Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández y un divertido video asustando a su hija más chica: "Perdón, enana"

La mujer de Matías Defederico compartió imágenes en las que Francesca, tras oír un ruido desconocido, ¡salta del andador!

Cinthia Fernández publicó un divertido video asustando a su hija más chica: "Perdón, enana"

Las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico coparon las redes sociales de sus padres. Si bien, con un año y nueve meses, las gemelas Charis y Bella son las que más travesuras hacen, la pequeña Francesca ya está dando de qué hablar con sus tiernas reacciones.

En esta oportunidad, y lejos de los amorosos videos que la actual participante de Bailando 2015 comparte en Instagram, Cinthia prefirió sumarle a la grabación una pizca de "crueldad".

"Un video gracioso, pero con mucha maldad. ¡Jajajajaja, no me resistí! Perdón enana es muy gracioso como te asustás con la minipimer, jajajajajajajaja. Te amo, perdón enana, jajajaja", escribió Cinthia.

"Un video gracioso, pero con mucha maldad. ¡Jajajajaja, no me resistí! Perdón enana es muy gracioso como te asustás con la minipimer jajajajajajajaja. Te amo, perdón enana, jajajaja", escribió ella junto a las imágenes que muestran a Francesca en un andador y, al oír al electrodoméstico de cocina en acción, saltade su sillita, intentando salir corriendo.

Luego Cinthia continuó subiendo videos de sus pequeñas y destacó el avance de su tercera hija, a quien minutos previos había asustado: "Y hoy a mis 7 meses y medio empecé a gatear. Te amo Fran", tituló el material poniéndose en la voz de su niña.

¡Mirá los videos!

Y hoy a mis 7 meses y medio empece a gatear! Te amo Fran 😭😭

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el