Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernandez disparó irónica contra Magaldi, a un día de su desvinculación: "Gracias por ser solidario"

La panelista de El show del problema apuntó contra el conductor, que opinó sobre su salida en una entrevista radial.

Cinthia Fernández se enojó con Nicolás Magaldi y se lo hizo saber en las redes sociales
Cinthia Fernández se enojó con Nicolás Magaldi y se lo hizo saber en las redes sociales

A horas de su última aparición en El show del problema, Cinthia Fernández le salió al cruce a Nicolás Magaldi, que habló sobre las opiniones que la panelista vierte sobre él en las redes sociales. Luego de una charla que tuvo el conductor con el ciclo radial de Marcela Coronel, la panelista le respondió a través de las redes sociales y le espetó ser 'poco solidario' con su equipo de panelistas.

Tras la noticia de que el ciclo de El Nueve retomará su formato habitual sin los panelistas que participaron de su versión 'de pandemia', Cinthia criticó a la producción y al conductor, y éste respondió. “Yo no estoy acostumbrado al juego mediático, no me gusta antes de darte un mensaje público en redes sociales no haber hablado con vos, no me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso”, le dijo al ciclo Mientras tanto (Mucha Radio FM 88.5).

“Lo que se mandó en público lo respondí en público y después le mandé por privado. Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias”, agregó, generando el enojo de Fernández.

"¡Y sigue el señor conductor! A un día de terminar el ciclo. Menos mal que no le gusta. Disculpame, el que puso un tweet (que es público) con un mensaje innecesario cagándose en la situación de sus compañeros fue el señor “no mediático” Magaldi. No dispare de la mediatez (sic) señor Magaldi que usted salió de un programa mediático. Mucha suerte en su camino y gracias por ser solidario con su equipo ja, ja, ja", escribió Cinthia en su cuenta de Twitter ¿y dio por cerrado el tema?