Cinthia Fernández y su divertido día de campo junto a sus hijas: "Indias, otra palabra no les va"

La modelo dejó espiar en Instagram una jornada al aire libre junto a Charis, Bella y Francesca, en la que hicieron de todo. 

Inquietas, curiosas y felices. Así retrató Cinthia Fernández a sus tres hijas, Charis (3), Bella (3) y Francesca (1 año y 11 meses), fruto de su amor con Matías Defederico (futbolista que hace tres meses viajó a la India para sumarse a las filas del Mumbai City FC ), en su fin de semana en el campo.  

"Día de campo con ellas. Indias, otra palabra no les va", tituló Cinthia el video en el que sus niñas juegan al aire libre.

Fanáticas de los animales y de la naturaleza, la modelo publicó un dulce video de una de sus gemelas, paseando a un pollito en un camión de juguete por el pasto. Luego, las filmó analizando a las gallinas y a los gallos que se encontraban en un corral. "Jajajaja, Charis, gritando como la gallina. Pobre, nos odia y nos grita", tituló Cinthia el divertido material que compartió en sus redes. 

Pero ese no fue el único momento de juegos, las gemelas junto a su hermana menor -con sus torsos desnudos- jugaron al sol con el agua que provenía de una manguera. "El sábado pasado, día de campo con ellas. Indias, otra palabra no les va", rotuló con humor Fernández el video en el que están sus niñas, corriendo, jugando y disfrutando de la jornada al aire libre.

¡Mirá el día de campo de las hijas de Cinthia!

En el árbol mirando gallinas! Increible mi ignorancia no sabían q las gallinas volaban hast los árboles 🙈

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

El sábado pasado día de campo con ellas! Indias otra palabra no les va

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Día de campo 😍

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Y así ella cuido todo el día a su pollito q llevamos pra q este con su mama. En camión 🙈

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Jajajajajaj charis gritando como la gallina. Pobre nos odia q nos grita

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el