ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disparó contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas: "Me parece un minón para él"

La panelista dijo que espera que el ex de Jimena Barón no lastime a la modelo y aseguró que "anda en varios lugares".

31 de agosto 2021, 10:33hs
Cinthia Fernández volvió a disparar contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas.
Cinthia Fernández volvió a disparar contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas.
Seguinos en Google

Ni bien se confirmó que Tucu López, el ex de Jimena Barón, está saliendo con Sabrina Rojas, quien tiene dos hijos con Luciano Castro, Fausto y Esperanza, Cinthia Fernández apuntó muy fuerte contra el bailarín y opinó sin filtro sobre este romance.

La panelista de LAM (eltrece) puso en duda que Tucu salga únicamente son Sabrina. Entonces, Pía Shaw sumó que López y Rojas se sienten como se los ve en las imágenes que se viralizaron: súper enganchados e "in love".

Muy picante, Cinthia volvió a reivindicar su preocupación por la actitud de Tucu y además se sinceró al opinar que Sabrina le parece mucho para él.

Junto al titular de Ciudad que informa "Cinthia Fernández, a quemarropa sobre el Tucu López tras blanquear su romance con Sabrina Rojas: 'Él no está con una sola'", la "angelita" volvió a subir la apuesta en Twitter.

"Y sí, me parece un minón para él... Ojalá no la lastime porque anda en varios lugares", sentenció, picante.

Cinthia Fernández disparó contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas: "Me parece un minón para él"
Cinthia Fernández disparó contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas: "Me parece un minón para él"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia FernándezSabrina RojasTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit