ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernandez disparó irónica contra Magaldi, a un día de su desvinculación: "Gracias por ser solidario"

La panelista de El show del problema apuntó contra el conductor, que opinó sobre su salida en una entrevista radial.

17 de septiembre 2020, 19:52hs
Cinthia Fernandez disparó fuerte contra Magaldi, a un día de su desvinculación: Gracias por ser solidario con su equipo
Cinthia Fernandez disparó fuerte contra Magaldi, a un día de su desvinculación: Gracias por ser solidario con su equipo
Seguinos en Google

A horas de su última aparición en El show del problema, Cinthia Fernández le salió al cruce a Nicolás Magaldi, que habló sobre las opiniones que la panelista vierte sobre él en las redes sociales. Luego de una charla que tuvo el conductor con el ciclo radial de Marcela Coronel, la panelista le respondió a través de las redes sociales y le espetó ser 'poco solidario' con su equipo de panelistas.

Tras la noticia de que el ciclo de El Nueve retomará su formato habitual sin los panelistas que participaron de su versión 'de pandemia', Cinthia criticó a la producción y al conductor, y éste respondió. “Yo no estoy acostumbrado al juego mediático, no me gusta antes de darte un mensaje público en redes sociales no haber hablado con vos, no me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso”, le dijo al ciclo Mientras tanto (Mucha Radio FM 88.5).

“Lo que se mandó en público lo respondí en público y después le mandé por privado. Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias”, agregó, generando el enojo de Fernández.

"¡Y sigue el señor conductor! A un día de terminar el ciclo. Menos mal que no le gusta. Disculpame, el que puso un tweet (que es público) con un mensaje innecesario cagándose en la situación de sus compañeros fue el señor “no mediático” Magaldi. No dispare de la mediatez (sic) señor Magaldi que usted salió de un programa mediático. Mucha suerte en su camino y gracias por ser solidario con su equipo ja, ja, ja", escribió Cinthia en su cuenta de Twitter ¿y dio por cerrado el tema?

Y sigue el señor conductor! A un día de terminar el ciclo. Menos mal que no le gusta. Discúlpame el que puso un tweet (que es publico) con un msj innecesario cagandose en la situación de sus compañeros fue el señor “NO mediático” Magaldi

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 17, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit