina su contrato con la productora del programa (Jotax) el 31 de mayo. Pero antes de enterarse que no sería tenida en cuenta para renovar su vínculo con el programa de Alejandro Fantino, Cinthia había pedido permiso para aceptar la propuesta de Ideas del Sur para ser parte de Cantando 2012. Pero aunque recibió el OK de América, no fue autorizada por la productora.

Ella misma lo explicó en una nota para BDV: "Es una decisión de la producción. Contractualmente no tengo nada que decir, los contratos en televisión se renuevan cada tres meses y podés seguir, como no. Uno tiene que estar preparado para eso. Sí por ahí me siento mal porque no me gusta quedarme sin trabajo a mitad de año. Me jode. Y puntualmente perdí la oportunidad de estar en el Cantando. Tinelli pidió el permiso a (Daniel) Vila, Vila dijo que sí, pero Jotax no estaba de acuerdo. Entonces yo respeté mi contrato. Pero bueno, son cosas que pasan: los números de rating midieron bien y nosotras afuera...".

Luego, más esperanzada, Cinthia Fernández afirmó: "Seguramente me llamarán para un reemplazo, me gustaría más para Bailando porque para Cantando... ¡pobre la persona que vaya a reemplazar!".

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Claudia FernándezAlejandro FantinoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit