ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernandez disparó irónica contra Magaldi, a un día de su desvinculación: "Gracias por ser solidario"

La panelista de El show del problema apuntó contra el conductor, que opinó sobre su salida en una entrevista radial.

17 de septiembre 2020, 19:52hs
Cinthia Fernandez disparó fuerte contra Magaldi, a un día de su desvinculación: Gracias por ser solidario con su equipo
Cinthia Fernandez disparó fuerte contra Magaldi, a un día de su desvinculación: Gracias por ser solidario con su equipo
Seguinos en Google

A horas de su última aparición en El show del problema, Cinthia Fernández le salió al cruce a Nicolás Magaldi, que habló sobre las opiniones que la panelista vierte sobre él en las redes sociales. Luego de una charla que tuvo el conductor con el ciclo radial de Marcela Coronel, la panelista le respondió a través de las redes sociales y le espetó ser 'poco solidario' con su equipo de panelistas.

Tras la noticia de que el ciclo de El Nueve retomará su formato habitual sin los panelistas que participaron de su versión 'de pandemia', Cinthia criticó a la producción y al conductor, y éste respondió. “Yo no estoy acostumbrado al juego mediático, no me gusta antes de darte un mensaje público en redes sociales no haber hablado con vos, no me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso”, le dijo al ciclo Mientras tanto (Mucha Radio FM 88.5).

“Lo que se mandó en público lo respondí en público y después le mandé por privado. Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias”, agregó, generando el enojo de Fernández.

"¡Y sigue el señor conductor! A un día de terminar el ciclo. Menos mal que no le gusta. Disculpame, el que puso un tweet (que es público) con un mensaje innecesario cagándose en la situación de sus compañeros fue el señor “no mediático” Magaldi. No dispare de la mediatez (sic) señor Magaldi que usted salió de un programa mediático. Mucha suerte en su camino y gracias por ser solidario con su equipo ja, ja, ja", escribió Cinthia en su cuenta de Twitter ¿y dio por cerrado el tema?

Y sigue el señor conductor! A un día de terminar el ciclo. Menos mal que no le gusta. Discúlpame el que puso un tweet (que es publico) con un msj innecesario cagandose en la situación de sus compañeros fue el señor “NO mediático” Magaldi

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 17, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit