ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un divertido video de sus gemelas: disfraces, corridas… ¡y un gracioso blooper!

La mujer de Matías Defederico compartió un alocado juego con sus hijas mayores que terminó con resbalón y caída. ¡Uh!

04 de junio 2015, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con apenas 1 año y 8 meses, Charis y Bella, las gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, coparon el Instagram de la modelo con sus pícaras travesuras. 

Madre de tres niñas, la participante de Bailando 2015 transita su rol materno con mucha felicidad y en cada aprendizaje, juego o divertida situación compartida con sus hijas, Cinthia no tarda en inmortalizarla en videos o fotos que luego comparte con sus seguidores en las redes sociales.

"Jugando a los disfraces con blooper incluido jajajaja", tituló Cinthia el video en el que una de sus gemelas patina y cae al suelo.

Luego de cautivar a Marcelo Tinelli con su visita a ShowMatch, las gemelas volvieron a hacer de las suyas en su hogar. "Jugando a los disfraces con blooper incluido jajajaja", tituló Cinthia el video en el que las pequeñas lucen ropa de su abuela y, una de ellas, sale corriendo, patina con el enorme camisón y cae el suelo. Más allá del tropezón, la pequeña remató la caída con una carcajada, también festejada por su madre, quien pudo grabar el divertido momento.

"¡Arriba! Te caíste con el camisón de la abuela. ¡Qué lindo!", se escucha decir a Cinthia en las imágenes, mientras la niña la mira con simpatía. En el otro extremo de la sala estaba la otra gemela, jugando con un vestido.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit