ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un divertido video de sus gemelas: disfraces, corridas… ¡y un gracioso blooper!

La mujer de Matías Defederico compartió un alocado juego con sus hijas mayores que terminó con resbalón y caída. ¡Uh!

04 de junio 2015, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con apenas 1 año y 8 meses, Charis y Bella, las gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, coparon el Instagram de la modelo con sus pícaras travesuras. 

Madre de tres niñas, la participante de Bailando 2015 transita su rol materno con mucha felicidad y en cada aprendizaje, juego o divertida situación compartida con sus hijas, Cinthia no tarda en inmortalizarla en videos o fotos que luego comparte con sus seguidores en las redes sociales.

"Jugando a los disfraces con blooper incluido jajajaja", tituló Cinthia el video en el que una de sus gemelas patina y cae al suelo.

Luego de cautivar a Marcelo Tinelli con su visita a ShowMatch, las gemelas volvieron a hacer de las suyas en su hogar. "Jugando a los disfraces con blooper incluido jajajaja", tituló Cinthia el video en el que las pequeñas lucen ropa de su abuela y, una de ellas, sale corriendo, patina con el enorme camisón y cae el suelo. Más allá del tropezón, la pequeña remató la caída con una carcajada, también festejada por su madre, quien pudo grabar el divertido momento.

"¡Arriba! Te caíste con el camisón de la abuela. ¡Qué lindo!", se escucha decir a Cinthia en las imágenes, mientras la niña la mira con simpatía. En el otro extremo de la sala estaba la otra gemela, jugando con un vestido.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit