Cinthia Fernández y un divertido video de sus gemelas: disfraces, corridas… ¡y un gracioso blooper!

La mujer de Matías Defederico compartió un alocado juego con sus hijas mayores que terminó con resbalón y caída. ¡Uh!

Cinthia Fernández y un divertido video de sus gemelas: disfraces, corridas… ¡y un gracioso blooper!

Con apenas 1 año y 8 meses, Charis y Bella, las gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, coparon el Instagram de la modelo con sus pícaras travesuras. 

Madre de tres niñas, la participante de Bailando 2015 transita su rol materno con mucha felicidad y en cada aprendizaje, juego o divertida situación compartida con sus hijas, Cinthia no tarda en inmortalizarla en videos o fotos que luego comparte con sus seguidores en las redes sociales.

"Jugando a los disfraces con blooper incluido jajajaja", tituló Cinthia el video en el que una de sus gemelas patina y cae al suelo.

Luego de cautivar a Marcelo Tinelli con su visita a ShowMatch, las gemelas volvieron a hacer de las suyas en su hogar. "Jugando a los disfraces con blooper incluido jajajaja", tituló Cinthia el video en el que las pequeñas lucen ropa de su abuela y, una de ellas, sale corriendo, patina con el enorme camisón y cae el suelo. Más allá del tropezón, la pequeña remató la caída con una carcajada, también festejada por su madre, quien pudo grabar el divertido momento.

"¡Arriba! Te caíste con el camisón de la abuela. ¡Qué lindo!", se escucha decir a Cinthia en las imágenes, mientras la niña la mira con simpatía. En el otro extremo de la sala estaba la otra gemela, jugando con un vestido.

Jugando a los disfraces con blooper incluido jajajaja

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el